martes, 13 de noviembre de 2018

Favoritos octubre 2018.



Ya sé que os va a sonar a topicazo, pero no puedo evitar decirlo: ¡¿cómo ha pasado este año tan rápido!? Noviembre ya, qué poco le queda a este año,  y en el blog es momento de enseñaros los productos que más he utilizado en el pasado mes de octubre, y como siempre hay productos de varias secciones: cuidado facial, maquillaje y capilar, vamos a ver cuáles han sido mis favoritos.

Soy una usuaria habitual de agua micelar, y he probado varias y con distintos resultados. Me gusta aplicarlas por la noche como primer paso de limpieza y después siempre termino con una limpiadora al agua, pero en ocasiones esta limpieza no era suficiente y tenía que aplicar un producto específico para el desmaquillado de los ojos. Pues bien, con este agua micelar no me ha vuelto a suceder.

El Agua micelar Etnia Cosmetics es un agua micelar bifásica, que hay que agitar para que sus componentes se mezclen bien y aplicar en un algodoncillo/muselina con la que retiraremos el maquillaje o suciedad de la cara. Como os decía utilizo este agua micelar para desmaquillar los ojos y funciona perfectamente, aunque tengo que deciros que yo no suelo usar maquillaje waterproof, no sé cómo funcionaría con este tipo de maquillaje, pero a mí para diario me resulta más que suficiente. 

Contiene aceite de chía, urea y glicerina que hacen que el desmaquillado sea más suave y efectivo, no irrita la piel, ni siquiera la del contorno de ojos, no deja residuo grasiento y como os digo, la he utilizado casi a diario desde que empecé a usarla. La podéis encontrar en los stands de Etnia en tiendas de ECI y en la web de la ETNIA.

El segundo elegido ha sido el Champú Forticea de René Furterer. Es un básico y un clásico en mi casa, mi chico lo usa durante todo el año y yo especialmente en estos meses de otoño, en los que noto el pelo más débil. Contiene ginseng y aceites esenciales de naranjo, romero y lavanda y me encanta  porque es un champú muy sensorial. 

Perfume súper agradable, a mi me huele a hierbas con toques cítricos de naranja, emulsiona  bien y contiene unas microesferas con aceites esenciales que se deshacen al contacto con el cabello dejándolo fresco y suave.




Otro de mis favoritos de esta edición ha sido el labial Amulet de Urban Decay, un labial marrón cálido con subtonos cereza y que pertenece a la línea "Metalized" de UD, y como su nombre indica tiene un acabado metalizado perfecto para mi día a día. 

Lo aplico sin necesidad de ponerme perfilador ya que no transfiere y es súper cómodo, chicas. Hidratante, no reseca los labios, se reaplica sin problema y tiene una cobertura muy buena. No dura tanto como un labial mate, pero sinceramente para diario no es lo que busco, lo que yo busco es un labial cómodo como éste que se vaya desvaneciendo de manera homogénea y sin dejar los labios a parches. Me encanta el toque "80´s"  y glam que le da a mi maquillaje diario, pronostico una gran relación con este labial en los próximos meses.

El último de los seleccionados ha sido una minitalla, y la verdad es que sólo la he podido utilizar tres días, no me ha dado para más, pero me ha gustado tanto que tenía que enseñárosla por aquí. Se trata de la manteca corporal de guayaba de la marca de cosmética natural Pacifica. Me entró en una cajita de descubrimiento que compré en  la web inglesa Naturisimo y vaya si ha sido un descubrimiento, ¡tanto que ya estoy buscando dónde encontrar su tamaño de venta!

Se trata de una manteca corporal con una densidad media, se aplica con facilidad, se extiende de igual manera y no deja nada de sensación pegajosa en la piel. El perfume en este caso de guayaba es frutal, suave y deja la piel perfumada, suave y muy confortable gracias en parte a la manteca de karité, el aceite de almendras, glicerina, manteca de cacao, etc.  Uno de los descubrimientos del mes seguro.

Y hasta aquí la entrada con los favoritos del mes pasado, espero haberos descubierto productos nuevos, contadme,  ¿qué os han parecido mis favoritos de octubre? ¿Conocéis alguno?















12 comentarios

  1. Etnia es una marca con la que pico de vez en cuando, tomo nota de esa micelar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien, Noelia, ya me contarás si te decides a probarla! :)

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo qu enseñas pero ya se me han antojado cosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de eso se trata, de enseñaros cositas chulas! :)

      Eliminar
  3. Yo tampoco he probado nada pero el agua micelar me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, Lucía, además muy económica, te la recomiendo mucho! :)

      Eliminar
  4. He probado cosas de la marca Pacifica y me gusta mucho. Las hidratantes me llaman mucho la atención pero se me van de presupuesto jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo primero que pruebo de esta marca y me ha encantado! Ya ves cuánto! :)

      Eliminar
  5. El agua micelar bifásica me gustaría seguro. Ese champú también lo he usado y es muy agradable.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no probé nada pero el labial y el champú me interesan mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  7. He usado otros labiales de la marca, pero amulet en concreto no, no sabría decirte si lo tengo en la paleta de labiales.

    el agua micelar de etnia me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No he probado ningún producto de los que nos muestras, pero el agua micelar me ha llamado mucho la atención, no descarto probarla. Besitosss

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.