lunes, 3 de junio de 2019

Mis prebases alisadoras: Nuxe y Filorga.








Seguro que la mayoría de vosotras como buenas "beauty-freaks" que sois (somos), habéis oído hablar de las prebases de rostro, o incluso poseéis una buena colección de estas cremas que preraran la piel para el maquillaje. Yo hasta hace poco no las solía utilizar, pero ahora se han convertido en uno de mis productos favoritos a la hora de preparar la piel para por la mañana en maquillajes ligeros, como para la noche cuando necesito mayor duración y fijación del maquillaje.

Y por supuesto, las hay para todos los gustos y colores: alisadoras, perfeccionadoras, iluminadoras, etc. En esta ocasión os voy a hablar de dos de mis prebases favoritas, parecidas pero difrentes y a las que yo doy distintas funciones dependiendo de las necesidades de mi piel.

La Base Alisante Multi Perfección de Nuxe, ha sido uno de los últimos lanzamientos de la marca de cosmética francesa. Pertenece a de la línea Creme Prodigieuse  Boost de la que ya os hablé en esta entrada, y desde que comencé a usarla se ha convertido en una de mis prebases de cabecera. 


Se trata de una crema que se puede aplicar sola para conseguir un efecto de piel perfecta y lisa o, como yo la suelo utilizar, como prebase de maquillaje. No tiene color y nada más aplicarla deja la piel lisa y sedosa, ayudando a fijar el maquillaje. A mí me gusta aplicarla por la mañana, cuando noto la piel apagada, sin tono y cansada, lo que teniendo dos niñas pequeñas suele suceder a menudo, no os voy a engañar.


Desde la marca nos dicen que actúa sobre los 5 signos visibles de un estilo de vida intenso: primeros signos de la edad, tono apagado, marcas de fatiga, imperfecciones y brillos. Contiene Flor de Jazmín, que es antioxidante, Flor de Caléndula que refuerza la síntesis del colágeno, Azúcar celular de origen natural, que refuerza la actividad celular y mejora la firmeza y Polvos perfeccionadores de Sílice de origen natural, para dar un acabado empolvado a la piel.

La utilizo tras mi rutina de cuidado matinal, como último paso antes de la base de maquillaje, y noto que la base se adhiere mejor a la piel y que se mantiene más tiempo intacta. Además las pequeñas imperfecciones se alisan y se consigue un tono más uniforme y los brillos no aparecen en muchas horas. Para mí es la prebase perfecta para utilizar por la mañana ya que es ligera, no se nota en la piel y funciona.


Arriba: prebase Time Flash de Filorga. Abajo: prebase Creme Prodigieuse Boost de Nuxe.


La segunda prebase que suelo utilizar es la Base activa alisante express de Filorga Time Flash.  Si con la prebase de Nuxe iba con conocimiento de causa ya que había probado toda su línea anteriormente, esta prebase de Filorga fue toda una sopresa para mí. La compré porque me la recomendó una de las dependientas de Sephora y vaya si acertó.

Filorga es una marca de alta cosmética farmacéutica francesa que ahora se puede encontrar en tiendas Sephora y que cuenta con productos de cuidado facial muy interesantes.

Su prebase alisadora se aplica también tras el tratamiento facial y antes de la base de maquillaje y actúa suavizando líneas y arrugas para dar un acabado más pulido a nuestro maquillaje. Contiene ácido hialurónico, colágeno y hexapéptidos que hacen que aparte de preparar el maquillaje traten la piel a más largo plazo frenando el envejecimiento de la piel. 

Time Flash no tiene color, actúa súper rápidamente, no hay que esperar a que se absorba pues lo hace inmediatamente y además prolonga el tiempo de duración de nuestra base sobre la piel.

Su fórmula es muy ligera y apenas se siente sobre la piel, no es nada pesada, se extiende con facilidad y nada más hacerlo la piel queda visualmente más lisa y la base de maquillaje se adhiere mejor. A mí me gusta aplicarla sobre todo por la noche, cuando después de todo el día voy a realizarme un maquillaje más intenso o cuando necesito un extra de perfeccionamiento en la piel. Y no falla, el maquillaje se mantiene durante horas y la piel se ve más lisa, difuminando las pequeñas arruguitas y con un tono más uniforme.

¿Conocíais alguna de estas prebases? ¿Hay alguna que me recomendéis y sea vuestra favorita?



12 comentarios

  1. Me ha gustado mucho lo que nos cuentas de la de Filorga. a mismo ando servida de este tipo de productos, pero más adelante la tendré en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un productazo, Noelia, seguro que te encantará.

      Eliminar
  2. Holaa! No he probado ninguna, de hecho solo he probado un par de prebases de rostro hasta la fecha y ninguna me ha llamado mucho la atención, así que tomo nota, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empieces con ellas te van a encantar, seguro! :)

      Eliminar
  3. Both looks very interesting:) Regards:**

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las he visto alguna vez pero no las he probado. La cosa es que tengo que comprar alguna porque la que yo usaba se me ha terminado así que millones de gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  6. Justo tengo la de Nuxe y me gusta mucho, pero ya me has tentado con Filorga, que además tengo muchas ganas de probar cositas de la marca! Un besazo Lou.

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención la de Nuxe, como entiendo esa impresión de levantarte molida como la sal. Toda ayuda cosmética para mejorar es poca, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Suelo usar prebase porque tengo los poros bastante dilatados, mi favorita desde hace mucho y no la cambio es la HA Blur de Hylamide. La de Filorga que nos enseñas parece fantástica, habrá que ponerla a prueba. Besetes

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.