lunes, 30 de octubre de 2017

Nuxe crema limpiadora exfoliante Bio Beauté.






Hace relativamente poco que la marca Nuxe llegó a mi vida. Unos años atrás, probé su famoso bálsamo labial Reve de Miel y también he probado su aceite multiusos Huile Prodigieuse y ambos productos me gustaron mucho, por eso cuando lanzaron su nueva línea "Bio-Beauté", una línea de tratamientos con certificación BIO y Ecocert, y a un precio muy accesible, pensé en probar muchísimas cosas.

El primer producto de su linea Bio-Beauté que entra en casita ha sido el limpiador del que hoy os voy a hablar: la "Crema limpiadora exfoliante-reequilibrante".

Es un producto indicado para pieles mixtas, que contiene un 98,9% de ingredientes de origen natural, y un 17, 5 proceden de la agricultura BIO. Por supuesto no contiene parabenos, phenoxyetanol, sulfatos ni derivados del petróleo o siliconas.

Entre lo que sí que contiene destaca: Ácido salicílico, hueso de albaricoque  y perlita volcánica que ayudan a limpiar los poros y difuminar imperfecciones. Aceite de girasol, de almendra dulce, manteca de karité y ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y nutrir la piel. Extracto de arándano rojo que limita la fijación de las bacterias en la piel y proteína de almendra que activa las defensas naturales de la piel.




Lo primero que llama la atención al utilizar el limpiador es su textura en crema untuosa y  blanquecina con pequeños gránulos, y también su olor, huele a fruta fresca, pero con un olor muy ligero y agradable. 

Se aplica sobre la piel mojada con movimientos circulares. Al extenderlo sobre la piel los micro gránulos apenas se aprecian, no busquéis una exfoliación intensa, pero sí una limpieza diaria efectiva. Se retira con agua templada y al hacerlo la piel queda limpia y fresca, suave y nada tirante como suele suceder con muchos limpiadores al agua.

Yo lo estoy utilizando a diario en mi rutina de mañanas como limpiador al agua, y a pesar de que tras el embarazo y con la lactancia tengo la piel muy reactiva y sensible, este limpiador no me ha resultado nada agresivo, retira la suciedad de la piel suavemente y deja una sensación de limpieza muy agradable.

Como os digo, es el limpiador perfecto para pieles normales a mixtas que necesiten una limpieza efectiva pero suave. Como primer paso de limpieza en la mañana o segundo paso de limpieza en la rutina de noche. De momento los productos Nuxe que he probado han pasado la prueba con nota, este definitivamente os lo recomiendo, de hecho ya he pasado algunas muestras a varias amigas ¡y les ha encantado!

¿Cuál es vuestro producto favorito de Nuxe? ¿Conocéis la línea Bio-Beauté?






(Producto enviado por la marca para emitir mi opinión sobre él libremente, como siempre)



21 comentarios

  1. Yo llevo años usando Nuxe y me gusta mucho, pero esta línea no la he probado, y tengo muchas ganas de hacerme con alguno de sus productos, tomo nota de esta limpiadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con ella, a mí me está encantando! :)

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero me han recomendado varios productos de esta linea que tengo pendiente por probar. Este limpiador tiene buenisima pinta, tomo nota.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente lo bien que ha funcionado en mi piel! Un productazo!

      Eliminar
  3. He probado muy poca cosa de nuxe y es una firma que me llama mucho la atención.
    Soy una friki de los limpiadores faciales y este que nos enseñas me ha parecido genial!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este se ha convertido en uno de mis favoritos, limpia y no agrede! Pruébalo, Ana! :)

      Eliminar
  4. Holaa! Pues todavía no he probado nada de Nuxe, pero llevo tiempo buscando mi "exfoliante ideal", así que tomo nota.
    Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este no es muy exfoliante, es más limpiadora diaria! :)

      Eliminar
  5. Jo, creo que me iría super bien la verdad
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado nada de la marca, tengo al piel seca, pero por lo que nos cuentas creo que también me podría ir bien
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente si, la textura es super cremosa y tiene ácido hialurónico!

      Eliminar
  7. Por lo que cuentas me apetece mucho probarla, tiene buena pinta
    Aun no me he estrenado con la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, Esther, a mi me ha sorprendido mucho! :)

      Eliminar
  8. La verdad que todo lo que he ido probando de Nuxe me ha gustado mucho y esta línea nueva me llama la atención una barbaridad : )

    ResponderEliminar
  9. A mi sin dudad me encanta el aceite prodigioso que sirve para todo. De esta línea no he probado nada aún.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aquí otra fan de Nuxe, todo lo que voy probando me gusta mucho, y más todavía la gama Bio Beauté, así que me la apunto que no me quiero quedar sin probarla. Un beso Lou!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pintaza increíble y además Nuxe tiene unos olores tan especiales... Un beso

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.