lunes, 20 de julio de 2020

Descubiendo marcas: Babor Cosmetics.




Hoy os quiero hablar de una marca de la que llevo tiempo oyendo hablar, pero que hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de probar, se trata de Babor, una marca alemana de cosmética profesional que sigue dirigida por la misma familia tres generaciones después. ¿No está mal, verdad? Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas cosméticas que conocemos han sido absorbidas o compradas por alguno de los gigantes cosméticos de la actualidad. 

Babor cuenta por tanto con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la piel, hecho en Alemania: todas las actividades de investigación, desarrollo y producción se llevan a cabo exclusivamente en la sede de la compañía en Aachen.

La marca fue fundada por el químico Dr. Michael Babor. Desarrolló HY-OIL, que limpia la piel con aceites naturales, y sentó las bases de innumerables innovaciones premiadas para el cuidado de la piel. El farmacéutico Dr. Leo Vossen adquirió la nueva empresa de belleza y llevó la compañía a Aachen. La familia Vossen convirtió la idea del científico en una marca mundial. Hasta el día de hoy, la empresa familiar y la investigación científica bien fundada son parte del ADN BABOR.

Además la empresa tiene una "agenda verde", que está enfocada en tres objetivos: evitar la producción y emisión de CO2, crear unos envases 100% reciclables y reducir el plástico en un 30%, y elaborar todos sus productos sin microplásticos o polímeros sintéticos.

Dicho ésto, debo apuntar que la filosofía de la marca, tan europea y racional me ha ganado desde el principio, pero es que además sus productos merecen muchísimo la pena, hoy os voy a enseñar varios de ellos.





Como ya sabéis, soy una apasionada de los esmaltes de uñas, tengo de muchas marcas, colores, acabados y coberturas, y os tengo que decir que hace tiempo que no probaba  esmaltes que me sorprendiera tanto como éstos de Babor. Son esmaltes muy cremosos, muy brillantes, con un tiempo de secado muy corto, pero sobre todo, con una cobertura espectacular. 

En la foto que véis sólo me he aplicado una capa y como podéis observar la cobertura es total, de hecho siempre que tengo prisa recurro a estos esmaltes porque realmente sólo hace falta una capa para conseguir un resultado súper pulido, son una pasada.

Los dos colores que yo tengo son: 31 Tender Rose, un tono rosa/nude con subtono cálido y 32 watermelon, rosa-rojo sandía. como os digo, unos esmaltes con una calidad top, y que yo estoy usando un montón, sobre todo el 32, Watermelon, que me parece perfecto para manicuras y pedicuras frescas y veraniegas.


Y si ya os digo que soy muy fan de los esmaltes, el siguiente producto va directo a mi lista de favoritos veraniegos sin duda. Se trata de los polvos de sol "Glow Bronzer", unos polvos con una textura súper suave y sedosa, una pigmentación buenísima y un acabado "glow" súper bonito.













Desde que ha llegado a mi casa se han convertido en mis polvos de sol súper favoritos, porque dejan la piel con un tono bronceado realmente bonito y con una luz muy natural y favorecedora, además tienen una buena duración el la piel y otra cosa que me parece muy importante en este tipo de productos, se difuminan fenomenal y no parchean en absoluto.

Me gusta aplicarlos tras la base o BB cream que use ese día y justo después de los polvos para fijar el maquillaje. Los aplico con una brocha flexible y con punta redondeada para poder difuminar el polvo perfectamente. ¡Y voilá, tez besada por el sol y luz veraniega en el rostro!

¿Conocéis la marca Babor? ¿Qué os han parecido estos productos?





8 comentarios

  1. Que brillo tan precioso que tienen esos polvos de sol, me gustan mucho ese tipo de acabados para el verano. No conocia la marca, así que gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ambos esmaltes son preciosos y el tono de los polvos de sol no se queda atrás, aunque yo los uso más bien poco. Que los esmaltes cubran así con una sola capa es genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he usado nada de la marca. La anoto

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son los polvos de sol! La verdad es que me encantan todas las marcas que tienen conciencia del medio ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Los colores de los esmaltes son preciosos, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tonos de los esmaltes me parecen preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. La marca, sin duda, es sinónimo de calidad. Yo he usado pocas cosas de babor, pero lo que he usado me ha ido super bien. Los esmaltes son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!
    Los colores de los esmaltes de uñas son muy chulos, me gustan. Yo los tengo parecidos. Esta marca no la conocía.
    Muacks

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.