jueves, 24 de agosto de 2023

Best of: mis favoritos de agosto.





Hacía tiempo que no os enseñaba una de mis selecciones del mes, y ya las echaba de menos, así es que la nueva entrada de hoy contiene una serie de productos de varias categorías: corporal, maquillaje, capilar... Una selección para todos los gustos y bolsillos. ¿Empezamos?


Una de las sorpresas de este verano ha sido el antiodorante Noodor, un producto super novedoso para mí, acostumbrada a los desodorantes tradicionales o a los naturales, pero en cualquier caso,  muy diferentes de éste.


Se trata de una crema realmente efectiva que actúa directamente sobre las bacterias que provocan el mal olor, regulando la microbiota y eliminando el mal olor hasta 48 horas con una sola aplicación, mientras tus glándulas siguen transpirando.


Noodor funciona al reducir la población de ciertas bacterias indeseadas, creando  un nuevo microbioma donde se desarrollan otras bacterias necesarias para el equilibrio y protección de la piel, provocando a su vez el retraso de aquellas bacterias y sus derivados orgánicos metabolizados responsables del mal olor persistente.


No contiene aluminio, pero sus principios activos actúan sobre la proliferación bacteriana e intervienen en la síntesis de los compuestos orgánicos que causan el mal olor. Entre ellos destacan:


• Óxido de zinc: efectos antimicrobianos
• Microplata: neutraliza la bacteria del mal olor a sudor
• Aceites vegetales: facilitan la aplicación del producto sobre la piel cuidando tus axilas.


Su efecto dura varios días, pero yo sinceramente me lo aplico a diario tras la ducha y con la piel de las axilas seca. Es una crema con una textura untuosa que hay que extender por toda la zona, esperar unos segundos y ya estamos listas para vestirnos, ya que no mancha la ropa.


En definitiva, un producto novedoso, eficaz y que nos facilita mucho el día a día, ya que la sensación de protección y de que es un producto que no te "abandona", ni siquiera en estos meses de verano es un plus que hace que éste sea uno de mis favoritos del mes.


Siguiendo con el cuidado corporal, las que lleváis tiempo por aquí sabréis de mi amor absoluto por los productos en aceite, tanto corporales como faciales o capilares, y hoy os quiero enseñar uno que estoy utilizando casi a diario este verano, el aceite de Revox Skin Therapy Oil.


Se trata de un aceite no graso que contiene Vitaminas a y E, extracto de lavanda, bisabolol y el complejo Oleo Soft 4 y está recomendado para tratar las marcas de estrías, cicatrices y manchas de la piel, así como para mantenerla elástica y evitar el envejecimiento cutáneo.


Viene en un bote que contiene 100ml de producto y es un aceite muy ligero que no deja sensación grasienta ni pesada en la piel. Yo lo aplico en todo el cuerpo tras la ducha y con la piel mojada, después seco a toquecitos con la toalla y la piel queda súper elástica y suave.


Me gusta su olor ligero a lavanda, que no interfiere con los productos que usemos después, cómo funciona en mi piel y que tiene una relación calidad/precio estupenda. Muy Top.






Continuando con las recomendaciones corporales, una que no puede faltar en estos meses en mi perfil es un buen autobronceador. Como os he comentado anteriormente, yo nunca tomo el sol, pero sí que me gusta tener un poco de tono veraniego que no me haga destacar entre la gente por mi palidez habitual. En este caso, estoy utilizando el Autobronceador en espuma "Natural Mousse de Delial Garnier."


Esta mousse autobronceadora es una de los "best-sellers" de la marca, y ahora os explicaré por qué. Tiene una fórmula vegana con un 92% de ingredientes de origen natural y libre de perfumes, que contiene un activo bronceador 100% de origen vegetal y agua de coco, junto a la vitamina E. Suena bien, ¿no?


No transfiere a la ropa y se absorbe rápidamente, por lo que nos permite vestirnos rápidamente tras su aplicación, además se extiende con facilidad por su fórmula ligera, no deja la piel deshidratada y aporta un tono muy natural y dorado en la piel.


Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, no deja en la piel ese olor tan desagradable que suelen dejar los autobronceadores habituales, y es muy modulable, es decir, si necesitamos un bronceado más intenso, podemos utilizarlo varios días seguidos y el resultado final seguirá siendo natural. 


Os gustará si buscáis un bronceado luminoso, natural  y ligero, es perfecto para pieles medias y claras como la mía. Echadle un vistazo, chicas, seguro que os convence.






Continuando con mi ronda de favoritos, pero en esta ocasión es un favorito para el pelo, os quiero hablar de la Mascarilla Capilar Hidratante con Aloe Vera y Ácido Hialurónico de Apivita. Entre sus ingredientes destacan la miel de tomillo, proteínas de avena, propóleo, extractos de salvia y romero, aceites de jojoba y oliva, Viyamina E y Pantenol, conformando una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural.


Esta mascarilla ofrece una hidratación intensa y en profundidad recuperando los niveles de hidratación dentro de la fibra capilar gracias al ácido hialurónico, el aloe, la miel de tomillo y las proteínas de avena, además relipidiza el cabello aportando suavidad y flexibilidad gracias a los aceites de jojoba orgánica y de oliva y ayuda a reparar el cabello y previene la rotura y las puntas abiertas con vitaminas y el complejo APISHIELD HS.


Yo la aplico de medios a puntas un par de veces por semana dejándola que actúe unos 5 minutos, y cuando quiero una hidratación más intensa la aplico tras el lavado también y con el pelo húmedo y envuelvo el pelo con una toalla, dejándola actuar unos 15 minutos. Después aclaro con agua tibia y el resultado es un pelo muy hidratado, suave y con brillo. 

Me encanta sobre todo en estos días de playa y piscina en los que noto el pelo mucho más seco y áspero que de costumbre, la utilizo casi a diario y está siendo mi salvavidas capilar del mes. Muy recomendada.







El último recomendado del mes llegó a mi vida casi por casualidad, se trata de la máscara de pestañas Idôle de Lancôme, y a pesar de que las máscaras de la famosa casa francesa han sido mis favoritas desde siempre, tengo que confesar que esta en concreto no la había probado nunca, por eso cuando fui a comprar a la perfumería y la dependienta me la recomendó, no dudé un momento en comprarla, sabía que iba sobre seguro.


En ocasiones anteriores os he comentado que lo que yo busco en una máscara es sobre todo volumen y curvatura. Tengo las pestañas largas y bastante densas, pero muy rectas, por eso el rizador y una buena máscara son imprescindibles en mi rutina diaria de maquillaje. 


La máscara Idôle tiene una fórmula muy ligera y modulable que permite aplicar varias capas de producto sin que las pestañas queden pegadas y amontonadas. Además, es genial que nunca se caiga en la zona de la ojera, la he llevado puesto durante horas y no falla, no deja rastro en la zona de debajo del ojo.


Tiene un cepillo en forma curvada que es perfecto para llegar hasta las pestañas más pequeñas y se puede utilizar con facilidad en pestañas superiores e inferiores sin problema. ¿Qué es lo que esta máscara aporta? En mi caso mucho volumen y curvatura, además, es muy fácil de desmaquillar y eso, aunque no sea lo que más buscamos en una máscara, es muy cómodo y práctico para nuestro día a día. 


¿Qué os han parecido mis favoritos del mes? ¿Coincidimos en alguno? ¡Os leo!






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by Winter Studio © 2015.