domingo, 27 de noviembre de 2022

Top 5, mis favoritos de noviembre.





Otro mes que se acaba, amiguitas, y aunque suene a tópico, ¡se me ha pasado tan rápido que apenas me he dado cuenta de noviembre! Y como en ocasiones anteriores, hoy quiero hablaros de los que han sido mis productos más TOP en este mes que ya se acaba, mis Top 5 de noviembre.


Empezamos con la base de maquillaje Everlasting Matte de Clarins, una base que mi piel adora, y que llevo usando a diario desde que la compré el mes pasado. Es una base de larga duración hidratante, como a mí me gustan, con una cobertura media-alta, un acabado mate natural, y textura ligera que no resulta pesada en la piel.


Una base perfecta para pieles grasas o mates como la mía que con el paso de las horas tienden a acumular brillos y grasa en la zona "T", ya que controla perfectamente toda esa zona manteniendo los brillos a raya.


Me gusta mucho su aroma floral, el acabado que deja, de piel perfeccionada y bonita, y dependiendo del resultado que esté buscando, la aplico de una u otra manera. Cuando quiero un acabado jugoso y cobertura más baja, lo aplico con una esponjita humedecida y a toquecitos.


Si lo que busco es una cobertura mayor suelo optar por aplicarla con brocha de pelo sintético o directamente con la mano. Como veis, es una base muy versátil que vais a ver por aquí en muchas más ocasiones, seguro.


El siguiente producto TOP es el champú Extreme de Redken,  y os prometo que este champú me ha gustado desde el primer uso.  Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, tengo el pelo grueso, ondulado, con mucha cantidad y muy seco, y este champú me lo deja suave, hidratado y sobre todo, con muchísimo brillo. Y además es que huele fenomenal y hace mucha espuma, es súper agradable de utilizar.


Como os digo, desde el primer lavado he notado el pelo muchísimo más brillante y suelto, y sobre todo, muchísimo más suave. Contiene ceramidas y proteínas que controlan el daño desde el interior proporcionando una mayor defensa, ayuda a prevenir futuros daños y puntas abiertas dándole una mayor fuerza al pelo.


Resumiendo: si necesitáis un champú reparador para vuestro pelo seco o dañado, echadle un vistazo a éste, porque os va a gustar. Yo de momento voy a revisar  los demás productos de su línea y ya os iré contando…


Continúo con un tratamiento de choque que me está encantando, y que supongo que ya casi todas habréis probado, se trata del Tratamiento Reductor 7 noches de Somatoline. La  marca italiana de cosmética ha reformulado su famosa crema reductora, y ofrece tres productos para cada necesidad. No es la primera vez que este producto aparece en el blog, y es que es uno de mis anti celulíticos favoritos.


Se trata de un tratamiento ultra intensivo que utiliza la crioterapia para una eficaz acción reductora y drenante en tan solo 7 noches, mientras duermes. Su fórmula salina osmótica contiene Sal Integral rica en oligoelementos, Sericosido natural y Extracto de Algas que desempeñan una actividad lipolítica, favoreciendo la reducción de los depósitos de grasa, facilitan el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso, contrarrestan la formación de nuevos cúmulos de grasa y suavizan la piel, volviéndola más tersa y suave.


Tiene una textura de gel fresco, un color azulado y un perfume muy agradable, y es muy sencilla de aplicar. Como su nombre indica, se aplica por la noche masajeándola en las zonas que pretendemos drenar en movimientos ascendentes y circulares. Tras aplicarla, se nota una sensación de frescor muy agradable que desaparece en seguida, la piel más firme, hidratada y tensa. 





Continuamos con El Aceite de belleza multi-usos de La Provençale Bio. La de aceite una de mis texturas favoritas, ya os he comentado en entradas anteriores que adoro los aceites multi tarea, nos valen para casi cualquier parte de nuestro cuerpo que necesite un extra de hidratación, y yo suelo utilizarlos como aceite corporal tras la ducha. Con la piel aún húmeda, lo extiendo por todo el cuerpo y a continuación seco a toquecitos con la toalla y ¡Voilá! Piel hidratada en un minuto.


Es un aceite seco que se absorbe muy rápidamente sin dejar nada de película grasa y deja un olor muy agradable en la piel, como a flores frescas. Contiene aceites de oliva y girasol entre otros ingredientes para completar una fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural.


Tras su uso noto la piel más elástica e hidratada y ligeramente perfumada, y si como yo tenéis mucha prisa todos los días en la ducha, es un producto fantástico con el que os evitaréis la crema hidratante de cuerpo. Perfecto para perezosas sin tiempo como yo. 


Para terminar, este mes no he parado de utilizar el limpiador gel de agua Hydro-boost de Neutrogena. Esta línea Hydro Boost es ya conocida en el blog ya que es una de mis favoritas de Neutrogena, hace poco os hablé de buena parte de la línea en ESTE POST,  y hoy quiero hablaros de  otro producto que aún no había probado y que desde ya os quiero recomendar.


Se trata de un limpiador en gel de textura ligera y olor súper agradable, que hay que aplicar sobre la piel húmeda, y a continuación masajear hasta conseguir una espuma ligera que retira las impurezas de la piel. Yo lo utilizo como segundo paso de limpieza en mi rutina de noche, o como único limpiador en la de mañana.


Me gusta que su fórmula permita que con una sola pulsación de gel sea suficiente para conseguir una espuma que limpia toda la cara, de esta manera nos aseguramos de que el producto nos va a durar bastante tiempo, es decir, que se una buena inversión. 


En  su fórmula encontramos glicerina y ácido hialurónico para realizar una limpieza suave y no agredir a nuestra piel, y en mi piel mixta funciona de maravilla, elimina la suciedad de la piel, es muy agradable de utilizar y deja en la piel una sensación de limpieza muy agradable, sin dejar la piel tirante ni con necesidad de hidratarla inmediatamente, como me ha sucedido en ocasiones anteriores con otros limpiadores en este formato.


En definitiva, es un limpiador efectivo, con una gran relación calidad-precio y que además estoy deseando utilizar a diario en mis rutinas. Suena bien, ¿verdad?


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Conocéis alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros? ¡Os leo!



6 comentarios

  1. De tu selección me anoto el aceite. El limpiador lo he usado más de una vez y es fantástico, sí que sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite tiene una relación calidad-precio fantástica!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto el limpiador de Neutrogena.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es fantástico, y a demás a un precio muy económico!

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.