jueves, 11 de febrero de 2021

Mis favoritos del 2020: edición maquillaje.






 

Hace unas semanas repasábamos en una entrada del blog cuáles habían sido mis productos favoritos de cuidado facial del 2020, y hoy os he preparado vuestra entrada favorita y que siempre pedís, los productos más TOP de maquillaje de este pasado año. Algunos son viejos favoritos indispensables y otros nuevos descubrimientos que han llegado para quedarse, ¿tendremos alguno en común? ¡Vamos a ello!


Comenzamos con uno de los favoritos del blog desde que lo probé: el famoso bronceador en crema Les Beiges de Chanel. Se trata de una crema bronceadora muy ligera y fácil de difuminar, que deja un efecto buena cara inmediato y sin apenas esfuerzo. Contiene Cera, aceite de coco y polvos para facilitar la aplicación y favorecer un efecto matificante, sílice para un efecto alisador inmediato y pigmentos reflectores de luz para un efecto buena cara luminoso y radiante y lo encontramos en un solo tono universal.


Es muy sencillo de aplicar y los resultados son súper bonitos. Tiene una cobertura ligera/media muy modulable, yo lo suelo aplicar con cualquier brocha de pelo sintético y tupida. Me gustan particularmente la brocha Face brush de Real Techniques o la famosa "pelirroja" de Bobbi Brown. Definitivamente ha llegado para quedarse.

Otra de las nuevas incorporaciones de este año, y llegó a mis manos a finales de diciembre, es el famoso corrector de ojeras de It Cosmetics "Bye Bye Under eye". Es el primer producto que pruebo de It, y la verdad es que ha sido una grata sorpresa para mí. Se trata de un corrector con una cobertura alta, pero que no reseca nada la delicada zona de la ojera, una de las cosas que más me preocupan a la hora de elegir un producto de este tipo, se difumina con mucha facilidad y ¡adiós ojeras sin marcar líneas!


Tiene una consistencia cremosa, una duración excelente y además me encanta su olor. ¿Bien, no? Aplico una pequeñísima cantidad en la zona de la ojera, difumino con una esponja húmeda y sello con polvos sueltos. Listo y aprobado.


El tercer producto que he descubierto en este año pasado es un colorete en dos texturas, crema y polvo, que ha pasado a ocupar el puesto número 1 en mis elecciones de maquillaje diarias. Se trata del colorete de Patrick TA "Do we know her?" que compré en un arrebato en la web de Cult Beauty. Digo que compré en un arrebato porque no es un producto del que se hable demasiado en RRSS o blogs de belleza, y fue una compra un poco a ciegas. ¡Y qué contenta estoy con ella!

Es un colorete en dos texturas: crema y polvo, que podemos usar por separado o combinados entre sí. La parte en polvo es súper pigmentada, muuuuy sedosa y el tono melocotón que tiene da un toque de buena cara inmediato. La parte en crema es un melocotón súper jugoso con una textura muy fácil de trabajar y un acabado espectacularmente bonito.

Yo los uso aplicando en la zona alta del pómulo la parte en crema con una BeautyBlender y después sellando con el colorete en polvo. El acabado final de ambos combinados me encanta, y no descarto hacerme con más tonos porque es un productazo.

Otro de los elegidos del año son los labiales de Charlotte Tilbury en en varios tonos y acabados. Os digo en varios tonos porque todos los que he probado de esta marca me encantan. Me parece que sientan bien a la mayoría de las complexiones, o al menos a la mía le sientan de lujo. Otra cosa es el bolsillo...

Comencé comprando su labial Night Crimson de su línea K.I.S.S.I.N.G. y ya no pude parar. Se trata de un labial rojo ciruela muy hidratante que adoro llevar tanto en verano como en invierno. El siguiente que compré fue Bond Girl, ahora conocida como M.I. Kiss, de su línea Matte Revolution y ha pasado a ser el labial que más he usado este año. Es un tono ciruela natural muy muy elegante. Lo adoro.

El último que ha llegado a mi neceser ha sido su famoso Pillow Talk, en el tono Medium. Un labial nude/rosa ideal para diario y para "arreglar" cualquier día de mala cara o de cansancio. Lo llevo siempre en el neceser. Muy top.

Del siguiente producto os he hablado por activa y por pasiva en este blog y en mis RRSS, se trata de un lápiz de ojos negro muy intenso y con una fijación brutal, "Endless Silky Eye Pen" de Pixi Beauty. Lo probé por primera vez en un envío de la marca, y desde entonces lo he repuesto ya varias veces. Es un lápiz negro sin subtonos azulados o grisáceos que aguanta una eternidad en la línea de agua y una vez aplicado, no se mueve, creedme.

Contiene Vitamina E y tiene una fórmula muy cremosa que hace que se deslice con mucha facilidad y precisión. Eso sí, hay que darse prisa para trabajarlo porque una vez que se fija, ya no se mueve. Lo necesitáis en vuestras vidas, chicas.

Y para terminar, he querido cerrar esta entrada con el producto que sin duda más he usado en este 2020, el fijador de maquillaje All Nighter de Urban Decay. Es otro de los productos que NUNCA, pero nunca faltan en mi armario. Lo llevo usando años, y ya os he hablado de él en multitud de ocasiones por aquí, pero es que este año de mascarillas eternas, se ha convertido en un auténtico salvavidas de mi maquillaje.

Es un spray de fijación del maquillaje que hay que agitar bien antes de usar y aplicar a unos 20-25 cms de la piel del rostro, y pulveriza una bruma finísima sobre la piel que se absorbe sin dejar sensación pegajosa o pesada de ningún tipo. No se nota nada. Lo aplicamos tras el maquillaje y dejamos que se asiente, una vez seco deja un ligero acabado fresco, nada mate y proporciona una sensación muy agradable sobre la piel.

Pero lo mejor de todo es que funciona, realmente mantiene el maquillaje intacto durante, en mi caso, 8 horas. Esto es debido a varios de los ingredientes que encontramos en su fórmula, como los polímeros sintéticos presentes también en las fórmulas de muchas máscaras waterproof. No contiene parabenos ni aceites. No he probado otro igual.

Como os comentaba al principio de la entrada, son productos ultra probados por mí y que recomendaría a ojos cerrados porque me han funcionado tan bien, que creo que si aún no los habéis probado, deberíais darles una oportunidad. Palabrita.


¿Habéis probado alguno de mis "MUST"? ¿Alguna recomendación de maquillaje que no me deba perder en este 2021?





8 comentarios

  1. El spray lo usaremos en la boda de mi hermana porque aguanta "carros y carretas" XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección, muchos tengo curiosidad de probarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Me los apuntaré, tengo una boda en Agosto y quiero probar maquillaje, además que no tengo y tengo que renovar varias cosas.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puede faltar el All Nighter, es un "must" :)

      Eliminar
  4. Great products.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tus favoritos! Tengo que hacer mi post... me ha gustado conocer el colorete en crema y en polvo. BESITOS

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.