lunes, 25 de septiembre de 2023

Best of: mis favoritos de septiembre.









Parece que por fin vamos despidiéndonos del verano, y digo por fin, porque yo soy una de las (cada vez más) personas a las que el verano no les parece una estación nada atractiva. Es cierto que están las vacaciones y la piscina y la playa, pero no me parece suficiente motivo como para elegir a esta estación como una de las favoritas del año. Pienso en mantitas, en infusiones calentitas y en la nieve, y se me pasan las ganas de verano en un pispás.


Pero durante este mes de septiembre aún hemos tenido temperaturas altas, noches y días cálidos y sol, bastante sol. Y hoy quiero enseñaros cuáles han sido mis favoritos de este mes, los productos a los que más he acudido y que se han convertido en mis "top" de septiembre. Vamos a ello.


Uno de los estrenos más sonados de este verano han sido las famosas Cremas Corporales "Super Food" de Garnier, 4 cremas hidratantes y veganas con hasta un 98% de ingredientes naturales. La famosa marca lanzó una crema de mango y vitamina C, de aguacate y Omega 6, de Leche de avena y Fracciones de probióticos y de Cacao y ceramidas.


En mi caso la que he estado utilizando prácticamente a diario en este último mes ha sido la edición de Mango y Vitamina C, y os tengo que decir que es una delicia. Se trata de una crema con una textura de rema batida súper líquida y fácil de extender y de aplicar, que deja la piel muy hidratada y luminosa, perfecta para estos últimos días de sol y piernas al aire sin medias.


Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, una fórmula vegana y un delicioso aroma tropical que permanece ligeramente en nuestra piel. El extracto de mango y la vitamina C, ricos en antoxidantes estimulan la producción de colágeno y contribuyen a que el tono de la piel sea uniforme, joven y tenga un brillo sano y natural.


Me gusta su textura ligera, su fórmula natural y sobre todo lo suave y luminosa que deja la piel, además tiene una relación calidad/precio estupenda. Echadle un vistazo porque podéis elegir la opción que más se adecúe a vuestra piel.


Continuando con el cuidado corporal, este mes de septiembre he usado a diario y tras la ducha el Crio-Gel Anticelulítico de Collistar. La afamada marca de alta cosmética italiana tiene unos productos corporales que son sin duda de mis favoritos para el cuidado de la piel del cuerpo.


La mejor opción para aplicar este gel es tras la exfoliación semanal, y aparte, en mi caso me lo aplico a diario. Es un gel fresco, ligero y de rápida absorción, cuya fórmula con aceites esenciales, CICA, cafeína, arándano, pimienta rosa, piña y café verde, aporta una inmediata sensación de ligereza en las piernas, además de tener efecto lifting y anticelulítico.


Ha sido una gozada en estos días de tanto calor, su triple efecto de aromaterapia por sus aceites esenciales, de lifting por una combinación de alfa-hidroxiácidos vegetales alisa de inmediato la piel y minimiza las imperfecciones. La Centella asiática combate la pérdida de elasticidad y garantiza una acción lifting progresiva y de efecto frío inspirado en la crioterapia, hacen de este gel un aliado muy potente en la lucha contra la celulitis.


Yo lo aplico como os decía tras la ducha, con una masajeador de madera y con movimientos circulares y ascendentes y la sensación de descongestión tras su aplicación es inmediata. Si tenéis problemas de retención de líquidos, os va a encantar también, si tenéis posibilidad, echadle un vistazo.





Otro de mis básicos de verano ha sido el Eau de Toilette Green Tea Citron Freesia de Elizabeth Arden. Su línea de te verde es una de mis favoritas para usar a diario desde hace años ya, y todas las nuevas ediciones de esta línea me encantan, así es que su último lanzamiento no iba a ser menos.


Si os digo: Cítricos, hierba limón y pimienta negra os suena bien, ¿verdad? Pues deberíais oler este agua de Toilette súper refrescante, que además está elaborada con ingredientes 100% veganos y de origen ecológico.


