jueves, 10 de noviembre de 2016

Look Fantastic Beauty Box. Noviembre.




Llega noviembre y ya parece que de lejos empezamos a escuchar rumores de navidad. Hubo una época en mi vida la que no quería saber nada de la navidad, odiaba esa sensación de falsa alegría y de postureo que asociaba con esas fechas y que de alguna manera aún sigo percibiendo, pero la verdad es que desde que llegó Carmen a nuestra familia la cosa cambió completamente.

Ver las luces, los olores y los colores de navidad tras los ojos de un niño hacen que toda esa negatividad anterior se esfume y aprendes a disfrutar de cada sensación de otra manera, y ahora, hasta puedo decir que me gusta la navidad, amiguitas.

A esta sensación de navidad cercana me refiero cuando echamos un vistazo a la caja de noviembre de LookFantastic, tan completa como siempre, y es que este mes la edición de noviembre 2016 se llama: "Sparkle", brillo, y para que brillemos nos proponen una serie de productos seleccionados para que nuestra cara, cuerpo y pelo se preparen para navidad y brillen en estas fechas que se aproximan. 7 productos nada menos de marcas que tenía muchas ganas de probar y que ya sin demorarme más os presento. ¡Vamos a verlos!

1. Mythic Oil. Aceite nutritivo para el cabello.
Si tenéis el pelo tan seco como el mío, entenderéis mi amor por este tipo de aceites. He usado durante mucho tiempo el famoso Moroccan oil, y cada vez que quería alisarme el pelo, era lo único que conseguía que tuviera un aspecto sedoso y suave. Estaba buscando sustituto de este aceite y el Mythic Oil era una de las posibles opciones, así que no os quiero decir mi alegría al ver este tamaño de 30ml en la cajita de este mes. Un acierto.

2. MonuSkin. Recovery Balm.
Otra marca que tenía muchísimas ganas de probar, Monu es una marca británica que elabora sus productos con mimo en el Reino Unido y últimamente he leído muy buenas opiniones sobre varios de sus productos. En la caja de este mes incluyen el bálsamo restaurador suavizante. Recomendado para revitalizar y refrescar pieles cansadas o apagadas, contiene aceites esenciales de onagra y rosa, péptidos y aceite de semilla de grosella para suavizar, hidratar y restaurar la piel. Desde la marca recomiendan usarlo la noche antes de un evento o cita importante para que nuestra piel despierte perfecta.







3. Sebastian. Volupt Spray.
Sebastian es una de las marcas de productos para el pelo que más me han gustado desde siempre. Recuerdo sus Potion 7 y potion 9 como dos productos míticos que hace años usé y adoré. En este caso LookFantastic ha seleccionado un spray de volumen bifásico que hay que agitar y mezclar, para después pulverizar sobre las raíces del cabello. Promete un pelo suelto y con volumen sin engrasar las raíces ni resultar pesado. ¡A probarlo!

4. Bloom and Blossom. Spray para piernas.
Otro de mis favoritos de la caja de este mes, llevo tiempo viendo productos de esta marca y me moría de ganas de probarla. Una marca de cosmética natural inglesa, sin derivados del petróleo, siliconas, colorantes, perfumes sintéticos, etc. Este aceite para piernas contiene un 98 % de ingredientes de origen natural entre los que destacan el aloe vera, extracto de mandarina, semillas de castaño de indias y extracto de trébol que ayudan a aliviar la retención de líquidos y a refrescar las piernas y pies cansados. No me puede sonar más a navidad que todo ésto. Fiestas, cenas, horarios intempestivos... Le voy a dar muchísimo uso, además ¡huele tan bien a mandarina!

5. Look Good Feel Better, Brocha biselada.
La segunda brocha de la marca que pruebo y de momento ambas me encantan. Ésta en concreto está elaborada con fibras de Taklon súper suaves (me recuerda mucho a las brochas de RT), con una densidad media y cortada de forma biselada, lo que la hacen perfecta para looks ahumados, mis favoritos para las fechas que se aproximan. Además, la marca Look Good Feel Better ayuda a las mujeres que han sufrido cáncer ofreciendo talleres de maquillaje y cuidado de la piel aumentando así la confianza y auto estima de estas personas con una donación de entre el 8% y el 12% de su recaudación. Perfecto.




6. Model Co. Colorete en polvo.
He probado un par de productos de ModelCo, una marca muy difícil de encontrar en España, por cierto, y que tiene una calidad muy buena, y hasta ahora todo ha pasado por mi tocador con buena nota. Y no nos vamos a engañar, ¿a quién no le gusta un colorete en polvo como "Peach Bellini", un tono coral anaranjado que sienta bien a todos los tonos de piel, con un toque de brillo muy ligero, lo justo para un resultado fresco, natural y radiante? Prometo usarlo muchísimo, lo veréis más veces por aquí seguro. Otro acierto total.

7. Lima de uñas lookFantastic.
Un extra que añaden a esta cajita, porque los 6 productos anteriores ya eran más que suficientes en mi opinión para hacer de esta cajita una selección excelente, pero si además incluyen una lima de uñas que siempre, siempre viene bien, pues hace que la caja de noviembre sea redonda. ¿No os parece?

¿Qué opináis de la selección de productos de este mes? ¿Habéis probado alguno?








16 comentarios

  1. Pues la veo completísima, la verdad. Me has recordado el Potion 9, anda que no pasé yo mal rato en aquella época, que no le cogía el punto por aquello de que tenía fijadores y me quedaba el pelo acartonado. Más tarde le cogí el tranquillo y madre mía, no dejé de comprarlo en años! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, las Potion, la cantidad de botes que habré gastado yo también! :)

      Eliminar
  2. Me encanta,algun día seguro q pico con esa cajita.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las más completas del mercado sin duda! :)

      Eliminar
  3. De las cajas más completas e interesantes que hay por la red. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Trae productos muy interesantes como el recovery balm que me gustaría probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El aceite y el colorete son los productos que más me gustan de esta cajita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enganchadísima al colorete!!. Sin lugar a dudas es una de las cajitas que mas me han gustado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Pues muy completa y acertada para la época ¿no?. Tengo una muestra del aceite en un cajón desde hace un montón y acabas de recordármelo, intentaré usarlo próximamente y ver que tal funciona.
    Los demás también me parecen llamativos, sobre todo el bálsamo labial (tengo una super colección) y el spray de volumen...ya nos contaras que tal va todo. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención el spray de Sebastian, tengo curiosidad por saber qué tal va! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!

    Pues mira por dónde, yo siempre he amado la navidad pues he vivido momentos preciosos e inolvidables en esa época. Pero con el paso de los años van suceciendo cosas que te roban ese espíritu, así que comprendo lo que explicas. Por lo que espero que cuando sea mamá recupere esa sensación.

    En cuanto a la caja por alguna razón no me ha llegado la mía. Así que me voy a conformar con disfrutar viendo el contenido de la tuya. Creo que ha venido muy completa y sin duda le sacarás partido a todo. ¡Disfrútala!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta caja, pero me ha gustado mucho esta muy completita, a disfrutarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. No está nada mal el contenido de la caja, contiene varios productos que me llaman la atención y la revista es de las mejores! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho algún día picare

    Un besito :)

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que buena selección! Solía estar suscrita, pero al cabo de los meses empezaron a repetirse un poco y quería variar, pero creo que es de las mejorcitas que hay :) Gracias por enseñarnosla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la única caja por la que pagaría... Siempre trae cosas super interesantes! El producto de Sebastian lo tengo y está genial! Besos.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.