lunes, 6 de noviembre de 2017

Mavala: colección New Look.






Ya os he comentado en entradas anteriores que Mavala es una de mis marcas de esmaltes favoritas, creada en Suiza hace unos 50 años, ha sabido mantenerse en la cresta de la ola durante todo este tiempo y es por varias razones, como por ejemplo el diseño de sus botecitos, es el tamaño perfecto para viajes y para que no se te sequen los esmaltes y tengas que tirarlos, como a todas nos ha pasado más de una vez.

Me gusta también que sus esmaltes sean 8-free, es decir, que no contengan tolueno, formaldehído, ftalatos, parabenos, xileno, níquel, derivados animales ni alcanfor. Evitan todos estos ingredientes tóxicos y contaminantes, dato a tener en muy en cuenta a la hora de elegir nuestros esmaltes.

Mavala destaca también por sus colores súper vibrantes, lo rápido que se secan en la uña y por su brillo increíble, además de la variedad de tonos que tiene la marca. En esta ocasión su nueva colección de otoño-invierno se llama New Look, y está inspirada en distintas ciudades del mundo con colores vibrantes y acabados muy especiales en cada uno de los esmaltes, os los enseño.


 Copenhagen y Austin.
Dos tonos completamente distintos en cuanto a colorido y acabado: Copenhagen es uno de mis favoritos de la colección, no tengo ningún tono similar. Es un verde pino muy intenso con acabado cremoso y una cobertura y brillo impecable. Austin es el esmalte que llevaba buscando tiempo para ocasiones especiales, un color plata metálica con acabado perlado perfecto para esos días en los que queremos brillar, como por ejemplo, para la próxima Nochevieja.

 Seoul y Munich.
Otros dos esmaltes como los anteriores, completamente diferentes entre sí. Seoul es un tono muy especial, es un tono marrón-bronce con partículas doradas y un acabado perlado, perfecto para estos meses de otoño/invierno, me recuerda al color de las hojas caídas en estos meses, ya os digo que es único. Munich es otro de mis favoritos de la colección, ideal para clásicas como yo, un rojo frambuesa con subtono frío, muy cremoso y con una cobertura impecable. Lo usaré muchísimo, seguro.


Toronto y Melbourne.
De nuevo un enfrentamiento entre tonos y acabados, Toronto es un rojo anaranjado muy cálido, con acabado cremoso y cobertura fantástica. Melbourne es para mi gusto el más particular de la colección, es un tono grisáceo-marrón con partículas doradas y acabado perlado. Lo he usado ya varias veces y realmente llama la atención, es muy especial y creo que perfecto para pieles con subtono rosado.

Como veis, una colección con esmaltes para todos los gustos que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias por unos 5-6€, a mí particularmente hacía tiempo que una colección de esmaltes no me gustaba tanto. ¡Se han convertido en un básico a al hora de elegir mis manicuras estos días!

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito? ¿Soléis usar esmaltes de Mavala?











(Producto enviado por la marca para emitir mi opinión sobre él libremente, como siempre)

13 comentarios

  1. El plata y el naranja caldera son preciosos. Me encanta esta marca para manicura y tratamiento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el verde, el rojizo, y el naranja quemado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es de mis favoritos también! Y qué cobertura tiene! :)

      Eliminar
  3. Las colecciones de Mavala son tan bonitas... me ha sorprendido ese verdoso, el 25, creo que es el tono más especial de todos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Diana, es mi favorito sin duda! :)

      Eliminar
  4. El verde me encanta! es precioso, ideal para invierno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es el que más me gusta de toda la colección! Super chulo!

      Eliminar
  5. Unos tonos chulísimos! Nunca he probado un esmalte de Mavala, pero después de ver tus fotos quiero casi toda la colección! No soy de verdes para las uñas, pero es que hasta el verde me gusta! :D

    ResponderEliminar
  6. Me parecen todos unos tonos de lo más navideños, el primer verde / aguamarina es un color que me gusta mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unos 5 o 6 y además de su tamaño me encanta su pincel

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, no tengo ninguno de la marca pero me parecen geniales por diseño de envase y tamaño
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Los colores que tiene mavala son increíbles pero esta vez no me llama ninguno la atención.un beso

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.