martes, 5 de marzo de 2024

Conociendo marcas: Hada Labo Tokyo

 





Desde hace ya varios años, el mundo de la cosmética ha dejado de mirar exclusivamente hacia Europa y ha comenzado a tener en cuenta las marcas, lanzamientos y descubrimientos que la cosmética oriental va sacando al mercado. Es por esto que marcas que hasta hace poco eran desconocidas en el mercado Europeo están llegando al consumidor con más fuerza cada vez, y no sin motivos.


Una de estas marcas de cosmética japonesa es Hada Labo Tokyo. Hada Labo fue creado en Japón por Rohto Pharmaceutical, bajo el concepto de "Perfecta y Simple" que promete atención altamente eficaz de la piel al tiempo que elimina todos los ingredientes y aditivos innecesarios. Desde su introducción en Japón en 2004, la marca Hada Labo ha crecido a más de 60 productos diferentes y ampliado su éxito a varios países asiáticos. 


Yo he de confesaros que llevaba ya tiempo siguiendo la pista a esta marca, y hoy voy a hablaros de su famosa línea Super Ácido Hialurónico. Como veis en la foto, la línea está formada por una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades, yo hoy os quiero hablar del producto que me ha enamorado completamente de esta línea, su esencia hidratante.


¿Por qué es tan especial la fórmula patentada de Ácido Hialurónico de Hada Labo Tokyo? Sólo Hada Labo Tokyo  tiene Súper Ácido Hialurónico ™, una combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas de Ácido Hialurónico, diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel y las cualidades de juventud.


 Debido a su triple acción, el Súper Acido Hialurónico ™ almacena humedad en diferentes capas de la epidermis para rehidratar la piel en múltiples niveles, lo que resulta en una mayor y duradera retención de la humedad. De esta forma se reponen los niveles de humedad de la piel manteniéndola hidratada y menos propensa a las arrugas, mientras que proporciona  firmeza y la elasticidad. 


Gracias al Súper Ácido Hialurónico la textura de la piel mejora visiblemente y se disminuye la pérdida de brillo, mientras que la apariencia de líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento se reducen. Suena bien, ¿verdad?





Pues esta línea tiene verdaderas joyas como la Loción Número 1 Super Hidratante con Super Ácido Hialurónico, de la que hoy os quiero hablar en este post. Se trata de una loción según el concepto japonés de esencia, que se aplica tras la limpieza del rostro y después del tónico en mi caso. 


La aplico directamente con las manos sobre la piel presionando ligeramente sobre ésta. Un par de pulsaciones son suficientes para toda la cara, una vez aplicado la loción, continúo con mi rutina habitual, que suele ser siempre en la noche, cuando tengo unos minutos más para dedicarle unos mimos extra a mi piel.


¿Cómo es esta loción Super Hydrator? Pues os tengo que decir que la primera vez que la utilicé me sorprendió su textura acuosa, a medio camino entre un tónico y un serum, su color transparente y que no tenga nada de olor, ya que no tiene perfumes añadidos en su fórmula. El tarro en el que viene la loción contiene 150ml, y se presenta en formato "pump", por lo que no se desperdicia nada de producto y podemos utilizar exactamente la cantidad que necesitemos.


Debido a sus tres tipos de ácido hialurónico, esta loción hace que la humedad de la piel quede sellada, haciendo que aparezcan menos arrugas y asegurando la hidratación en la piel durante horas. Me gusta especialmente lo rápido que se absorbe y lo bonita e hidratada que deja la piel con su uso, además, se puede utilizar antes del maquillaje, ya que deja la piel muy bonita y rellena.


En definitiva, un producto que adoro y que ha llegado a mis rutina de cuidado facial para quedarse, por lo que entiendo absolutamente que sea un producto best seller en Japón, ya que se vende una de estas lociones cada tres segundo en el país nipón, gente lista. la marca Hada Labo la podéis encontrar en la web de Primor.


¿Soléis usar este tipo de lociones en vuestras rutinas faciales? ¿Conocéis Hada Labo Tokyo? ¡Os leo!





3 comentarios

  1. Pues me parece un producto interesante. El caso es que la marca me suena de un producto, creo que de limpieza, que tuvo su boom en la época más potente del mundillo blogger.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou,

    Es uno de los productos que más me ha llamado la atención de todos los que he visto por la web últimamente, creo que para chicas con piel seca (como es mi caso) puede irnos muy muy bien.

    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. This brand sounds really promising and I really wanna try. As an Asian, I love cosmetic and skincare brands and products from Japan and Korea.

    I'm new to your blog and I'm now your new follower. I hope you'll follow back. Thank you. :)

    http://www.itsjulieann.com

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.