lunes, 14 de octubre de 2019

Mi protección solar del verano: Kosé Cell Radiance.


Textura ultra ligera del protector solar de Kosé.


Hace ya un par de años, en varias de las entradas que compartí en el blog tras mi viaje a Japón os comentaba lo sorprendida que había vuelto con la cosmética japonesa. Una cosmética muy distinta a la que solemos utilizar en Europa, con unas texturas y unos acabados impactantes.

Una de estas marcas japonesas que llamaron tanto mi atención fue Kosé, y os hablé de alguno de sus productos en esta entrada, y de cuánto me habían sorprendido sus productos, no por nada es una de las marcas que más venden en Japón junto con gigantes como Shiseido o Shu Uemura.

El caso es que este verano Kosé ha vuelto a mi vida con fuerza, y esta vez con un tipo de producto en el que los japoneses nos llevan la delantera de manera irremisible, los protectores solares, y vaya si me ha sorprendido la cosmética solar de esta marca, amigas, ha pasado a convertirse en una de mis favoritas de los últimos meses sin ninguna duda.

Estoy hablando del UV Defencer Sun Care Lotion SPF 50. Un protector solar con una textura muy ligera, casi acuosa, súper fresca y muy eficaz. Se presenta en un bote de plástico que contiene 50ml y que hay que agitar bien antes de utilizar. Nada más aplicárnoslo notaremos la textura tan ligera que tiene, lo fácilmente que se extiende y cómo la piel lo absorbe sin dejar nada (nada) de residuo o sensación pegajosa o grasa en la piel.

Contiene extracto de salvado de arroz, rico en vitaminas y minerales y que proporciona a la piel hidratación, extracto de artemisa, té verde, extracto de hojas de cerezo, extracto de rosa y vitamina E que como sabéis es un potente antioxidante para nuestra piel.  

Yo lo he estado utilizando aplicándolo en rostro, cuello y escote en las últimas semanas en las que he estado en ciudad. Como ya sabéis no es lo mismo un solar que nos aplicamos en la playa o en la piscina cuando vamos a estar horas al sol y tras el que no solemos maquillarnos, que uno que aplicamos para protegernos de los rayos solares en la ciudad y sobre el que nos vamos a maquillar.

La textura de los solares "de ciudad" en mi opinión ha de ser mucho más ligera y líquida y no deben dejar residuo o sensación en la piel, y como os contaba antes, este solar es para esto perfecto. Lo he utilizado después de mi rutina facial diaria y antes de maquillarme y os puedo asegurar que no se nota NADA que lo llevas puesto. 

Lo he utilizado también en manos y brazos estas últimas semanas de verano también en la ciudad y funciona perfectamente, y como os decía, tampoco se nota pesado en la piel del cuerpo. Además su SPF 50+ hace que me sienta protegida y no tenga problema con el tan temido daño solar, tampoco en la ciudad.

En definitiva, otro acierto de la cosmética japonesa, que hablando de protección solar sabe con lo que trata y de la marca Kosé, que hasta ahora ha sido un acierto total en mi rutina de skincare.

¿Conocéis Kosé? ¿Sois también fans de la cosmética japonesa?














(Producto enviado por la marca/agencia).

4 comentarios

  1. Justo te comentaba en IG que estoy probándolo y madre mía, qué sorpresa la textura! Súper ligera y como dices, ideal para ciudad o para maquillarte después, porque se absorbe rapidísimo. También me está gustando mucho Lou! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que coincidamos en este producto! Es genial! :)

    ResponderEliminar
  3. No conozco este protector solar pero lo probaré, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este producto!
    Lo utilizo todo el año :) Me deja la piel increíblemente sedoda.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.