domingo, 2 de octubre de 2016

Una nueva cajita de belleza en el mercado: BeautifulBox by En femenino.




Cuando las primeras cajitas de belleza salieron al mercado, yo fui una de las muchas a las que estas suscripciones mensuales en las que recibir productos de belleza nos entusiasmaron. A día de doy sigo siendo una firme defensora de las cajitas de belleza, y me encanta poder descubrir cada mes productos nuevos y desconocidos. Alguno de mis básicos de belleza los he descubierto gracias a estas cajitas, y hoy quiero enseñaros la última que ha sido lanzada al mercado, la Beautiful Box.

Esta cajita viene avalada por el portal: "en femenino" y lleva unos meses ya desde su lanzamiento, con muy buena acogida en Francia. La caja de septiembre se llama: "Indian Summer", y lo primero que llamó mi atención es el diseño tan bonito y original de la cajita, es de lso más bonitos que he visto.

La Beautiful box viene con la intención de prolongar el verano en nuestra piel lo máximo posible. Para ello incluyen una buena variedad de productos, vamos a verlos.

1- Champú en seco Batiste tropical. 30grs.
Batiste es la primera marca que probé de champú en seco y hasta ahora, y he probado varias, mi favorita. He probado varios de sus formatos, pero nunca este tropical, me viene de perlas, lo estrenaré pronto.

2- Crema hidratante facial Embryolisse. 30grs.
Debo ser de las pocas que a estas alturas aún no haya probado esta crema, a la que muchas maquilladoras acuden antes de trabajar la piel de sus clientas. Tiene muchísima fama por cómo prepara la piel para antes del maquillaje, así que con este tamaño de 30grs tengo más que suficiente para hacerme una idea de cómo funciona en mi piel.

3- Colorete en crema "Beach Party" by AuFemenin.
Un colorete en crema suave y fácil de trabajar que se puede aplicar en labios también y que da un tono rosa muy natural en mejillas y labios. Me gustan mucho los coloretes en crema, para mí un acierto.



4- OPI esmalte de uñas en "Big apple Red".
OPI es una de mis marcas de esmaltes favoritas, y a pesar de eso, aún no tenía en mi colección este tono, uno de sus esmaltes más vendidos. Un rojo clásico y elegante que encuentro perfecto para toda época del año. Lo usaré mucho seguro.

5- Polvos bronceadores "Sunshine of my life" by Au femenin.
Con la intención de que prolonguemos el bronceado de este largo verano que no parece querer acabar, la BeautifulBox incluye este polvo bronceador "Sunshine of my life" que tiene un ligero olor a cacao y una pigmentación más que correcta. Además viene en una cajita preciosa, qué diseño más bonito.

6- Brocha kabuki.
Me gusta mucho que las cajitas de belleza incluyan brochas, en este caso esta cajita incluye esta brocha kabuki de pelo extra suave que me va a venir fenomenal para llevar de viaje o para el bolso. Un acierto.

7- Tattoos temporales y neceser.
Siguiendo con la temática veraniega, la BeautifulBox de septiembre incluye los muy de moda tatuajes temporales en tono dorado y negro, además de una bolsa con flamencos tan bonita que ya la estoy utilizando como neceser de bolso, ¡es preciosa!

El precio de la cajita es de 15,95€ y como sabéis si os suscribís por más meses, le precio disminuye. Podéis echarle un vistazo a la caja y los precios AQUÍ.


Y eso es todo por ahora, una cajita que en mi opinión merece mucho la pena ¿qué os ha parecido a vosotras la cajita? ¿La conocíais ya?






21 comentarios

  1. Respuestas
    1. Verdad que si!? Ahora entiendo por que tiene tanta fama ese tono, es precioso!

      Eliminar
  2. De esta caja me gustan mucho los productos de maquillaje, la crema...y la caja en sí, que es un puntazo, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño desde luego que es espectacular, una monada de caja! :)

      Eliminar
  3. Tengo pendiente probar los famosos esmaltes de OPI... La cajita está muy cuca, y bastante práctica, con su polvera, brocha (parece que nos llaman a gritos) y neceser! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El diseño de la caja es una monada. De las que da pena tirar.

    ResponderEliminar
  5. Que cajita más cuqui, está claro que se trabajan la presentación para hacernos picar más fácilmente jiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. este mes trae la cajita cosas muy molonas ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de cajita. Trae cosas de lo más interesantes!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. El packaging de la caja es espectacular, me encanta. Y el contenido está muy bien, habrá que tenerla en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de caja la verdad, el diseño es precioso y encima vienen productos muy interesantes!

    ResponderEliminar
  10. La he visto en algunas historias de instagram y el diseño de los flamencos es lo más. La tendré en cuenta para pedir una que yo sí me doy el capricho cada mes y luego ya no compro más pecados potinguiles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. A ver, el contenido está bien, no lo voy a negar pero 16€ me parece una pasta para dejarte cada mes (y hasta 14, que es lo que cuesta con el descuento máximo).

    Yo prefiero más bien usar el dinero y hacer una compra más grande de algo que ya haya visto por ahí.

    ResponderEliminar
  12. La caja me parece preciosa! yo también estuve suscrita un tiempo pero me borré y ya no he vuelto a ninguna otra, estuve hasta en esas de comida!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene cosas muy útiles, lo que más me gusta es el champú en seco, adoro la marca Batiste ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué monada! Yo aún no me he animado con estas cajitas, pero me estáis tentando jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tanto el contenido como el diseño de la caja me encantan. Espero que sigan así. Puede que me anime a apuntarme. Besoos1

    ResponderEliminar
  16. Entra muchísimo por los ojos, la caja es preciosa, ando maquinando como reutilizarla. Y el contenido es variado y está bastante bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.