lunes, 21 de octubre de 2019

In and Out: Evolve Beauty.





  
  
IN AND OUT: Tarro de la Radiant Glow Mask de Evolve ya terminada.


Hace ya varios años que conocí la marca inglesa Evolve Beauty, una marca con una filosofía Cruelty-Free, vegana, que elabora cosmética natural de manera artesanal en sus talleres de Hertfordshire. Conocí esta marca como os digo por unas muestras de sus productos que desde Evolve estaban enviando a quienes lo solicitaran via email. Hubo varios productos que me resultaron interesantes, y a la larga compré varios de ellos, para que luego las marcas racaneen con las muestras...

El caso es que hoy quería hablaros de dos sus productos ya que la filosofía de la marca como os digo me gusta y sus productos también. Hace unos meses os hablé de su famosa mascarilla "Radiant Glow Mask" en esta entrada del blog, y hoy quería continuar con otro de sus productos que he utilizado y que también me encanta, su "Gentle Cleansing Melt Organic Balm", o su limpiador en bálsamo suave así para entendernos. :)

Contiene glicerina, aceite de girasol y almendra, de semilla de baobab, agua de naranja y extracto de vainilla entre otros ingredientes, y lo que más destaca de este limpiador es su textura, a caballo entre una mousse, un gel o una gelatina, yo nunca antes había probado algo así. 

Viene en un tarro de cristal que se puede encontrar en dos tamaños, de 120 o de 60ml. Yo lo suelo utilizar con una espátula ya que no me gusta tener que coger el producto con las manos con la consabida contaminación que en el producto vamos a provocar, y cojo muy poca cantidad, algo más que un garbanzo, lo que resulta suficiente para retirar el maquillaje de cara y cuello. Lo masajeo sobre el rostro seco, añado agua y su textura pasar a ser lechosa, después retiro con una muselina húmeda y de esta forma la mayor parte de la suciedad del día se desvanece. A continuación utilizo un limpiador jabonoso al agua en mi rutina habitual de la doble limpieza.


Gentle Cleansing Melt, el famoso limpiador de Evolve.


Es un bálsamo eficaz para retirar el maquillaje diario, aunque para maquillajes más elaborados con productos waterproof, quizá debamos acudir a un desmaquillador de ojos especial, pero en mi caso, que no suelo utilizar estos productos resistentes al agua, con este bálsamo me basta para eliminar todo resto de maquillaje.

Me gusta especialmente su textura, lo limpia que deja la piel, que no deje residuo y lo suave que es ya que desmaquilla pero no deja la piel tirante. Me gusta que haya tamaños como el que yo os muestro hoy, de 60ml y por un precio muy asequible, unos 12€, y me gusta que sea un producto 100% natural y con un 98,5% de ingredientes orgánicos.

Otro punto que destaca en este limpiador es que no contiene aceites esenciales ni pefumes, por lo que es muy adecuado para pieles reactivas o con tendencia a sensibilizarse. Este no es mi caso, y os advierto de que si bien su textura es ultra sensorial, apenas tiene olor, quizá un ligero olor dulce, pero no es el típico limpiador que te transporte olfativamente o te relaje por ésto mismo, sin embargo es un buen limpiador que funciona adecuadamente.

Resumiendo, otro producto de Evolve que me ha encantado y con el que repetiré sin duda, como con el exfoliante anterior.  ¿Conocéis Evolve? ¿Cuál es vuestro limpiador favorito?









10 comentarios

  1. La conozco de leer sobre ella, pero no la he probado. La limpiadora para pieles mixtas de Alma Secret me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado la limpiadora de Alma, me la apunto! :)

      Eliminar
  2. Como te dije, sigo con ganas de probar la marca. Tiene pintaza esta limpiadora, aunque igual apostaría antes por la famosa mascarilla de chocolate.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es que es un "must", Di! A mi me encanta! :)

      Eliminar
  3. Oh pues la anoto pare a probarla
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya nos contarás con qué te animas al final! :)

      Eliminar
  4. Los desmaquillantes en bálsamo es el formato que más me gusta. Que esté libre de aceites esenciales y perfumes para que sea apto para todo tipo de pieles me parece genial y el precio está más que bien por la cantidad que trae. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante esta mascarilla! Y de precio está genial, igual me animo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Unos productosmuy interesantes!!besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.