martes, 11 de abril de 2017

Limpiadora Amanda de Bara Cosmetics.





Cada vez somos más las apasionadas de la cosmética que vivimos las rutinas faciales como momentos de relax y desconexión y hacemos de estas rutinas auténticos rituales cosméticos. Si el tiempo y los miles de quehaceres diarios nos lo permiten, claro. Pero es cierto que cada vez prestamos más atención a nuestro cuidado facial y buscamos productos que aparte de ser efectivos en nuestra piel, sean agradables al uso.

Es por eso que "Amanda" de Bara cosmetics se ha convertido en una de mis limpiadoras favoritas. Veréis, la limpiadora en sí es un pasta compuesta por ingredientes 100% naturales entre los que destaca el kaolín (un tipo de arcilla), la  leche de avena, almendra molida, agua de rosas, absoluto de vainilla y aceite esencial de lavanda. 



Me encantan los INCI como el de "Amanda", simples y cortos.

Es una pasta de la que hay que tomar una pequeña porción, del tamaño de un garbanzo y emulsionar con unas gotas de agua, y cuando quede como una pasta un poco lechosa, se aplica sobre la piel de la cara previamente humedecida y la trabajamos sobre la piel con movimientos circulares. Como las partículas que la componen no se disuelven completamente, tiene una acción ligeramente exfoliante, lo que hace que la piel quede con una sensación de limpieza muy agradable y la almendra y la leche de avena dejan una apariencia de piel visiblemente hidratada y aterciopelada.



La limpiadora emulsionada adquiere un color lechoso y textura granulada.


Se retira con agua, preferiblemente templada, y yo la utilizo como segundo paso de limpieza por la noche, o como limpieza única por la mañana y es realmente suave con la piel, no resulta nada agresiva y está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Me gusta especialmente el olor que tiene a almendra dulce y lavanda, resulta muy relajante, y el ritual de su aplicación, como os decía al principio de la entrada resulta una delicia para los sentidos, me encanta utilizarla. 

Como todos los productos de BARA, se elabora artesanalmente en España, ya os he hablado en ocasiones anteriores de esta marca, en entradas como ESTA o ESTA, y ya sabéis que hasta ahora todo lo que he comprado me ha encantado, y Amanda se ha colocado como uno de mis productos favoritos de esta marca, de verdad que tenéis que probarla, os va a encantar.

El tarro contiene 100grs y cuesta 7,95€, dura en perfecto estado 6 meses y lo podéis comprar en su tienda en Madrid o en su página web, que es a donde yo suelo acudir para realizar mis pedidos.

¿Cuál es vuestra limpiadora favorita del momento? ¿Me recomendáis alguna?



21 comentarios

  1. Se la vi a Potis&Man y si no llega a ser porque estaba a punto de estrenar una limpiadora, hubiese caído con ella. De hecho no lo descarto porque tiene una pinta estupenda y la arcilla caolín es de las únicas que puedo utilizar sin miedo a agredir la piel. Lo dicho, apuntada está, que a todos os encanta y por algo será! Un beso Lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar! Ya nos contarás si te animas porque es una pasada! :)

      Eliminar
  2. Que producto mas curioso!! me gusta que tenga cierto efecto exfoliante porque es lo que suelo usar por las noches ( tengo la piel grasa y llevo la limpieza al extremo)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te encantará, tienen un montón de productos súper efectivos! :)

      Eliminar
  3. Tengo que probar esta marca! Como dices, qué gloria encontrar incis sencillos:)
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, Gadi, de verdad que te va a sorprender la calidad de sus productos! :)

      Eliminar
  4. Suena estupendamente bien, me gustan mucho este tipo de limpiadoras y el hecho de que tenga un ligero efecto exfoliante me gusta aún más. Sin duda tengo que probarla, junto con otras cositas de Bara que tengo pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha súper encantado Lou... La verdad es que soy fan incondicional de los limpiadores en bálsamos y este me parece curioso y los ingredientes enamoran. Espero que a mi piel sensible le siente bien, además el precio es realmente estupendo.
    En cuanto a tu pregunta mis limpiadores faciales favoritos del momento son varios: Los bálsamos limpiadores de Elemis y Oskia y los aceites limpiadores de Dermalogica y Germaine de Capuccini.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Almendras, lavanda y vainilla... mi cerebro ha hecho click, jajajajaja, tiene que ser una auténtica maravilla.
    Me recuerda a otra de una marca que empieza por L que usé hace tiempo con buen resultado así que no me importaría probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho su fórmula y me encantaría usarla, pero es importante conocerse bien a una misma y se que me venceria la pereza por su modo de uso (tuve una clónica de Lush y me acabó caducado)
    Disfrutala tu que no eres comodona como yo:D
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta limpiadora aunque me ha llamado mucho la atención su textura, nunca he probado una limpiadora con esa textura. Además, tengo ganas de estrenarme con Bara, siempre le leo buenas críticas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este producto, ¡me lo apunto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante, a mi también me encantan los productos con poquitos ingredientes y que sean naturales a poder ser. Realmente yo utilizo como limpiador un jabón de farmacia hipoalergénico que me ha ido genial para los granitos y la descamación de la piel. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Suena muy tentadora,x el modo de uso e ingredientes naturales me recuerda a una de lush q lleva lavanda(se me ha olvidado el nombre!).Me la apunto!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención la textura.
    Tiene buena pinta!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que interesante !!♡
    Y la textura me gusta! Tienes nueva seguidora,besito guapi

    ResponderEliminar
  14. Pues el caso es que creo que es la siguiente en mi lista, porque probé una de LUSH y me recomendaron que en BARA eran iguales porque me encantó la textura y lo bien que huelen.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lou! Tengo pendiente probar alguna cosita de Bara, hace tiempo que tengo fichada la marca gracias a tus entradas y la verdad, después de leer este post me parece que debo poner remedio a la situación.
    Sobre mi limpiadora favorita, y contestando a tu pregunta, me he enamorado del Bálsamo limpiador de Emma Hardie, ahora mismo amor absoluto. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene! Y el hecho que deje olor a lavanda y almendra me encanta además eso indica que son muy suaves ideal para mi piel!

    ResponderEliminar
  17. No la conocía... pero me han entrado unas ganas tremendas de probarla.

    Yo ahora mismo estoy usando un gel de Tonymoly de aloe vera como segundo paso de limpieza, la verdad que me va muy bien... Pero esta me la apunto y la probaré sin duda. ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Tiene una fórmula prácticamente idéntica a mi limpiadora favorita de Lush (y una de mis favoritas en general), este formato es mi preferido para las limpiadoras, es suave y efectivo y como tú dices termina siendo un pequeño ritual. Tego muchas ganas de probar la de Bara a ver esas pequeñas diferencias que seguro que tendrán :)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.