miércoles, 13 de febrero de 2013

SISLEY- Black Rose Cream mask- Mascarilla a la rosa negra.



Hoy os voy a hablar de mi descubrimiento del año. De mi mascarilla favorita, la mascarilla a la rosa negra de SISLEY.

En la segunda entrada de mi blog os hablé de un tratamiento en cabina que realicé con SISLEY, y de cómo me gustó esta mascarilla. Pues bien, gracias a una Reina Maga, la mascarilla es mía.

Como ya sabéis, SISLEY es una marca cuyos ingredientes principales están basados en los principios activos de las plantas, usando aceites esenciales en algunos productos como en el caso de esta mascarilla.


Today I will show you my beauty discovery of the year, my favourite mask,  SISLEY Black Rose Cream Mask.

In the second entry of my blog I told you of a cabin  treatment I enjoyed with SISLEY, and how I dicovered and loved this mask. Well, thanks to a lovely friend of mine, the mask is mine.

As you all know, SISLEY uses natural plant extracts for its beauty products, and essential oils in some of its products, like on this face mask.




El producto.


Una mascarilla rica en oligoelementos, vitaminas y extractos naturales. Deliciosamente perfumada por la rosa, esta mascarilla de textura suave y untuosa procura un momento de relax y placer. Inmediatamente hidratada y redensificada, la piel está visiblemente más lisa, la piel se alisa visiblemente, las marcas de cansancio  se difuminan, el rostro aparece descansado, la piel recupera su luminosidad.


The product.

A skincare mask rich in trace elements, vitamins and plant extracts, specially formulated to act instantly on the signs of aging and fatigue to rejuvenate skin and restore vitality.. Immediately hydrated and replumped, skin is visibly smoother and traces of ageing fade away. The face appears refreshed and the complexion recovers its luminosity.






Principios activos : 

Extracto de Rosa Negra : posee propiedades alisantes y antirradicales.
Extracto de Cáliz de Alquequenje : estimula la síntesis de las fibras de colágeno, posee una actividad anticolagenasa y antirradicales.
Extracto de Padina Pavónica : favorece la síntesis de los glicosaminoglicanos
Acetato de Vitamina E : refuerza las defensas naturales de la piel
Extracto de Hoja de Viña Roja : favorece la luminosidad de la piel
Extracto de Clorela : estimula la actividad de la SOD (¿?)
Aceite esencial de Geranio : possee propiedades estimulantes
Extracto de Gordolobo Blanco(nuevo activo) : protege y calma la piel
Manteca de Karité : nutre y repara la piel
ProVitamina B5 : suaviza la piel y participa en el mantenimiento de su hidratación
Aceites esenciales de Rosa y Magnolia : calman la piel
Glycérine Végétale : hidrata la piel.
Fitoescualeno : presenta propiedades emolientes e hidratantes.


Active ingredients:


Extract of Black Rose: Possesses smoothing and anti-free radical properties.
Extract of Great Mullein : Protects and soothes skin.
Extract of Alkekengi Calyx: Stimulates the synthesis of Collagen fibre, possesses anti-collagenas effects
Extract of Red Vine leaf: Tones skin and improves radiance
Extract of Padina pavonica: Stimulates the synthesis of glycoaminoglycanes
Extract of Chlorella: revitalizes
Essential oils of Rose and Magnolia: Soothe skin
Phytosqualane: Possesses emollient and moisturizing properties



Todos estos ingredientes componen esta maravilla de mascarilla, de color rosado y olor muy suave a rosa, perfecta para esos días en los que nuestra piel está cansada, apagada, mate, sin luminosidad.



All these ingredients make up this wonderful mask, pinky and with a very soft rose scent, perfect for those days when our skin is tired, dull, lacking luminosity.






Mi experiencia.

Como os comentaba al principio, es mi mascarilla favorita. Desde Sisley nos recomiendan dejarla actuar unos 15 minutos y después retirar el exceso con un tissue, pero yo no lo hago así. 

Yo me la aplico por la noche,  tras el exfoliante, y dejo que actúe durante toda la noche. Por la mañana la piel es otra. Normalmente la utilizo los jueves o viernes, cuando tras la semana noto mi piel más apagada y cansada, y os aseguro que el resultado es increíble. La piel amanece relajada, reparada y revitalizada. Un efecto buena cara que nunca me había dejado ninguna otra mascarilla.

¿El pero? Su precio. Como cualquier producto de Sisley, su precio es muy elevado. 100€ los 60 ml. Es caro, lo sé, pero si os hacéis con una muestra y la probáis, os tocará ahorrar. O pedírsela a los Reyes...




My experience.

As I said at the beginning, it's my favorite mask. Sisley recommends to leave a layer on our skin face for about 15 minutes and then remove the excess with a tissue, but I do not do it like this. 

