lunes, 23 de octubre de 2017

Top 4 para otoño.








Ha tardado en llegar, pero parece que afortunadamente para los que odiamos el verano ¡ya está con nosotros el otoño! Así que ya apetece sacar los labiales oscuros, los esmaltes marrón o borgoña y los ahumados en tonos topos que me van a acompañar un larga temporada, no os voy a engañar, son los tonos con los que más cómoda me encuentro y los echaba ya de menos.



Hoy os quiero hablar de 4 productos que van a formar parte de mis rutinas de belleza y que son súper recomendados para estos meses de frío que nos esperan.




1- Lola by Perse. Esmalte de uñas 012 Pebbles.

Conocí la marca Lola by Perse hace unos años en mis vacaciones a Alicante. Me sorprendió mucho su imagen muy cuidada, la variedad de productos que ofrecía y que fuera una marca española desconocida para mí, así que decidí iniciarme con la marca comprando un par de esmaltes, y su calidad me sorprendió muy agradablemente. Hoy quiero enseñaros uno de mis favoritos, el tono "Pebbles". Es un tono marrón topo muy cremoso, con una pigmentación muy buena y un acabado brillante súper especial. El aplicador es muy cómodo y con una sola capa conseguimos cobertura suficiente, aunque yo siempre aplico dos para una cobertura total. Muy buena relación calidad-precio sin duda para un esmalte al que voy a exprimir este otoño.





2- Urban Decay. Paleta Naked Ultimate Basics.

Ya sé que llego tarde a la fiesta de esta paleta, que ahora está más de moda comprar la última de Nabla o la Naked Heat, pero es que yo estoy enamorada de ella. 12 tonos mate y semi-mate hacen que use esta paleta para casi todas las ocasiones, a diario para ahumados básicos o looks neutros, y cuando quiero hacer un ahumado más potente también acudo a ella. Sombras con una pigmentación excelente, cremosas y muy fáciles de trabajar, no sé cómo he estado tanto tiempo sin tenerla, porque ya os digo que es un básico, y de cara al otoño, con looks y ahumados borgoña, marrones y topo, mucho más. la yenéis en tiendas Sephora, corners y en la web de Urban Decay. Súper compra.





3- Helena Rubinstein. Máscara Wonder Blacks.

Las máscaras de Helena Rubinstein son sin ninguna duda mis favoritas del mercado, todas las máscaras que he probado de esta marca me han encantado, y creedme que he probado muchísimas. La última que estoy utilizando de su gama Lash Queen es la máscara Wonder Blacks. Aporta exactamente lo que yo necesito para mis pestañas: volumen, densidad e intensidad de color. Tiene un gupillón con forma de hélice y 360 cerdas que envuelven las pestañas de forma increíble, ceramida R y prokeratina para tratarlas, el único problema con esta marca es que hace tiempo que dejaron de vender en España, por lo que hay que buscarla en webs extranjeras, yo la suelo comprar en la web de Douglas, que al tener su base en Alemania nos permite acceder a algunos productos de Helena Rubinstein, entre ellos su línea de máscaras. Probadla, no defrauda.



4- Ofra: labial líquido Pasadena. 

Buscando labiales líquidos con buena duración, llegué a los labiales de Ofra, en buena medida por la recomendación de My Hedonistic lifestyle, que lo sabe TODO sobre este tipo de labiales, y yo me fío mucho de su criterio. Así es que tras mirar colores, me decidí por el tono Pasadena, un tono nude/rosa empolvado muy ponible y muy dentro de mi zona de confort otoño/invierno. Cremoso, se aplica y extiende con facilidad, muy buena cobertura y duración. Es de los labiales líquidos que he probado que menos reseca, aunque no deja de ser un labial líquido y mate, por lo que hay que preparar el labio previamente. Lo compré en la web de Maquillalia y probablemente me haga con más, ha pasado a ser uno de mis favoritos desbancando a clásicos como mi adorado (pero odiado por mis labios) Lolita de Kat Von D.



