martes, 6 de noviembre de 2018

Elroel, una nueva marca de cosmética coreana.







En la entrada de hoy os quiero hablar sobre cosmética coreana, una de las tendencias en cosmética más de moda en la actualidad, y de cuyos productos y rutinas ya nos beneficiamos muchas "beauty-victims" de todo el mundo, entre las que yo me encuentro. ¿Quién no ha oído hablar de los dos pasos de limpieza facial o del "layering" en cosmética? Pues estos conceptos son algunos de los muchos que nos ofrecen desde Corea y que ya se han instaurado definitivamente en muchas de nuestras rutinas cosméticas diarias.

Por todo ello hoy os quiero hablar de una marca cosmética en concreto, nueva para mi, llamada Elroel y de los productos que he probado de esta marca, la mayoría de ellos de maquillaje, y en los que destaca su estética tan cuidada y sus formatos y texturas sorprendentes. ¿Los vemos?

El primer producto que probé por su comodidad y practicidad ha sido  "Pang Pang Big Sun cushion", un protector solar en formato almohadilla que contiene 25 grs de producto y un SPF 50. Es el "cushion" más grande que he usado nunca, tiene un espejo enorme que nos facilita la tarea de su aplicación y me ha encantado para llevarlo en el bolso de playa o piscina y reaplicarlo cuando lo he necesitado.

Como os comentaba, su formato en almohadilla permite aplicarlo y reaplicarlo cómodamente, no tiene color, se absorbe con facilidad y podemos maquillarnos sin notarlo apenas sobre la piel. Lo he usado por la mañana antes del maquillaje y cumple su función perfectamente.

Contiene agua purificada y aloe vera como primer ingrediente en su INCI, ácido hialurónico y extractos botánicos, se siente súper ligero sobre la piel y huele fenomenal. Además por su tamaño lo he aplicado en hombros y escote con mucha facilidad y rapidez, y se ha convertido en mi solar favorito para estos meses en los que desde luego no hay que descuidar la protección solar. Existe también un formato "mini" que contiene 8grs y es ideal para retoques.

Otro de los productos en este formato es el "Big Pang Pang Dot Cushion", con  una estética muy similar al anterior, en este caso se trata de una mase de maquillaje. Contiene también 25grs de producto, mucho más que la mayoría de las bases en este tipo de formato, y cuenta con un SPF 50, perfecto para el día a día.

Su espejo de 9cms hace que sea muy práctico de llevar en viaje y en el bolso, aunque para esto último mi favorito es el formato "mini", su hermano menor que contiene 8grs. Yo aplico esta base con Beauty Blender, y de este modo consigo una cobertura media, que podemos aumentar si volvemos a aplicar en las zonas en las que lo necesitemos. Sobre mi piel mixta dura unas 6 horas sin retoques, a partir de entonces hay que reaplicar.

Esta base está disponible en dos tonos: 21 Light Beige , muy pálido incluso para las pálidas como yo, y 23 Natural Beige, un tono bastante claro también pero que se adapta perfectamente a pieles con un tono tipo NC20. Si sois morenas siento deciros que esta base no se va a adaptar a vuestro tono de piel, ¡es cosmética coreana para pálidas! En cuanto al acabado, es luminoso, nada mate o acartonado, pero a mí me gusta acabar y sellar con polvos. Base perfecta para pieles secas, normales y mixtas, a pesar de que también esté indicado para grasas, personalmente no lo recomendaría para ellas ya que a lo largo de las horas pueden aparecer brillos en la zona T.




El siguiente producto es mi favorito de todos los que he probado hasta ahora, se trata "Kiss Radiance Cheek Cushion",  un colorete en formato almohadilla, y desde que lo he probado no he usado ningún otro, me encanta. Como los demás productos, viene con un espejito y una esponjita para aplicarlo, pero esta vez su tamaño es "normal", es decir no tan grande como sus compañeros. Contiene 8 gramos y tengo que decir que al principio pensé que venía defectuoso porque cuando lo intenté aplicar con una brocha, se hundía, algo distinto a cualquier otro colorete en este formato que yo hubiera probado antes, pero después de unos cuantos intentos fallidos, probé a aplicarlo con su propia almohadilla, ¡y fue ahí donde surgió el flechazo!

