jueves, 25 de octubre de 2018

Manteca corporal hidronutritiva de Esdor a favor de la Fundación Sandra Ibarra.









Hace unos días tuvo lugar en Valladolid una presentación muy especial, un evento en el que Esdor nos presentaba la nueva imagen de su famosa manteca corporal hidronutritiva, uno de los best sellers de la marca desde que se lanzó al mercado, y este evento fue muy especial por el calado que socialmente tenía.

Veréis, en esta ocasión Esdor colabora con la Fundación Sandra Ibarra donando 1€ de cada manteca corporal vendida para esta fundación, en concreto para un proyecto llamado "escuela de Supervivientes" que desde la fundación están llevando a cabo.

Es por eso que en este mes de Octubre en el que la concienciación por la lucha contra esta enfermedad es más visible que nunca, que quería presentaros esta manteca y animaros desde aquí a que si necesitáis un producto corporal que funcione, sea un lujo para los sentidos y además solidario, optéis por elegir esta manteca corporal.

Como todos los productos de Esdor, un porcentaje muy alto de todos sus ingredientes son de origen natural, en este caso un  91%. Contiene EMINOL® (500 ppm), complejo polifenólico derivado de la uva tinta Tempranillo, mucho más antioxidante que la uva blanca y 30 veces más eficaz que la vitamina C, con lo que se convierte en un producto de efecto anti-aging radical, bloqueando el proceso de envejecimiento celular. Además entre sus ingredientes destacan la manteca de karité procedente del comercio justo en un 10%, ácido hialurónico, para luchar contra el envejecimiento, un ingrediente abundante en las cremas y serums faciales pero que rara vez encontramos en mantecas corporales, vitamina E, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina cultivada en la propia finca de la compañía.

Lo primero que llama la atención nada más abrirla es su olor, un perfume delicado, dulce y afrutado que a mí me huele a gominola, pero sin ser nada empalagoso, una delicia. Una vez aplicada la manteca llama la atención lo suave, tersa y nutrida que deja la piel, me encanta sobre todo para estos meses de frío que vienen en los que al menos en mi caso, noto la piel más seca y deshidratada que nunca.

El producto como os decía es uno de los más vendidos de la marca y no me extraña porque es una pasada. Es una manteca densa y cremosa, que se extiende con facilidad debido a su textura fundente, y que se absorbe rápidamente para ser una manteca, de modo que podemos vertirnos al poco de aplicarla, y tiene un efecto de larga duración sobre la piel.

Me gusta aplicarla por todo el cuerpo y después incidir en codos, rodillas y talones, en definitiva en las zonas más secas o castigadas aplicando una capa extra y masajeando hasta que se absorba para una dosis extra de nutrición. La uso también como mascarilla de pies, la aplico sobre éstos y después me pongo unos calcetines con los que duermo, el resultado al día siguiente es fantástico, pies hidratados y suaves de nuevo.

La podéis encontrar en la propia web de ESDOR, en parafarmacias y parafarmacia de El Corte Inglés y en webs y perfumerías como Douglas y Avenida.

Durante estos días, desde Esdor nos envían el código: Vendimiachic2018 para que os apliquen un -10% de descuento en su web, así que si necesitáis algún producto, ¡aprovechad!


11 comentarios

  1. La iniciativa es preciosa y me dio tanta pena no poder asistir... ojalá algún día pronto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala! Con las poquitas cosas chulas que salen aquí en Valladolid, las que salen hay que aprovecharlas! :)

      Eliminar
  2. La idea de usarla como mascarilla para pies me ha encantado, y la iniciativa es estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Los productos multi tarea son espectaculares en estos momentos! :)

      Eliminar
  3. Está bien el producto y mejor la causa con la que colaboran. Deberían hacerlo muchas más marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, entre todos y poco a poco podemos conseguir mucho! :)

      Eliminar
  4. Me ha dado mucha curiosidad el Eminol, tengo que probar ese ingrediente, a mí la vitamina C me sienta genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, de hecho creo que es una patente de Esdor!:)

      Eliminar
  5. La iniciativa sin duda es preciosa, y la manteca tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la atencion , me la apunto me gusta como se ve

    ResponderEliminar
  7. uuff que buena pinta, debe tener una textura deliciosa.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.