viernes, 5 de julio de 2019

Favoritos Junio 2019.






¡Ya estamos de nuevo en verano! Nosotros estamos preparando ya las vacaciones, que este año serán más cortas que en ocasiones anteriores, y es que antes de irme y de que el blog se tome unas semanas de vacaciones quería dejaron unas entradas listas. Como la de favoritos del mes, que como siempre tiene productos de varias categorías, para que todas tengamos algún producto que nos pueda encajar y sorprender. Empezamos.

Uno de los problemas a los que mi piel se enfrenta en el verano es a la sequedad provocada por el calor, el cloro, el sol y el agua, por lo que siempre necesito una dosis extra de hidratación, y donde más noto esta sequedad es en pelo, pies y manos. Para los pies he encontrado un producto que siempre tengo en mi mesilla, se trata de la crema Ultra Hidratante para pies de Alma Secret y que suelo aplicar al acostarme. Aplico una buena capa, masajeo y dejo que se absorba durante la noche.

El resultado al levantarme es el de unos pies súper hidratados y unos talones mucho menos secos. Tiene una textura muy densa y que hay que trabajarla bien para que se absorba, por eso me gusta ponerla en los pies y dejarla muchas horas puesta, para que pueda cumplir bien su trabajo.

Contiene manteca de karité, aceite de aguacate y escualano para nutrir y reparar, además de ácido salicílico para renovar y exfoliar, urea, miel de manuka, leche de burra, manteca de cacao y alantoína  y aceites esenciales de menta, árbol de té y geranio que funcionan como antisépticos y fungicidas. Unos ingredientes top.

Tiene un olor muy agradable a menta y como os cuento, cumple de maravilla su función, sobre todo en estos meses de verano en los que nos gusta sacar a relucir nuestros pies tras mucho tiempo de llevarlos tapados y cada vez que necesitan un "chute extra" de nutrición y reparación. Un must.

Otro de los productos que también tengo siempre en mi mesilla de noche es una crema hidratante de manos. En este caso estoy usando la crema anti edad para manos y uñas de Resultime. Resultime es una marca francesa que ha llegado a España hace relativamente poco de la mano de los laboratorios Nuxe. Son especialistas en elaborar productos con colágeno, y este producto como no podía ser de otra manera, también lo contiene. Contiene además Vitamina C y Omega 9.

Destaca entre sus ingredientes el micro-colágeno vectorizado que aporta firmeza a la piel de nuestras manos y además se puede utilizar de día ya que contiene SPF15. Yo lo aplico de día y de noche, pero tengo que reconocer que de día muchas veces se me olvida, sin embargo por la noche tengo una especie de ritual que nunca me salto, y esta crema de manos forma parte de él. Me gusta insistir en la zona de las uñas ya que también está indicada para proteger e hidratar esta zona.

Es una crema blanca con una densidad media, que se extiende muy fácilmente en las manos y se absorbe inmediatamente sin dejar la piel grasa o pesada.Tiene un olor muy agradable y es perfecta para manos que necesitan una hidratación media como las mías.

Otro de los productos que más he utilizado durante estas últimas semanas ha sido un gel de Sephora con textura de gelatina que además huele fenomenal. Se trata de una línea nueva de Sephora con diferentes aromas y colores, el que yo estoy usando es Bouquet Surprise, y como os digo tiene una textura más fundente y densa que un gel normal.

Yo había probado varias gelatinas de ducha en ocasiones anteriores, pero aunque me gustaba el concepto, a la hora de aplicarlo era complicado ya que la gelatina se deslizaba entre los dedos y acababa rompiéndose. En este caso la textura es más fundente y el tarro permite apretar y extraer la cantidad justa y aplicarlo sobre la esponja o el cuerpo directamente.

Contiene 250ml, tiene un aroma muy fresco a flores y frutos rojos, y como veis en la foto, lo estoy terminando ya porque me gusta mucho. Además ahora en Sephora los he visto rebajados, así que si os gustan este tipo de formatos y texturas, os recomiendo que os acerquéis a una tienda y elijáis un olor, ¡aunque os va a costar decidiros!

Y otro de los protagonistas de mis veranos son los productos autobronceadores, ya os he contado en varias ocasiones que soy bantante pálida y no suelo tomar el sol, así que en ocasiones acudo a este tipo de productos para subir un poco el tono de mi piel.

Los autobronceadores actuales nada tienen que ver con los antiguos, que olían fatal, costaba muchísimo extender y solían dejar surcos naranjas en la piel. Mi favorito de los últimos meses, Flash Bronzer de Lancome, es un producto delicioso. Está indicado para autobroncear las piernas y a mí me encanta, de hecho me queda poco producto ya.

Es un autobronceador muy ligero y con una textura líquida, que contiene micro partículas iridiscentes y se aplica con mucha facilidad. Yo lo extiendo con una guante para autobronceador y deja inmediatamente uno o dos tonos más de los que tengo en las piernas.

 Se aplica muy fácilmente gracias a su consistencia líquida y su tono bronce, no deja apenas olor en la piel, lo que yo agradezco infinitamente, ¿recordáis hace unos años el olor que dejaban estos productos? y la piel lo absorbe rápidamente sin necesidad de tener que masajearlo.

No esperéis un bronceado muy intenso con este producto, al contrario, deja en las piernas un color muy natural y sutil, sin embargo si lo que necesitáis es un tono más intenso podéis aplicarlo durante varios días seguidos para llegar al tono deseado. En definitiva, un producto que os gustará para comenzar el verano si soléis broncearos, o para todos estos meses de calor y piernas al aire si no os gusta tomar el sol como es mi caso.

Cuatro productos que se han ganado el ser mis favoritos en el último mes, funcionan y siempre recurro a ellos, mis top 4 de Junio. ¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomendáis alguno de vuestros favoritos?




5 comentarios

  1. Coincido totalmente con tus impresiones sobre la crema de pies de Alma Secret. Yo también he tenido una relación "complicada" con los geles en gelatina, así que si dices que el de Sephora va mejor, no descarto probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Alma es genial, la uso a diario! Ya nos contarás qué tal si te animas con la gelatina de Sephora. :)

      Eliminar
  2. Sin duda coincido contigo en la crema de alma secret, es un producto que tengo en la mesita de noche y uso toda las noches sin excepción. Me ha llamado mucho la atención el gel de gelatina de sephora por lo que iré a echarle un vistazo y me apunto el autobronceador para las piernas, pues los brazos enseguida se ponen menos, pero las piernas parezco Casper jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La crema de pies de Cleopatra me tiene enamorada! cómo deja los pies es mi salvación este verano

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me llama mucho la atención el gel con textura de gelatina, me lo apunto! Gracias!!!! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.