lunes, 29 de octubre de 2018

Méthode Jeanne Piaubert: Divinskin.



                     




Methode Jean Piaubert es una de esas marcas de cosmética francesa clásicas y atemporales, una marca de alta cosmética de siempre, que yo había visto muchas veces en casa de mi tía, que por cierto siempre tuvo una piel perfecta, y como buena "skicare lover" que siempre he sido, me encantaba probarlas, olerlas y tocarlas cada vez que visitaba su casa. La marca cuenta con más de 90 años de experiencia en el mundo de la cosmética y está presente en más de 40 países de todo el mundo.

Piaubert desde entonces se ha modernizado y ha lanzado al mercado diversas líneas de cuidado facial, entre las que se encuentra Divinskin, la línea enfocada a cuidar la piel a partir de los 30 años, en los que se combaten las primeras aruugas y la fatiga en la piel.

La línea contaba ya con una hidratante de día y noche y un contorno de ojos, y lanza ahora dos nuevos productos, su Mascarilla de Noche anti-stress y un Serum anti-polución. De éste último producto os quiero hablar más en profundidad, ya que ha llegado a mi rutina y se ha quedado por sus buenos resultados en ella.

Como os comentaba, esta línea lucha contra los signos de envejecimiento y contra la debilidad de la piel que se va notando de forma prematura y acelerada debido en parte a la contaminación y el estrés diarios. El Serum Anti-polución Divinskin está pensado para crear una estructura protectora en la piel que actúe como escudo frenando esas agresiones a las que todas nos enfrentamos a diario.

Entre sus ingredientes contiene manteca de karité, aceite de aguacate, glicerina, siliconas, ácido hialurónico, fermento de raíz de rábano y fenoxyetanol como conservantes y un activo patentado: Pollustop. Es un polisacárido que forma una estructura protectora sobre la piel limitando las consecuencias que la polución y el estrés infligen a nuestra piel.


Textura ligera y fluída del Sérum Anti polución.

En cuanto al producto en sí, tiene una textura muy fluída, ligera y agradable, se extiende fácilmente sobre la piel y ésta lo absorbe de forma inmediata. Color rosado y olor dulce y suave, sensorialmente es un serum delicioso, me encanta aplicarlo a dierio y se ha convertido en un paso indispensable dentro de mi rutina, ya que aparte de lo agradable que es, me gusta cómo actúa en mi piel.

Como os decía, nada más aplicarlo la piel lo absorbe y no deja nada de sensación pesada o pegajosa como puede ocurrir con otros serums, en este caso mi piel se lo "bebe" y la piel queda lisa e hidratada. Lo aplico tanto de noche cuando quiero algo rápido, agradable y efectivo como por las mañanas a diario. Tras su uso durante varias semanas a diario el efecto buena cara al levantarme es notable.

Mi primera incursión en el Método Jeanne Piaubert ha sido muy satisfactorio, manteneos atentas porque no será el último.

¿Conocéis Jeanne Piaubert? ¿Cuál es vuestro serum favorito actualmente?













(Este producto/s han sido enviado por la marca)

12 comentarios

  1. Pues el aceite de Herbera y unos que estoy usando de Revolution Beauty. Este que nos presentas me ha parecido muy interesante, sin duda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de estas dos marcas, las echaré un vistazo! :)

      Eliminar
  2. No conocía la marca ni el sérum, pero tiene muy uena pinta. Me gusta que sea ligero y se absorba bien. Lo dejo fichado, gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues nunca la había escuchado esta marca, pero que buena pinta tiene, se ve que es de las de toda la vida. Tengo que mirarmelo que seguro que me gustan sus productos. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leer, me encanta descubriros marcas nuevas! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el aceite facial de Evolve, aunque tengo otros serums favoritos. Tomo nota de este porque tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tenía fichada esta marca desde que la vi en Sephora y creo que ahora me pica aún más la curiosidad xD Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia gracias por la recomendacion!1beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta descubrir este tipo de productos... la verdad es que es fascinante como nos cambia las piel y las necesidades de la misma con la edad y el ritmo de vida.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, ahora mismo estoy con un serum de hidratación de bella aurora y tengo ganas de meterle mano a uno de galenic que tengo en la recámara.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.