jueves, 11 de octubre de 2018

Nuxe. Nueva línea Creme Prodigieuse Boost.







Una de las preocupaciones que actualmente tengo en cuanto al cuidado de mi piel es la lucha contra los efectos del ritmo de vida actual, y los efectos que este ritmo provocan en nuestra piel: falta de tono, primeras arrugas, cansancio, etc.

Por eso uno de los lanzamientos cosméticos que más ha llamado mi atención este otoño ha sido la nueva línea de Nuxe: Creme Prodigieuse Boost. Es una línea que promete frescura y luminosidad para pieles cansadas o estresadas, que en estos tiempos que corren, son las de la mayoría de nosotras.

Nuxe nos propone esta línea que rescata las células cutáneas con un complejo antioxidante con flor de jazmín, asociado a la flor de caléndula y a un azúcar celular para corregir los impactos de nuestro estilo de vida en nuestra piel.

La línea consta de cinco productos: un concentrado preparador energizante, para preparar la piel antes de nuestras cremas o serums. Sigue el concepto de las esencias japonesas y coreanas y contiene dos tipos de ácido hialurónico. Otro de los productos es un gel bálsamo contorno de ojos con cafeína y aceite de avellana que ayudan a reforzar y descongestionar la zona. Además han lanzado también dos tipos de cremas de día , una en gel para pieles más grasas y otra con textura crema sedosa para pieles normales a secas. El último producto de la línea es su crema de noche en bálsamo perfecto para recuperar nuestra piel durante el sueño.

Hoy os quiero hablar de mis favoritos de la línea: la crema de noche y una de las cremas de día, que sorprendentemente y dado que mi piel es mixta lo lógico sería que prefiriese la textura gel, y sin embargo, la hidratante en crema se ha convertido en mi favorita aunque no esté enfocada a mi tipo de piel.

Textura de la crema sedosa multi-corrección.


La Crema Sedosa Multi-Corrección en principio está formulada pensando en pieles de normal a seca ya que tiene una textura menos ligera que su compañera en gel, pero a mí quizá porque ya ha empezado el frío en Valladolid y mi piel cambia de necesidades, o simplemente porque su textura es ideal, me ha conquistado absolutamente, de hecho es la crema que utilizo en mi rutina facial cada mañana.

Se presenta en un tubo dosificador de 40ml con un "pump" que permite que extraigas la cantidad que necesites fácilmente y al ser de plástico es un formato muy ligero y manejable. La crema contiene flor de jazmín, rica en flavonoides con propiedades antioxidantes y que actúa dinamizando el capital de colágeno en la piel. También contiene Ribosa que realiza un efecto dinamizante en la actividad celular, ácido hialurónico, escualeno, nuez de macadamia, etc.

La crema tiene una textura muy suave y ligera, se extiende con facilidad y la piel la absorbe rápidamente sin que se note ningún residuo graso. Una vez absorbida la crema, la piel se siente confortable, hidratada y fresca. ¡Me encanta!

El segundo de los productos de esta línea del que quería hablaros es su crema de noche: el Bálsamo-aceite recuperador de noche, para mí la joya de la corona de esta línea. Además de contener el efecto antioxidante de la flor de jazmín, flor de caléndula y ribosa como todos los productos de la línea, contiene aceite de macadamia,  escualeno y extracto de flor de Nopal que impulsa la renovación celular.


Bálsamo-aceite recuerador de noche, mi favorito de la gama.


Lo que más destaca de esta crema es su textura, en el tarro parece una textura crema, pero al aplicarla se transforma en una especie de crema-aceite que hace que su aplicación sea muy agradable. Se desliza sobre la piel y ésta la absorbe muy rápidamente dejando la piel muy suave e hidratada, la sensación no es nada densa o pesada, sino fresca, ligera en la piel. Al día siguiente la piel está como más rellena, con mejor tono y descansada, como os digo, es mi favorita de toda la línea.

En definitiva, una línea muy actual pensada para mujeres con muchos quehaceres diarios, y que se enfoca en las necesidades básicas de éstas, de nosotras: cuidado, reparación y lucha contra los efectos del día a día pero sin renunciar al disfrute de los sentidos. Si os gustan las líneas con texturas ligeras y agradables, echadle un vistazo a esta línea porque os va a gustar.

¿Conocéis esta línea de Nuxe? ¿Cuál es vuestra crema de noche favorita en este momento?








(Este producto/s han sido enviado por la marca)

6 comentarios

  1. Esta línea no la conocía, pero estaré atenta parea cuando acabe mi crema de noche porque me ha parecido muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es lo maravilloso de la cosmética, a veces, aunque tengamos un tipo de piel nos topamos con productos que de entrada no serían para nosotras pero nos van de maravilla.
    Me ha encantado descubrir esta línea de tu mano, ya sabes que el cansancio y otras cosas hacen que tenga la piel más apagada y son cosas que suelo buscar, todo lo que de luz lleva mi nombre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo que nos dices de la línea, como Diana, tengo la piel algo apagada por cansancio, hoy a las 6 en pie porque tocaba jugar ya sabes jejejeje, el contorno de ojos con cafeína me lo apunto y el bálsamo, me parecen ideales.

    ResponderEliminar
  4. tengo muchos productos pendientes pero le echare un ojito por que la linea me a llamado mucho la atención, estresada es mi apellido ....

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta línea de Nuxe pero me la apunto que creo que puede venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ahora que voy por la vida como pollo sin cabeza la veo ideal para mí y con urgencia.

    bss!!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.