I apply it at night, after exfolianting my skin, and leave it on for the whole night. In the morning the skin is completely different.  I often use the mask on Thursday or Friday, when I notice my skin dull and tired, and I assure you the result is amazing. It's a blessing for tired skin.  My skin relaxed, repaired, revitalized, plump. I have never experienced these effect on any other face mask

What's the con? Its price. Just like any Sisley product, its price is very high.60 ml 100€. It's expensive, I know, but if you manage to get a sample and you test it, you will have to start saving money...


33 comentarios

  1. Sólo con leer tu expriencia ya la quiero!!!!
    De hecho cuando nos hablaste de ella pedí una muestra, pero no tenían. Me dieron otra que es como una mascarilla express para usar antes del maquillaje. Sisley me encanta, es una marca que adoro y vale su precio en oro.
    La pondré en mi lista, pues tengo dos mascarillas con características un poco similares y no quiero que se em caduquen, pues también son marcas buenas.
    Me ha encantado totalmente el post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Gladys! Y a ver si tienes más suerte y la próxima vez sí que tienen la muestra de la mascarilla!!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta genial!! pero buufff su precioo tiene telaaa jajajajaj hay que ahorrar muchoooo y mas si no hay trabajo xD Eso si, muy buena entrada y presentacion del prodcuto

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, May! Hay que comprarla con el 20% de descuento!

      Eliminar
  3. Solo oir rosa negra hace que abras bien los ojos para leer y en cuanto lees el precio te entran ganas de salir corriendo. Me parece un precio demasiado desorbitado. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es cierto que es muy cara, pero si estás pensando en invertir en algún producto de cosmética, éste es el producto! :)

      Eliminar
  4. Me la recomendaste y me has acabado de convencer, pero el precio....
    A ver si consigo una muestra porque tiene que ser una pasada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, pero se me hace muy cara, que 100 euros por 60ml es mucha pasta! Yo por ahora sobrevivo con la mascarilla Hidraction de Sensilis, que me deja la cara nueva, relajada e hidratada!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado la de Sensilis, pero si te va bien con ella, pues genial.

      Eliminar
  6. Pues sí que es cara.. Y más para una mascarilla.. Jo, qué pena.. :(

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  7. I've never tried leaving a mask on overnight - sounds like this one works wonders for you though! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is sooo expensive, that I really want to keep it on my face forever! :) No, it is really wonderful, seriously!

      Eliminar
  8. Tengo una muestra bastante generosa que nunca había usado porque no sabía muy bien como. Hoy con tu consejo y tal como tu la aplicas la me la voy a poner a ver si mañana me levanto como una rosa :)

    Gracias por compartir, la verdad es que es una marca impresionante en cuanto a calidad.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es increible, pero es cierto a pesar de sus precios tan elevados, sus productos son de una calidad extrema. He descubierto tu blog hace poco y me encanta un beso!

    ResponderEliminar
  10. it sounds wonderful! thanks for the review

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta.. además nos encantan los productos con tantos ingredientes naturales!! la probaremos

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  12. Mi querida LOU yo no lo habría podido explicar mejor...Como te dije en aquella ocasión, sé que son unos productos con un coste elevado, pero la cantidad, y la calidad de los principios activos,que incluye ésta mascarilla,y con los resultados tan espectáculares que obtienes es que "NO TIENE PRECIO"...Un besazo Guapísima...!!!! Enhorabuena por tu Blog...!!! Me parece extraordinario...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cel! Tu fusite la "culpable" de la fiebre Sisley! :)

      Eliminar
  13. Pues tocará esperar, será muy buena pero el precio me parece elevadísimo.

    ResponderEliminar
  14. Pues por lo que explicas está genial esta mascarilla guapa! Yo no la conocía, y por suerte no he probado mucho de Sisley, pero lo que he probado tengo que decir que es buenísimo!
    Esta mascarilla debe ir genial, y usándolo a tu modo debe dejar una piel estupenda, descansada e iluminada!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. He probado otras mascarillas de Sisley, pero ésta no. Su precio uff, no se si gastaría tanto en una mascarilla y con 60 ml. De momento sigo con mi CP Mask de Kanebo, pero si cae una muestra ya te contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo una muestra y después de leer tu opinión estoy deseando probarla.

    ResponderEliminar
  17. Es también una de mis mascarillas favoritas, realmente deja una piel preciosa. Es, de mis imprescindibles.

    ResponderEliminar
  18. Hola, el otro día me compre un pack de Sisley en oferta y venía esta mascarilla, todavía no la he probado . Es un tubo pequeño, venía junto a un tónico y un desmaquillante con la crema hydra global, que me encanta.
    Tengo dos preguntas
    1. Dónde puedo seguir tu blog?
    2. La mascarilla se da tras todo el proceso de limpieza sin crema entiendo , no?

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenos días,ya tengo esta mascarilla y es una pasada, solo preguntar si se puede meter en la nevera para echarte la fría o no hace falta. Gracias

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.