jueves, 14 de marzo de 2019

Mi semana en labiales. Vol 2.






Hace unos meses publiqué una entrada como ésta, y tuvo bastante aceptación y un número también muy alto de visitas. Algunas me dijisteis que os parecía muy buena idea compartir cuáles son los labiales que usamos a diario, y dar rotación a muchos de ellos, que en ocasiones, seamos sinceras, se nos acumulan.

Así que en esta ocasión os hablo de los labiales que he estado utilizando a diario la semana pasada, muchos son ya viejos conocidos, sobre todo si seguís mi perfil de IG, donde os hablo de las cosas que utilizo mucho más al día. 

Veréis, entre mis preferencias siempre suelo apostar por los labiales mate, en tonos nude o marrón y en ocasiones cereza o rojo. Pocas veces me atrevo con colores más explosivos tipo naranja o fucsia, soy bastante clásica en este sentido, así que supongo que si os gustan este tipo de tonos y acabados, podréis tomar nota de mis elegidos de la semana. Vamos a ello.

Lunes.
Los lunes no suelo arriesgar, voy a lo rápido y seguro. Un labial cómodo, que se aplique de una pasada y suba un poco la intensidad del labio. Se trata del labial Lip and Cheek Pencil en formato lápiz "Belle" de Nudestix. Hace unos meses una amiga me trajo de NY una cajita con 3 de estos labiales que también pueden usarse como coloretes y los estoy usando muchísimo.  Son muy hidratantes, tienen una pigmentación muy alta y buena duración así que perfecto para empezar la semana.En España están disponibles desde hace muy poco en la web de Sephora. 






Martes.
El martes es sin duda el día más complicado de mi semana. Se me junta el trabajo con actividades de las niñas y no tengo ni un minuto de descanso, así que aprovecho el día para elegir algo muy rápido, hidratante y que pueda reaplicar durante la larga jornada sin necesidad de ser muy precisa y que además me resulte natural y cómodo. Por eso he metido en mi bolso uno de los labiales más icónicos de Lipstick Queen: "Frog Prince". Se trata de un labial verde, sí, verde, que al aplicarlo da un ligero tono rosa a los labios, muy natural y ligero. Es súper hidratante, como un bálsamo y puedo reaplicar las veces que quiera ya que no necesita mucha maña o cuidado. ¡Y a por el miércoles!

Miércoles.
Vamos avanzando en la semana y esto requiere un labial más potente dentro de mi zona de confort, eso sí. Hoy voy a retomar uno de mis favoritos, se trata de "Mocha" de Ofra, un labial líquido mate con muy buena duración y bastante cómodo en un tono marrón-rosado muy favorecedor. Lo aplico sin perfilador ya que su aplicador me permite ser bastante precisa y salgo de casa corriendo. Los labiales de Ofra han sido todo un descubrimiento para mí, tienen las 3 B: precio, tonos chulísimos y cómodos, de hecho éste es el tercero de la marca que me compro, y alguno más caerá seguro.

Jueves.
El jueves es un día tranquilo en mi semana, sólo tengo que llevar a la mayor al cole y vuelvo pronto a casa, eso me permite tener un par de minutos más para maquillarme y un poco más de ganas de elegir algo especial. En este caso he elegido la que es mi última adquisición en cuanto a labiales: "Androginy" de Jeffree Star. Reconozco que su creador no es santo de mi devoción, no me gusta mucho, pero su labial es una pasada. Un labial líquido mate, tono marrón-neutro con subtono ciruela que se seca en los labios y no se mueve durante horas y lo que es mejor, no resulta nada seco en los labios. Jeffree, lo reconozco, lo has bordado.

Viernes.
Por fin ha llegado el fin de semana, y normalmente suelo optar por un labial más atrevido que los del resto de semana. Hoy viernes me ha parecido buena idea optar por un labial líquido también, pero en esta ocasión en tono cereza. El elegido ha sido el tono "500" de 3INA, la marca española súper joven de cosmética que está teniendo una repercusión muy buena en el mercado internacional. Este labial pertenece a su línea de labiales de larga duración, y vaya si lo son. Es un labial cómodo, con una pigmentación muy alta y un tono cereza muy vibrante. Va desapareciendo de los labios gradualmente pero dura un montón sobre ellos, perfecto para recibir al fin de semana.

Todos estos han sido mis labiales de esta semana, hay un poco de todo y para todos los gustos y presupuestos, así que tenéis variedad para elegir y para aconsejarme también. ¿Y los vuestros? ¿Cuáles son los labiales de vuestra semana? ¿Coincidimos en alguno?

8 comentarios

  1. Hola guapa !!!
    Ups yo a ver si me hago con más porque solo tengo uno. Soy " novata " en labiales ( antes no me veía con ellos y no usaba ) asique tengo que ir probando,siempre es bueno conocer nuevas marcas y opiniones. Me gusto mucho esta entrada.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. Los rosas de Jefree Star y Ophra me han parecido tonos preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buena seleccion me gustan estos tonos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues ya te digo también por estos lares. Destacar el labial del martes, pues es de los que más recurro, de esos que cambian el tono del labio según el ph o tu estado de ánimo, el tuyo queda con un tono muy natural y el de la marca 3ina usado el viernes, solo que lo uso caro todos los días jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Estos colores son hermosos, gran selección!

    ResponderEliminar
  6. Hace un montón que no hago un post de estos, a ver si me animo! Siempre me gusta cotillear y ver la colección de labiales de las compañeras bloggers :D Coincidimos en el Frog Prince, ultimamente lo estoy usando a menudo. Me ha gustado mucho el tono del de Ofra, que bonitooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. el que más me ha gustado es el de 3ina, el 500 es love total :D

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te he comentado más veces que yo roto, siempre dejo a la vista unos cuantos que uso, cuando me parece los cambio por otros y los que veo que aun así no rescato los regalo o tiro ^_^
    Yo soy más de colorido, pero si que el "frog" me llama la atención desde hace mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.