viernes, 21 de junio de 2019

Iluminador Nebula Stick de Identy.



No soy yo una persona que se lleve fácilmente por las modas, ni siquiera en cuanto a cosmética se refiere, así que hoy no os quiero hablar de ningún lanzamiento novedoso ni de ningún producto que acabe de probar y os quiera mostrar, ya que este producto en concreto lleva ya tiempo en el mercado.

Se trata de un iluminador de Identy Beauty, de sus Nebula Stick, en concreto en el tono White Cloud. Como os decía, esto iluminadores llevan tiempo en el mercado y yo lo he comprado tras vérselo en varias ocasiones a Auxi de Mauvedelle, cuya opinión suele coincidir bastante con la mía, así que decidí probarlo sin más y hoy os quiero da mi opinión sobre él.

Veréis, se trata de un iluminador cremoso en stick que contiene 10grs y cuesta 15€, aunque lo podéis conseguir con descuento ya que la marca suele hacer promos interesantes. Los Nebula Stick los podéis encontrar en 3 tonos, el mío es el más claro, como os decía, White Cloud. 

Contiene ingredientes 100% naturales, entre ellos: mica para dar luminosidad, pigmentos naturales para aportar color, distintas ceras vegetales, aceite de aguacate y de jojoba por lo que es un producto muy cremoso.





White Cloud es un tono perfecto para pieles pálidas como la mía. Tiene un color blanco con un subtono champán súper favorecedor, es muy discreto, se integra con facilidad y el resultado es una luminosidad muy sutil, casi natural que yo personalmente adoro. Lo estoy usando prácticamente a diario desde que lo compré.

A mí me gusta aplicarlo siempre sobre productos en crema, si lo hacemos sobre productos en polvo corremos el peligro de que no se extienda bien y quede irregular sobre la piel. Lo aplico con una brocha como la Setting Brush de Real Techniques sobre las zonas que me interese iluminar, en mi caso sobre nariz, pómulos, arco de cupido, hueso de la ceja y sobre la clavícula, que ahora en verano queda espectacular.





Una vez aplicado con esta brocha o con Beauty Blender, que también lo utilizo así muchas veces, deja un halo de luz natural muy bonito y sutil, mejora cualquier maquillaje al momento. No es nada pesado o grasiento sobre la piel, no temáis encontraros un producto que pese o se note ya que este no es el caso, y tiene una duración bastante buena, no obstante, es un formato muy cómodo para llevar en el bolso y reaplicar si es necesario.

En definitiva, un iluminador al que estoy dando muchísimo uso, y que si sois pálidas como yo y os gustan las texturas en crema casi seguro que os va a gustar. ¿Lo conocéis?




6 comentarios

  1. En ti queda muy bonito fijo, a mi tan "frío" se me haría raro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy, muy bonito. Eso sí, a mi me pasa como a Diana, necesito otros subtonos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Hay varios tonos más donde elegir dependiendo de los subtonos que tengas!

      Eliminar
  3. Hasta el momento no he probado ningún iluminador en crema que no me haya gustado y este ha captado mi atención enseguida. Para ahora en verano no, porque subo casi dos tonos y me pongo morena, pero para el invierno que mi rostro es bastante claro le iría de perlas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso, creo que quizás para mi tono de piel sería muy claro, pero todo es probarlo :P

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.