25 comentarios

  1. La naked basics es lo mejor del mundo para todoo! Sobre todo para diario porque te apañas en un segundo, aunque saquen otras yo he vuelto siempre a ella y me encanta.
    Tengo que probar la marca de Ofra ya!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Es una paleta a la que le sacas muchisimo partido! Ya nos contarás si te animas con Ofra!

      Eliminar
  2. Al esmalte le estoy dando muchísima tralla: me encanta!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad que es muy ponible sobre todo ahora que ya se ha ido por fin el veranito, verdad? :)

      Eliminar
  3. Esa paleta de Urban Decay no puede ser más bonita!!yo ahora estoy viviendo un momento de amor total con la naked 1.Para mi las de URban Decay son las mejores!!

    ResponderEliminar
  4. La naked 1 es de mis favoritas también, la uso muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  5. El tono del esmalte me gusta muchísimo, cuando voy con prisas los que son de ese estilo me salvan la vida. La paleta de UD la veo super práctica pero al tener ya otras cuantas la descarté.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es muy ponible y la paleta también, sobre todo en estos meses! ya llega el frío por fín!

      Eliminar
  6. Que bonita es la Naked ultimate, le tengo un antojo! Y la marca Helena Rubinstein me da mucha rabia que no se venda aqui, porque hay unas cuantas cosas que quiero probar - lo mismo con Ofra! Geniales tu sugerencias de otono!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena que no haya tiendas físicas donde comprar estas marcas, pero al menos nos quedan los sitios on-line!

      Eliminar
  7. No tengo nada de lo que muestras, me gusta la paleta aunque ahora mismo ya tengo alguna parecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo alguna parecida, pero al final son de las que más tiro, las básicas con colores neutros!

      Eliminar
  8. La paleta es..perfecta! buen post!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el post. Una de mis máscaras favoritas del ‘mundo mundial’ es la Lash Queen Feline Blacks y ésta también tiene una pinta magnífica. En AllBeauty puedes encontrar estuches de Helena Rubinstein a buen precio. ¡Yo les tengo echado el ojo! Muchas gracias por la mención. Los labiales de Ofra me encantan y mi favorito es Santa Ana. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado Santa Ana y apuntada Allbeauty, no la conocía! :) Besos de vuelta! :)

      Eliminar
  10. A mi me encantan los esmaltes de Lola, ese tono es perfecto para esta época
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estás muy bien por el precio que tienen, verdad? además los colores son chulísimos!

      Eliminar
  11. le tengo muchas ganas a la paleta de Naked pero tengo la 1, 2 y la smoke y no les saco provecho,a l final compro las cosas mas por ansia que por necesidad. La máscara seguro que es lo mas porque las de HR son geniales pero a mi hay un componente ue me hace daño... :-(

    ResponderEliminar
  12. La paleta de urban decay me hace ojitos!!!!! que bonita es por dios. aunque me da cosa comprármela y no sacarle todo el partido que se merece. ¿tu que me aconsejas? un saludo bonita ;)

    ResponderEliminar
  13. sólo coincido contigo en un producto, la paleta de sombra naked ultimate de urban decay, que es perfecta no sólo para otoño sino para todo el año.

    tengo un pintauñas de lola makeup, pero mi problema es que no los uso, así que ahí lo tengo guardado para ver que hago con él :D

    el labial me atrae mucho, demasiado ¿por qué enseñas este tipo de cosas petardis?

    ResponderEliminar
  14. Esa paleta de Urban es amor total!! Desde que la tengo no uso otra.
    Me ha encantado ese esmalte de Lola!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Abrieron hace cosa de 1 año tienda online para España. Ahora, ni idea de si habra mejor variedad y/o precio que en Douglas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, jejeje
      http://www.helenarubinstein.com/es/

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.