jueves, 29 de septiembre de 2016

Kiehl's Super Multi-Corrective Cream







Como ya sabréis y muchas sufriréis como yo, con el paso del tiempo la piel pierde firmeza y aparecen los primeros signos de la edad: arruguitas, pequeñas líneas de expresión, etc. en mi caso y aunque aún no tengo arrugas, sí que he empezado a notar una ligera pérdida de firmeza y la piel menos "rellena" de lo que la solía tener.

Es por eso que he empezado a utilizar cremas que combatan estos primeros signos de la edad, una de ellas es la crema Super Multi-Corrective Cream de Kiehl's.






Es mi hidratante de día de los últimos meses, una crema blanca, densa y con una textura casi de gel, con un ligero aroma herbal que una vez aplicada en una cantidad minúscula, se extiende perfectamente sobre la piel y se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa en la piel. Tanto es así que yo aplico el maquillaje sobre ella a los pocos minutos y noto la piel hidratada durante toda la mañana sin aparecerme ningún tipo de brillos.

Aunque pueda parecer una crema pesada, una vez aplicada, eso sí, en muy poca cantidad, se siente ligera en la piel y realmente da una apariencia de piel descansada, sana y rellena. Ésto es posible gracias al ácido hialurónico hidrolizado que contiene, que como ya sabréis mejora la textura de la piel y disminuye las líneas finas, hidratando la piel.

Contiene también Proxylane, un derivado del haya, que ayuda a corregir las arrugas y aporta firmeza, así como ácido jasmónico extraído del jazmín que repara la piel de las agresiones ambientales.



Textura densa de la crema Super Multi-Corrective de Kiehl's.


Todos estos ingredientes hacen de esta crema una potente hidratante anti-edad que yo recomendaría a pieles de nomal a seca, o mixta con periodos de deshidratación como es mi caso, que quieran luchar contra los primeros signos de la edad. Para pieles grasas puede resultar un poco excesiva, y si tenéis la piel sensible o reactiva, probadla antes porque contiene extracto de lavanda y geranio. La podéis encontrar en tiendas físicas Kiehl's o AQUÍ.






Y ahora vienen las buenas noticias, chicas,  y es que un par de veces al año, Kiehl's organiza su famoso Friends&Family Day, un día en el que todas sus tiendas tienen un descuento del -20%, incluída su tienda on-line. Pues bien, el próximo sábado 1 de octubre será el último Friends & family day del año, por lo que todas vuestras compras tendrán ese descuento del 20%. WEB de Kiehl's.

Además, si incluís el código: FFENVIO, tendréis el envío gratuito. Un buen día para probar esta crema ¿No os parece? ¿O tenéis alguna otra cosa en mente?








16 comentarios

  1. Pues sin duda, es una opción interesante y la textura, ideal para las mañanas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido lo rápido que se absorbe para su textura!

      Eliminar
  2. No se por qué no me acaba de gustar Kiehls, no me convence y eso que me paso de vez en cuando a echar un ojo, igual el sábado voy de nuevo...
    Gracias por el post. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, desde luego es un muy buen día para probar cualquier cosas de Kiehl´s ^_^ A mi es una marca que me gusta mucho y me da mucha confianza pero que se me va un poco de presupuesto. Si no me pillara tan justita este mes caería algo seguro el sábado. La crema pinta muy, muy bien pero mi piel es mixta con tendencia acnéica y deshidratada así que no sé si me funcionaría bien... Cuando me pase lo preguntaré a ver. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide alguna muestra, Saray, son super generosos con ellas! :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Durante bastante tiempo estuve utilizando la crema de Rosa Artica de Kiehls como crema de noche y me gustó muchísima. De esta no había leído todavía nada y la verdad es que tiene pintaza así que me la apunto para cuando termine con la que estoy ahora.
    Un beso
    Anna

    ResponderEliminar
  5. ¡Pintaza! No me he estrenado con la marca (aunque parezca mentira!), pero desde luego me parece un muy buen producto para animarme. Igual caigo sin querer el día 1 :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me he estrenado aún con la marca pero creo que la crema podría adaptarse a mi tipo de piel. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Todavía no he probado ningún cuidado facial de Kiehl´s, aunque la crema si me ha llamado bastante la atención. besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas de probar algo de Kiehl’s aún no me he estrenado con la marca. Es que al ser una marca carilla me cuesta decidirme con que empezar. Tendré en cuenta esta cremita. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Estoy en ese punto de falta de firmeza en el cuello. Mi piel del rostro sigue bien.

    Y para el cuello me cogí Lifactiv Supreme de Vichy para piel de normal a mixta y bien. Pero la probé en la cara, y es demasiado untuosa para mi piel mixta. Así que sigo con la multi active jour de Clarins. Ya voy camino de los 41, y no encuentro una crema para esa edad que me guste en la piel.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Estoy en ese punto de falta de firmeza en el cuello. Mi piel del rostro sigue bien.

    Y para el cuello me cogí Lifactiv Supreme de Vichy para piel de normal a mixta y bien. Pero la probé en la cara, y es demasiado untuosa para mi piel mixta. Así que sigo con la multi active jour de Clarins. Ya voy camino de los 41, y no encuentro una crema para esa edad que me guste en la piel.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca porque le cogi un poco de mania al versela a tantas youtubers y tambien porque sale de mi presuuesto

    ResponderEliminar
  12. A partir de que edad es recomendable esta crema. Gracias

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.