viernes, 14 de diciembre de 2018

Guía de regalos "Beauty". Navidad 2018.




Un año más os quiero enseñar una serie de regalos seleccionados de entre las muchas posibilidades que encontraremos en estas fiestas para haceros más fáciles las cartas a los Reyes, que entre tanta oferta a veces lo tienen un poco complicado los pobres.


En esta guía he incluido propuestas para todos los bolsillos, cuidado de la piel, accesorios y cuidado corporal para que encontremos algún regalo para todos los gustos y presupuestos.



Para los que tengan un presupuesto más ajustado y estén concienciados con el cuidado de la naturaleza, os propongo el cambio a los formatos sólidos en nuestro baño. Podéis empezar por utilizar pastillas de jabón sólidas como ésta de Kia Ora, champús sólidos como Wonderful, un champú sólido sin sulfatos de Bara y que va genial para pelo seco y castigado, o un acondicionador como Jungle de Lush, también en formato sólido. Podéis añadir una lata como la que tenéis en la foto para guardar vuestros productos sólidos y ya tenéis regalo perfecto.



Otro de los productos que he seleccionado y que me parece que siempre pueden venir bien, es un pack de navidad, esta vez de brochas. Etnia ha sacado una edición especial con 6 brochas esenciales que incluyen las de rostro y ojos. Además vienen en un neceser muy chulo en el que se pueden transportar sin que se doblen o pierdan su forma. Tienen una relación calidad-precio fantástica, otro acierto, seguro.



Siguiendo con los accesorios de belleza, el siguiente producto lo tengo en mi lista de deseos para los señores Magos de oriente, se trata del rodillo facial de jade de Mount Lai, lo tienen en Lalabela  y se me antojó desde el primero minuto en que lo vi. Es un accesorio perfecto para cualquier "beauty feak", como yo sin duda. Reduce la hinchazón de la piel, mejora la circulación, es relajante, drenante... En fin, que lo quiero.



Estoy segura de que a vuestra persona especial le gusta probar marcas nuevas, y para esta entrada he incluído un set de minitallas de una marca española de cosmética natural que estoy deseando probar, se trata de Ami Iyok y su set de minis, que podéis encontrar en la web de Branch and Root. Contiene minitallas de su limpiador, de la mascarilla purificante, del tónico, del sérum anti edad y de su crema hidratante. Un set perfecto para empezar a conocer una marca que me llama mucho la atención.



Otra opción perfecta de regalo con una relación calidad-precio fantástica es la que ofrece Nuxe para estas navidades. Se trata de su cofre prodigioso, con varios de los productos icónicos de la marca francesa. A mí me la envió la marca y constato que es un regalo genial. Contiene su aceite prodigioso en tamaño venta, del que ya os he hablado varias veces en el blog, como en esta entrada, y además incluye el gel de ducha y la vela con el mismo perfume que el aceite, imposible fallar con un regalo así. Además en el set viene también su crema hidratante de día "Creme Fraiche" en tamaño venta, un regalo súper completo.



Y como a todos nos encantan los sets de navidad, porque son perfectos para utilizar y conocer nuevos productos, hay otro set que he elegido para las que aún no os habéis estrenado con una de mis marcas de cabecera, Esdor. Se trata de un lote de cuidado facial que incluye uno de sus famosos aceites Vid Sublime, en esta caso he elegido el de fruta de la pasión porque me parece perfecto de cara a estos días fríos que están por venir. Lo he probado y es una gozada para los sentidos. 



Además en este set está incluido el exfoliante facial triple acción del que os hablé en esta entrada, uno de mis exfoliantes favoritos y que se incluye al comprar el aceite. Lo podéis encontrar en parafarmacias, en su web o en ECI.



Quería incluir en esta entrada también un set para los que tengáis un presupuesto más amplio y que sea algo distinto, no los típicos perfumes o cremas, sino algo muy especial. Por eso incluyo uno de los regalos con los que seguro que acertáis si esa persona a la que se lo vais a entregar es una auténtica beauty addict y tiene de todo en su tocador. 



Se trata del set de M2Beauté para pestañas y cejas "Twice as Beautiful". Un set que contiene dos productos, un serum para pestañas y otro para aplicar en las cejas y que prometen conseguirnos unas pestañas y cejas más fuertes, largas y tupidas. Yo lo llevo usando un par de semanas, desde que lo recibí por parte de la marca, y estoy encantada, sobre todo con la diferencia en las pestañas, así que seguro que a la persona a la que se lo regaláis lo va a apreciar tanto como yo. ¡Al fin y al cabo, entre "beauty-freaks" nos entendemos!

En breve nos volvemos a leer con una entrada en la que os hablaré de mis favoritos del año, espero que mientras tanto escribáis vuestras cartas a los Reyes con muchos regalos "beauty" ¡y que os sirva alguna de mis recomendaciones!




14 comentarios

  1. ¡Una guía estupenda! Creo que le voy a pasar como quien no quiere la cosa, tu post a mi marido xD Un besote

    ResponderEliminar
  2. Genial la guía! Este año ya he terminado con los regalos, pero me los apunto para las rebajas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya has terminado con los regalos? Buff, yo aún no he empezado, me va a pillar el toro como siempre! :/

      Eliminar
  3. Me gusta mucho cómo nos lo cuentas. ¡Y me has dado alguna idea!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, gadi! ya nos contarás si al final te animas con algo! :)

      Eliminar
  4. ¡Nos has dado alguna idea que otra! Está todo genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. El sérum de pestañas de M2 es la caña Lou, si en dos semanas ya lo has notado, verás cuando pase un mes! Eso sí, hay que ser muy constante, pero funcionar, funciona! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me está gustando un montón, a ver qué tal el de cejas! :)

      Eliminar
  6. Hola guapa, muy buenas ideas de regalo o autoregalo. Felices Fiestas. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. me loi apunto para otras ocasiones no sólo para navidad :D

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.