jueves, 18 de julio de 2019

Conociendo marcas: "Mi Rebotica"





Hay varias marcas españolas muy jóvenes que elaboran sus productos de forma casi artesanal y que se están abriendo paso en el mundo de la cosmética poco a poco pero con paso firme. De una de estas marcas os quiero hablar hoy: "Mi rebotica".

Esta marca nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia, se basa en la formulación con principios activos naturales y concentrados para elaborar productos efectivos, reducidos y sensoriales.

Mi estreno con la marca ha sido con dos productos perfectos para verano, y a los que les he sacado ya mucho partido, se trata de su Gel Exfoliante Corporal y su Crema de Pies, como os decía dos productos que estoy utilizando mucho y que quería que conociérais en esta entrada.

Supongo que como la mayoría de vosotras, y si no, hay que ponerse a ello, suelo utilizar exfoliantes corporales una vez por semana durante todo el año, pero ahora en verano, con las cremas solares, los autobronceadores y demás productos corporales, los suelo aplicar un par de veces por semana. He probado muchos y ahora mismo, como os comentaba, estoy utilizando este gel exfoliante de Mi Rebotica.

Con una base en gel con textura de gelatina, este exfoliante contiene hueso de olivas molturado hasta obtener un tamaño de partícula de 400 micras, un grano fino que actúa como exfoliante físico, acelerando la descamación de la piel y por lo tanto mejoran do su aspecto externo.




Contiene además aloe vera, que es hidratante y reparador, glicerina vegetal con un alto poder humectante, extracto de flores blancas (rosa, jazmín y margarita), que mejoran el aspecto general de la piel eliminando la aspereza del estrato córneo y ácido salicílico para realizar una ligera exfoliación química.

Se puede utilizar tanto en seco como sobre la piel húmeda, y de esta última forma es como a mí más me gusta hacerlo. Me gusta mucho el olor que tiene, su microgránulo es fino pero sin resultar agresivo y sobre todo me gusta cómo deja la piel de suave e hidratada tras aplicarlo. Lo estoy usando un montón.

El segundo producto de Mi Rebotica que estoy usando es su crema de pies. Durante el día no me suelo aplicar este tipo de productos ya que no me resulta práctico hacerlo, imaginad, con dos niñas pequeñas no paro un minuto, pero por la noche llevo a cabo siempre una especie de ritual "beauty" que intento no saltarme nunca.

En la mesilla de noche tengo un par de productos que aplico siempre cuando me acuesto y dejo que se absorban y que "trabajen" durante todas las horas que pueda. Es el caso de esta hidratante de pies, por la noche me aplico una capa generosa y dejo que se actúe durante la noche, al levantarme tengo los pies mucho más hidratados y suaves y me ayuda a mejorar los talones agrietados por falta de hidratación, cosa que se agradece sobre todo durante estos meses de sandalias y pies al aire.

Contiene entre otros ingredientes aceite de aguacate, urea y aloe vera para suavizar e hidratar, aceite de árbol de té y de menta piperita que son antisépticos. Tiene una consistencia media y tarda en absorberse relativamente poco para ser una crema de pies. Huele ligeramente a menta y contiene 100ml. Otro básico que os recomiendo sobre todo en estos meses de calor, pedicuras y sandalias.

¿Habéis probado Mi Rebotica? ¿Soléis usar este tipo de productos de cara al verano?

















(Producto enviado por la marca).


10 comentarios

  1. Es una marca que siempre me llama mucho la atención y en estos momentos estoy probando el champú de cebolla. En cuanto a la crema de pies en verano me pasa como a ti tengo un ritual de noche que no falla y siempre están perfectos para enseñar con sandalias jaja. Un besete

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de exfoliantes me fascina, así que tomo nota. De la marca me ha gustado un tónico que tienen, pero su famoso champú de cebolla no me dio ni frío ni calor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he probado nada de esta marca pero los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta todos sus productos. Yo aun no me he estrenado. Peor tu truco de la crema en la mesilla tmb lo cumplo. A mi se me quedan los pies fatal al final del día Asiq es lo mejor, me relaja y me hidrato los pies a la vez jjjj

    ResponderEliminar
  5. he probado / usado, varias cosas de la marca, unas me han conquistado otras no mucho.

    tengo por usar estos productos, creo que me van a conquistar

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no probé la marca pero tiene una pinta fabulosa.

    ResponderEliminar
  7. Like your blog, thank you for sharing.
    Very good post.
    luxhairshop homecoming Hairstyle
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  8. Lou, yo siempre utilizo exfoliantes corporales y crema de pies, antes lo hacía solo en verano, pero desde hace unos años son cuidados que aplico todo el año, aunque si que es cierto que en verano le doy más caña.
    Sobre la marca, comentarte que no la conocía, y la verdad es que los productos que nos has presentado tienen muy buena pinta, así que los tendré en cuenta para futuras compras.
    Mil gracias por la información compartida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yes, I follow you on gfc 822, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.