La fragancia se abre con fresia de aroma dulce y fresco, que florece sobre flores de reseda, jazmín sambac y esencia de bergamota. El absoluto de mate, el abedul blanco y el almizcle realzan la armonía floral y crean un reconfortante equilibrio de frescor y especias que despierta los sentidos.


Yo lo uso como fragancia de día y me encanta ponérmela por la mañana, tras la ducha, por su aroma fresco, revitalizante y energético. Como os decía, una nueva aportación de Elizabeth Arden a su línea de Té Verde que os va a gustar, seguro.


Continuando con favoritos del mes de septiembre, otro de mis productos favoritos ha sido uno low cost, de la marca de cosmética polaca Ziaja, su loción corporal autobronceadora Cupuaçu.


Es una loción corporal bronceadora con manteca de karité y cupuaçú con propiedades regeneradoras e hidratantes que fortalecen la barrera protectora y reafirman la piel. Las nueces de Brasil y aceite de macadamia suavizan y alisan la epidermis. Proporciona un sutil y delicado bronceado.


A pesar de que desde la marca nos dicen que es una crema hidratante autobronceadora, a mi me gusta aplicarla después de la crema hidratante, para conseguir un tono mucho más uniforme. Al contrario de otras cremas autobronceadoras, éste no deja un olor extraño sobre la piel, mas bien al contrario, tiene un olor a cacao dulce y muy agradable.


Contiene propiedades antioxidantes, fibra, hierro, fósforo y proteínas y es rico en varias vitaminas, complejo B y vitamina C. Tras aplicarlo y en cuestión de unas 4 horas se va notando el bronceado en la piel, un tono muy sutil y natural, que a las pálidas como yo les sienta de maravilla.






Para terminar y cambiando totalmente de tercio, os quiero contar que he utilizado muchísimo dos productos de maquillaje, los On The Glow Blush "Juicy" y Bronze "Beach Glow" de Pixi, ambos best-sellers de la conocida marca inglesa de cosmética y maquillaje.


Se trata de un colorete en tono coral y un bronceador en formato stick, muy cremosos ambos y muy fáciles de aplicar y de integrar en la piel. Son tonos muy favorecedores y veraniegos, y me gusta especialmente el que sean tan prácticos y fáciles de llevar en el neceser o en la maleta.


El colorete Juicy está formulado con ginseng, aloe vera y una mezcla única de extractos de frutas, y proporciona un toque de color natural mientras hidrata la piel. Yo aplico directamente sobre la piel e integro con los dedos a toquecitos. Si quiero que el colorete me dure más, selo con polvos sueltos y un colorete de un tono parecido por encima.






En cuanto al bronceador "Beach Glow", está formulado también con antioxidantes y extractos frutales. Me gusta especialmente porque es muy versátil y lo aplico tanto para dar un toque de bronceado en las mejillas y frente como de sombra de ojos, me resulta muy favorecedor, práctico y además aporta beneficios a la piel, suena bien, ¿verdad?



¿Qué os han parecido mis favoritos de este mes? ¿Compartimos alguno?



















4 comentarios

  1. Hola guapa! Me encantan tus seleccionados. El colorete de Pixie lo tengo en mi lista. La fragancia de Elizabeth Arden es una delicia, tuve una minitalla y la disfruté muchísimo. Tengo pendiente usar esas corporales de Garnier, pero ahora tengo muchas por gastar y no quiero comprar más. Después del invierno haré recuento y veremos. Te entiendo perfectamente con lo del calor. Yo soy de Córdoba, así que imagínate. A mí por unos días de piscina y menos de playa no me compensa. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel! Las corporales de Garnier te van a encantar! Seguro!

      Eliminar
  2. He probado la crema autobronceadora de Ziaja y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un productazo, no me extraña que esté siempre agotada!

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.