lunes, 28 de octubre de 2019

Nueva colección Kokoro de Etnia: coloretes e iluminadores.





Pocas marcas de cosmética españolas sorprenden tanto en sus colecciones como lo hace la valenciana Etnia, cuyas colecciones temporada a temporada hacen que su fama,  expectativas y calidad sean cada vez más altas. Hace un par de temporadas su colección "Ocean´s Breeze" fue un bombazo en el mundo "beauty", y el año pasado, su paleta "Rebel Gaze" se convirtió en uno de los "Best Sellers" de la marca por mérito propio. 

Pues bien, con su último lanzamiento otoño-invierno 2019-2020 lo han vuelto a hacer, su colección "Kokoro" ha sido en mi opinión una de las más bonitas y originales que la marca ha lanzado en su joven y aún corta trayectoria. Esta colección está claramente inspirada en el lejano oriente, Japón más concretamente, y la palabra Kokoro en japonés significa: unidad de cuerpo, mente y espíritu.

Bajo este bonito Slogan han creado su último lanzamiento en el que se incluyen 4 labiales, una paleta con sombras de ojos y tres coloretes en crema que contienen además iluminadores también en esta textura cremosa, de éstos últimos es de los que hoy os quiero hablar en esta entrada, de sus coloretes e iluminadores en stick.





Como podéis ver en las fotos, el packaging está claramente inspirado en los árboles de bambú japoneses, tan versátiles, maleables y a la vez prácticos, e incluyen en cada uno de los sticks un colorete en crema y su correspondiente iluminador de 4 gramos. Son perfectos para llevar en el bolso o de viaje, ya que su formato nos permite ahorrar espacio y por su diseño pesan poquísimo.

La colección como os decía, cuenta con tres sticks en tonos rojo, melocotón y rosado, y a cada uno le corresponde un iluminador que se adapta perfectamente a los tonos de colorete. En el colorete rojo/teja (No temáis, no vais a encontrar un rojo fuego difícil de usar), viene un iluminador con un subtono bronce, y es el más subido de los tres, ideal para cuando estamos morenas o para chicas con tonos de piel medios. En el colorete melocotón que es mi favorito, se incluye un iluminador precioso con un subtono dorado/champán perfecto para las que tenemos la piel amarillenta/cetrina, y con el colorete roso se incluye un iluminador con un subtono perlado/rosado muy favorecedor también.

Si hasta ahora os había convencido con su diseño y versatilidad, os va a gustará aún más su pigmentación que es alta pero que podemos modular perfectamente, su textura cremosa ligera que podemos aplicar tanto con brocha como con esponjita o con las manos, su buena duración en la piel y su acabado. Los iluminadores se funden con la piel sin dejar partículas brillantes sobre ésta y los coloretes dejan un tono saludable en la piel sin que aporten demasiada textura o se noten pesados sobre la piel.

Coloretes en stick en tonos: rojo (abajo), rosado (centro) y melocotón (arriba).


Iluminadores correspondientes a los coloretes: rojo (abajo), rosado (centro) y melocotón (arriba)


Yo los aplico después de la base y el bronceador, y me gusta hacerlo con la Beauty Blender o con los dedos, a pequeños toquecitos hasta que noto el colorete integrado en la piel. Después aplico del mismo modo el iluminador y termino sellando con polvos pero con la mano muy ligera, para no perder nada del efecto "glow" tan saludable y bonito creado por el stick.

Personalmente creo que son unos sticks perfectamente comparables con otros de gama más alta y por la mitad de precio, como os comentaba al principio de la entrada, unos productos que merece la pena que probéis porque os van a sorprender. Ya sabéis que Etnia lo podéis encontrar en córners de muchas tiendas de El Corte Inglés en España o a través de su web donde, por cierto, suelen tener promos muy interesantes.

¿Conocéis la nueva colección de Etnia? ¿Tenéis algún favorito ya?
























7 comentarios

  1. Jo hace que no voy a etnia ufff con lo que me gustaba. Y tu q guapaaaaa
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, pásate en un ratito que tengas porque están a tope con novedades chulas! :)

      Eliminar
  2. Hola, el melocotón con que colorete lo combinarias para hacer técnica crema polvo? Me encanta este post!! Lo buscaba como agua de mayo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bea! Pues de Etnia no te puedo recomendar ninguno en polvo porque no los he probado, pero low cost se me ocurre Luminoso de Milani o un poco más caro, Galifornia de benefit! :)

      Eliminar
  3. Me gusta tanto el nombre de la línea como los coloretes. El tono melocotón me está llamando a voz en grito y los iluminadores para combinar con ellos son una maravilla y a tope de glow. Besetes

    ResponderEliminar
  4. son preciosos, no tengo nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es de lo más bonito que ha lanzado la marca en cuanto a maquillaje, a mi estos dúos me ganan : )

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.