Se aplica a toquecitos en la zona de la "manzanita" extendiéndolo suavemente por el área y deja un tono coral/melocotón  precioso y muy favorecedor. Es perfecto para diario porque el color una vez asentado en las mejillas es muy favorecedor, además no marca poros ni se parchea y tiene una duración buena, sobre las 6h sin retoques en mi piel. Está disponible en dos tonos: 01 Rose Pink y 02 Coral Orange, éste último es el mío y estoy encantada con él, un "must".





Otro de los productos que me enviaron fue su crema hidratante facial "Camera Ready", con un formato como menos curioso. Se trata de una crema hidratante y un iluminador que vienen en un bote con dos dispensadores, de tal forma que al apretar el envase obtenemos dos productos distintos que podemos mezclar o no, dependiendo de nuestras necesidades.

Yo lo aplico utilizando ambos productos en una pulsación, a continuación los mezclo en el dorso de la mano y aplico, y de esta forma se consigue una prebase que mejora el tono de la piel. Me gusta cómo funciona antes de bases de maquillaje mates, o cuando quiero un acabado con un poco más de luz y luminosidad en la piel.

El último producto que he recibido de Elroel ha sido el más curioso de todos, y que en Corea debe estar siendo un best-seller, y se trata del "Blanc Pact", otro producto en formato cushion, pero aún más especial que los anteriores. Se trata de una crema con aspecto de cera blanca en la que tenemos que frotar la esponja o brocha que utilicemos, y al aplicarla sobre la cara cambia y se adapta a nuestro tono para convertirse en una base de maquillaje. Lo más curioso que he visto en cosmética en los últimos tiempos.



Es una base de maquillaje muy hidratante, con ingredientes como la glicerina y varios extractos vegetales que hacen que sirva de hidratante y base a la vez. Perfecto para esos días en que no tenemos tiempo, se adapta perfectamente a los tipos de piel más claros y a mí me gusta llevarla siempre en el bolso para retoques. 25 grs de producto, un espejo enorme para retocarnos y protección UV. 

Cobertura ligera/media, acabado natural y yo la recomendaría para pieles secas, normales o mixtas. Tiene una duración muy buena en la piel y me encanta su esponja de silicona, aplica la cantidad justa y una vez terminamos, la lavamos con agua y jabón y listo. Otro de mis productos favoritos sin duda.

Todo esto es lo que tenía que contaros sobre esta marca coreana, unos productos con un diseño increíble, unas texturas y acabados sorprendentes y que podéis encontrar en la web coreana StyleKorean que por cierto, realiza envíos a España y a muy buen precio.

¿Conocíais la marca Elroel? ¿Os gusta la cosmética coreana? ¿Algún favorito?


















10 comentarios

  1. Hola guapa, no conocía la marca pero ya he añadido a mis favoritos la web, aún tengo muchos productos de maquillaje por terminar pero me lo apunto, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen promos muy tentadoras además! :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no tenía ni idea de la marca pero me has dejado SUPER sorprendida con dos productos. La crema iluminadora con dos pumps me ha dejado con la boca abierta porque ME ENCANTA el concepto y tengo ansia vivita por probarla... Pero, ¿la base blanca que se adapta? Creo que Ervorian (creo que se escribe así, vamos...) de venta en Sephora tiene algo parecido pero con tres tonos que se adaptan a las pieles pálidas, medias y oscuras. Da igual cual sea tu color y tal, es como que "lo coge" tipo camaleón. Supongo que esta será igual y por ello me llama muuuucho la atención.

    ¡Gracias por la review bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será parecida, sí, lo único que ya te digo que esta para pieles oscuras no es, es para pálidas o claritas, nada más, aún así es un producto muy curioso! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! No conocía la marca aunque te agradezco el descubrimiento. Me parecen productos interesantes, excepto los de formato cushion que no me acabo de llevar muy bien con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo de los formatos cuchion y ahora los adoro! :)

      Eliminar
  4. Me han dado curiosidad la hidratante y la base Dot cushion. E, indudablemente, la estética de la marca es espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estética muy bonita, a mí me han encantado todos! :)

      Eliminar
  5. NO la conocía, pero me has creado mucha ansia, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. La estrella también sería el colorete, la base ni la miro por el tono. Y me ha parecido super curioso el tema de la hidratante e iluminador en el mismo frasco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.