domingo, 17 de marzo de 2024

Preparando la piel para primavera: los nuevos solares con Vitamina C de Garnier






A estas alturas del siglo XXI, todos estamos más que informados sobre cómo los rayos solares son causantes de la mayoría del envejecimiento cutáneo y de muchos de los daños a los que sometemos a nuestra piel a diario. Es por eso que no debemos olvidarnos de aplicarnos protección solar a diario, y no solo en verano sino a lo largo de todo el año.

Es por esto que Garnier ha lanzado una opción más de cuidado facial y protección solar, sus nuevos Fluidos anti manchas anti UV diarios.  La fórmula del Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV Diario actúa como escudo protector de la piel, haciendo frente a los rayos UVB y UVA mientras previene de la aparición de manchas oscuras.

Para conseguir una mayor eficacia, Garnier ha combinado diferentes ingredientes como la Vitamina C junto a la niacinamida o el ácido hialurónico, dando como resultado dos excepcionales productos con diferentes acabados:

Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV Diario Glow: pura luminosidad con alta protección solar en un un solo gesto que proporciona a la piel un resplandor inmediato. Formulado con Vitamina C y un 2% de niacinamida para corregir, proteger e igualar, gracias a su toque de color apto para todos los tonos de piel. 

Aporta a la piel un tono muy ligero (tipo crema con una cobertura muy liviana), que se adapta bien a la mayoría de los tonos de piel. Es una opción perfecta para los días de playa o piscina que están por llegar, o para esos días en los que nos apetece tener un tono más uniforme y luminoso, pero sin tener que maquillarnos.

Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV Diario Invisible: su textura fluida, invisible y ligera actúa para prevenir la aparición de manchas y proteger la piel de la exposición solar sin dejar
residuos ni marcas blancas. La Vitamina C* junto al poder del ácido hialurónico y los péptidos
cumplirán la función de proteger e hidratar al mismo tiempo.

Es mi favorito de los dos, me ha encantado, chicas. Tiene una textura tremendamente ligera  y fluida, que se extiende de maravilla sobre la piel y no deja ninguna sensación pesada en la piel, ni rastros blancos de ningún tipo.

Yo la he estado aplicando prácticamente a diario desde hace un mes y se ha convertido en mi solar favorito, lo aplico tras mi rutina de cuidado facial de la mañana, justo antes del maquillaje, y me encanta la luminosidad que aporta, una luminosidad bonita, sin resto alguno de residuo graso o sensación incómoda en la piel.

En definitva, una manera más de aplicarnos alta protección solar con filtros UVA y UVB, muy ligera, apta para todo tipo de pieles y que además nos aporta beneficios por ingredientes como la Vitamina C, niacinamida, el ácido hialurónico o los péptidos, y a unos precios súper competitivos..

¿Cuál es vuestro solar favorito del momento? ¿Conocéis la protección solar de garnier? ¡Os leo!



 

7 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas al glow, porque he leído muy buenas críticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues cincidimos! El invisible es mi favorito de los dos, me parece un productazo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar este producto, sobre todo la versión Glow.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. wapa. La protección Garnier no la conocía y la Glow me llama mucho la atención. Gracias por compartir.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.