jueves, 5 de noviembre de 2020

Nueva colección de maquillaje de Vera and the Birds: "Time to Bloom".




Hay marcas con las que te identificas desde la primera vez que las ves, su estética, su filosofía, sus ingredientes, su equipo... Pues algo así es lo que me pasó a mí con Vera & The Birds. Debo decir que lo primero que me llamó la atención de la marca fue su estética cuidada exquisitamente desde el primer hasta el último detalle. 

 

Seguí investigando y me gustó su filosofía y los ingredientes que utilizan. En Vera usan el poder de las plantas, semillas y frutos para purificar, hidratar y reparar la piel a través de fórmulas innovadoras y altamente eficaces.  Todas sus fórmulas son biodegradables y respetuosas con la naturaleza. 

 

Un elevado porcentaje de los ingredientes que contienen sus productos son de procedencia ecológica, fomentando de esta manera la biodiversidad y evitando el uso de pesticidas y fertilizantes petroquímicos. El packaging tan bonito y característico de Vera está diseñado por Alex, la creadora de la marca, en base a sus acuarelas y es un reflejo de su universo sereno y onírico.

 

Hasta ahora Vera estaba centrada en productos de skincare y cuidado corporal y del pelo, pero nunca habían tenido colecciones de maquillaje. Hasta ahora, porque desde hace unas semanas se han lanzado al mundo del maquillaje con una colección pequeña pero súper cuidada y muy muy chula, se trata de "Time to Bloom", os la enseño.












Como veis en las fotos es una colección súper delicada, cuidada hasta en los mínimos detalles, y con las ilustraciones características de la marca. La colección está formada por 6 labiales y una paleta de ojos, inspirada en los colores de la naturaleza, y ya os digo que no puede estar más en mi zona de confort, es perfecta.


La paleta consta de 9 sombras con distintas tonalidades perfectas para looks de día o más potentes e intensos. Las sombras tienen dos acabados, satinadas o mate, son muy cremosas y su pigmentación es ideal, además cuenta con la ventaja de que no son en absoluto polvorientas ni se caen sobre la zona de la ojera al aplicarlas.


Los labiales como en el caso de la paleta, también tienen dos acabados: satinado cremoso o semi mate. Tienen una pigmentación muy buena y son súper cómodos de llevar, incluso los semi mate no resecan en absoluto los labios y no tienen transferencia. Yo ya tengo favoritos, pero si os ha llamado algo la atención, os recomiendo que os paséis por su web a echarle un vistazo porque los precios son súper buenos para la calidad que tiene esta colección, además, con el código: MYMUPCOMPULSION os harán un 10% de descuento en cualquier producto de la marca. ¿Suena bien, verdad?


¿Conocéis Vera and the Birds? ¿Qué os ha perecido la colección Time to Bloom?


7 comentarios

  1. No conocía la marca pero lo labiales me parecen preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta marca tenía también los productos de maquillaje. La paleta me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado cosas de esta marca y me han encantado así que ya tengo más para probar en futuras compras :)
    Miauuuuuubesitos guapa!! =^·^=

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    No la conocía, además el labial rojo se ha convertido en un esencial para mi. De no usarlo a ponermelo siempre ( aunque ahora con la mascarilla es complicado )
    Muuacks

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.