lunes, 3 de diciembre de 2018

Orphica Touch. La crema para uñas y cutículas que debes probar.








Las que sois mamás sabréis, y las que no lo seáis os lo cuento yo, que después de cada embarazo el cuerpo cambia. Y cambia de maneras muy extrañas e impredecibles. Veréis, tras mi primer embarazo noté que tenía el pelo muchísimo más rizado que en toda mi vida anterior, y así de rizado se ha quedado, cosa que a mí me gusta, y sin embargo con este segundo embarazo alguna de las cosas que se han modificado no han sido tan agradables como lo de tener una melena rizada. Os cuento.

Uno de estos cambios lo he notado sobre todo en mis uñas y cutículas. No me preguntéis por qué, pero tengo las uñas mucho más quebradizas, se me rompen a capas y la piel de alrededor de éstas se me desescama con facilidad, provocando que me salgan pellejitos dolorosos que molestan muchísimo en el día a día. Suelo utilizar cremas específicas y diversos tipos de aceites para esta zona, pero ninguno me ha funcionado tan bien como la crema de la que os voy a hablar hoy, y de la que ya os avanzo que si os interesa, tenéis un descuento del -15% en toda la web de la marca con el código: mymakeupcompulsion.

La crema en cuestión pertenece a la marca Orphica, con la que ya colaboré en entradas anteriores como ésta, por eso cuando se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme esta marca, acepté de inmediato, mis uñas y mis cutículas pedían una solución a gritos.

La Crema Acondicionadora de Uñas y Cutículas pertenece a su línea Touch, y como os comentaba, es un tratamiento regenerador y nutritivo para toda la zona. Entre sus ingredientes destacan el aceite de ricino que crea una capa oclusiva sobre la piel evitando que el agua se evapore, aceite de argán que es reparador, vitamina E con efecto antioxidante y protector, Vitamina A sintética que estimula el proceso de regeneración de elastina y colágeno, Vitamina B3, que estimula el proceso de formación de queratina y ceramida, Escualeno, que reconstruye la barrera lipídica de la epidermis,etc.

Se presenta en un tubo de plástico que apretamos para conseguir extraer el producto y se extiende con un pincel incluido en el envase. Contiene 15 ml, yo lo llevo utilizando unos 2 meses y me quedará poco más de la mitad, así que sí que cunde para un tratamiento intensivo de varios meses.

No es una fórmula exclusivamente natural, pero a mí es la que mejor me ha funcionado hasta ahora con mucha diferencia. Se trata de un serum con textura cremi-gel y olor muy suave que aplicamos con su brocha sobre la superficie de la uña y las cutículas con la uña limpia y seca. Masajeamos unos segundos para que el gel penetre bien aunque se absorbe muy rápidamente, mucho más que los aceites que me dejaban una sensación grasienta en las manos, y tras dejarlo unos segundos aclaramos con agua tibia.

Al comenzar el  tratamiento lo he utilizado a diario, como la marca recomienda, pero ahora que tengo las uñas y las cutículas en mucho mejor estado, lo aplico un par de veces por semana. ¡Me gusta tanto que no quiero que se me acabe!

Lo he utilizado además varias veces cuando me he realizado tratamientos de esmaltado semi permanentes, ya que en otras ocasiones notaba que las manicuras de este tipo me dejaban las uñas secas y las cutículas mucho más resentidas que con las manicuras normales, y ha funcionado de maravilla.

El resultado en la actualidad es de unas uñas más fuertes y sobre todo, ya que éste era mi principal problema, toda la zona de alrededor de la uña está lisa e hidratada, no se me ha vuelto a desescamar y no he vuelto a tener los indeseables pellejitos que tan molestos y dolorosos me resultaban.

En definitiva, un productazo si tenéis las uñas quebradizas y las cutículas muy secas y deshidratadas. No es un producto barato, pero le vais a poder sacar mucho partido y además si os decidís a probarlo, recordad que tenéis el 15% de descuento en toda la web hasta el 30 de diciembre.

Definitivamente un tratamiento que merece la pena probar y que os recomiendo desde aquí, y dedidme, ¿vosotras soléis utilizar algún producto para fortalecer e hidratar vuestras uñas y cutículas?

Y para terminar, ¡estad atentas a mi perfil de Instagram porque en breve tendremos sorteo con Orphica!





12 comentarios

  1. Lo he probado y lo corroboro, es un productazo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que es cierto, a mí me ha recuperado la piel de alrededor de las uñas como ningún otro producto! :)

      Eliminar
  2. Esta marca es una pasada. No he probado este producto concreto pero sí otros que me han encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo ésto y las mascarillas en tissue y ambas muy bien! :)

      Eliminar
  3. Pues yo no lo he probado pero apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! no he probado nunca una crema para uñas y cutículas, no siento que la necesite, aunque si más adelante noto las uñas quebradizas tendré en cuenta esta de Orphica. Gracias por la info! :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero me apunto este producto!

    ResponderEliminar
  6. Orphica es una maravilla... probé el sérum de pestañas y qué pasada! Seguro que este también es genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla en tubito... yo también he notado cambios en las manos y uñas, pero se que es por la manía de lavarmelas tantísimo, con el peque ese "tic" se ha visto acrecentado y tengo que ser constante en hidratación o masco la tragedia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante este producto!!besos

    ResponderEliminar
  9. Todas las opiniones que he leído de esta marca han sido buenas. Ya va siendo hora de que la pruebe. Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.