lunes, 2 de julio de 2018

Primeras impresiones: mascarillas Timeless de Orphica.







Hasta hace unos meses las mascarillas faciales en formato "tissue" apenas habían tenido cabida en mi rutina de cuidado facial. Es cierto que cuando estuve en Japón probé bastantes y me traje varias a España, pero no era un formato muy accesible por aquí, por lo que no las usaba con mucha frecuencia.

Pero lo de la globalización es lo que tiene, y productos antes desconocidos, hoy son de gran consumo, y yo en este caso me alegro. Las mascarillas en tissue han pasado a ser uno de mis formatos de aplicación favoritos, aunque a mis niñas les espante verme con ellas puestas, cosas de mamis.

El caso es que una de las últimas marcas que ha llegado a mi tocador con este tipo de mascarillas ha sido Orphica, marca francesa que vende sus productos en más de 35 países y cuya filosofía se basa en la combinación de ciencia y naturaleza.

Su línea de cuidado anti edad "Timeless" incluye aparte de cremas de día y de noche, las mascarillas de las que hoy os hablo en este post. Como os comentaba al principio de la entrada, son mascarillas en formato "tissue", que vienen perfectamente impregnadas y plegadas sobre un plástico rígido para que no pierdan su forma y se apliquen sin problemas, cosa que agradezco, porque más de una vez he ido a aplicarme una mascarilla de este tipo y ha venido hecha un lío que había que desenredar para poder usar.

En cada uno de los paquetes se incluyen 4 mascarillas de un tamaño perfecto para mí, ni demasiado pequeñas como suelen serlo las japonesas, ni demasiado grandes como suelen ser las europeas, que aconsejan utilizar una vez por semana, por lo que el pack completo nos suele durar un mes. Son unas mascarillas anti edad dirigidas a hidratar y nutrir la piel de nuestra cara estimulando la circulación y frenando la descomposición del colágeno y la elastina. 

Entre sus ingredientes se encuentra la Vitamina A, que ayuda a reducir las arrugas resultado de la exposición solar, extracto de Iris que ayuda a frenar la pérdida de colágeno y elastina, Gingko Biloba que lucha contra el envejecimiento cutáneo, extracto de varias raíces con propiedades antioxidantes, algas, aloe vera, corteza de sauce blanco, etc. Todos ellos para dar un resultado de piel más luminosa, hidratada y nutrida. No contiene siliconas, parabenos ni phenoxyetanol.

¿Cómo aplico las mascarillas? Yo lo suelo hacer en mi rutina de cuidados de fin de semana, cuando por la noche consigo tener un poco más de tiempo. Primero me limpio y desmaquillo la cara, a continuación realizo una exfoliación y es después de tener la piel limpia y exfoliada cuando me aplico la mascarilla

La dejo actuar unos 20/30 minutos y al retirarla masajeo la piel con el producto que ha sobrado para favorecer su completa absorción. Al principio la piel queda ligeramente pegajosa pero una vez que el producto se ha absorbido, la sensación es completamente distinta, la piel se nota fresca, luminosa y muy lisa. Me gusta mucho como tratamiento pre maquillaje porque la piel luce mucho más bonita y el maquillaje se asienta de forma muy favorecedora.

En definitiva, un tratamiento de choque perfecto para luchar contras los signos de envejecimiento y el cansancio con el que se notan los resultados desde la primera aplicación. Estas mascarillas en tissue  las podéis encontrar en farmacias o en la propia web de Orphica.

¿Conocéis Orphica? ¿Soléis usar mascarillas en tissue?


















10 comentarios

  1. Tengo que hacerme con ellas: tengo la crema de noche de la línea y es fantástica.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar la crema de noche te he leído y me has puesto los dientes largos! :)

      Eliminar
  2. Hola, guapa! Conozco orphica, aunque no he probado estas mascarillas, tienen buena pinta por lo que comentas. Hasta ahora las pocas mascarillas que he probado en formato tissu eran demasiado grandes y me colgaban un montón por la barbilla XD así que otro punto a favor de estas.
    Gracias por la review, besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que las uso mucho, pero no he probado las de esta marca, aunque me gustan los ingredientes que tienen por lo que cuentas. Para mi es el formato más comodo, la usas y la tiras, mucho mejor que las que tienes que untar, y retirar, y acaba todo el baño pringado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La probé hace poco (de hecho saldrá un post con mi opinión dentro de muy poquito) y me gustó mucho. La piel queda preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, me apetecen un monton
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años escapaba de este tipo de mascarillas y ahora me relajan mucho, aunque el problema es sacar tiempo para ello. Por eso cada vez me gustan más las que simplemente hay que dejar unos cuantos minutos y aclarar (como la de Nuxe).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probarlas, me han encantado!!besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.