sábado, 13 de agosto de 2016

Top 5 julio 2016.



Cada vez me gusta más escribir este tipo de entradas, me da la posibilidad de mostraros varios productos en un solo post, y además son productos que llevo probando tiempo y en mí funcionan y muy bien. En julio, como imaginaréis mi maquillaje ha sido más ligero y si tenía que incidir en algo, lo hacía en ojos y labios, por eso casi todos los productos están destinados a estas dos áreas en concreto, vamos a verlos.

1- COLOUR POP. Lippie Stix en "Pillow Talk".
La gama "lippie stix" de esta marca es una de mis favoritas, si bien hay algún labial de esta gama que me ha resultado más seco, "Pillow Talk" es un labial con un color especial, se desliza con facilidad y a pesar de ser un labial mate, no reseca nada mis labios. Es un marrón medio cremoso y muy pigmentado, dura 6h perfectamente y me gusta especialmente cuando estoy un poco bronceada. Lo he usado muchísimo sobre todo en las noche terraceras o playeras. 



2- COLOUR POP. Sombra en crema en "Overboard".
En mi último pedido a Colour Pop metí esta sombra casi por casualidad, y ahora tengo que deciros que es de mis sombras en crema favoritas. En realidad es un gel liner, pero a mí me gusta aplicarla con los dedos como base para ahumados en marrón, o dando toquecitos cuando me he aplicado alguna sombra mate y quiero darle un poco de luz al párpado. No descarto hacerme con otras en futuros pedidos, dura muchos sobre el párpado sin prebase, no me hace pliegues y el color es un bronce metalizado increíble. Aviso: hay que aplicarla y extenderla muy rápidamente, una vez que se asienta, así se queda!



3- BENEFIT: Watt's Upp. Iluminador en crema.
Empezaré a hablar de este iluminador diciendo que nunca tuve la intención de comprarlo, pero cuando la dependienta de Sephora me lo aplicó, me enamoré, así sin más. Es un iluminador en crema que yo extiendo con los dedos aunque viene con una esponja/aplicador. Su  color beige con subtono champán sienta genial a las pieles con subtono cálido como el mío. Se extiende con facilidad sobre el maquillaje y deja un acabado luminoso muy sutil y favorecedor. Un must.




4- CRAZY RUMORS: Bubble Gum.
Pedí el primero de estos bálsamos en la web de iHerb tras verlo en una entrada del blog de Julia Phoenix, y me gustó muchísimo, la sorpresa fue mayúscula cuando vi que en las tiendas de primor también tienen la marca y por un precio muy parecido, así es que ya llevo unos cuantos de estos bálsamos. Ingredientes 100% naturales, hidratan, huelen genial, no tienen sabor y éste de chicle es uno de mis favoritos. Muy recomendables.

5- GUERLAIN: labial Black Perfecto.
Os hablé sobre éste labial tan peculiar AQUÍ, y desde entonces ha sido uno de mis labiales favoritos en primavera y verano. Sube ligeramente el tono del labio adaptándose al ph de cada persona, hidrata y además huele tan bien... Perfecto solo o como top coat sobre distintos labiales.





Y esos han sido mis favoritos de julio y principios de agosto, ¿qué os han parecido? ¿coincidimos en alguno? 






25 comentarios

  1. La sombra en crema es una preciosidad.
    Me has recordado el Watt's Up, tengo que rescatarlo porque ahora (en verano y morenita) es su momento :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que no coincidimos en ningún producto me han llamado la atención varios como el bálsamo de Crazy Rumors y el labial de Guerlain. Aparte de que tengo ganas de probar algo de la marca ColourPop que siempre estoy leyendo buenas opiniones por estos mundos :P.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que coger algo ColourPop pero no estoy segura de los gastos de envío ya que parece que lo calculan según peso.
    Black Perfecto de Guerlain, sigue en mi bolso durante todo el verano :D

    Un besito :))

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la sombra de Colourpop! yo tengo en el carro unas cuantas cosas para próximos pedidos, un día de estos me da la locura y le doy al checkout ;P

    bss!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tengo ninguno de estos productos en mi poder, pero ese iluminador me llama la atención desde hace mucho tiempo. Y por cierto, esa sombra-eyeliner es precioso!!!. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Este tipo de entradas es genial, siempre conoces productos nuevos y tienen buena pinta, yo no conocia ninguno.
    Nos leemos en la siguiente entrada.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito se ve el swach del iluminador.La verdad es q nunca me ha llamado la atención,xo visto asi,si q me tienta

    ResponderEliminar
  8. ah, I love my Guerlain lipstick - it's perfect!

    www.passingfancyblog.com

    ResponderEliminar
  9. Yo con ese iluminador de Benefit me apaño fatal, y mira que me gusta el color! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado ninguno pero me gustan todos (bueno, al menos los tonos). Tengo que probar algo de ColourPop.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué sombrita más preciosa de colourpop. Me he enamorado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero al iluminador le tengo muchas ganas después de veros a tantas recomendándolo. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Wow, ese iluminador de Benefit me parece taaan bonito que ahora te odio un poco, sólo un poco ¿eh? Qué pasada de color, creo que, de momento, prefiero no verlo en persona no sea que me pase como a ti. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía estos productos, pero realmente tengo muchas ganas de comprarme algo de Colourpop <3.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito es el iluminador de Benefit! me encanta

    ¡un beso! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo, bueno el labial no sé yo como me sentaría tendría que verlo más en detalle jeje.
    Me apunto la sombra/gel liner de Colourpop por si me animo a pedir algo más un día de éstos.
    El iluminador de Benefit es una preciosidad y los labiales de Guerlain, yo también estoy enamorada de ellos desde que los tengo.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Favoritos muy chulos Lou! La sombra en crema de Colourpop es preciosa, es un tono que tiene pinta de usarse muchísimo en verano y en todo el año! Y bueno, lo que me ha encantado es el labial de Guerlain. Es un tono muy bonito, pero seguro que queda fantástico a modo de top coat labial.

    ResponderEliminar
  18. Todos los productos que muestras tienen una pinta estupenda. Solo tengo el Watt's up de Benefit y estoy de acuerdo contigo en que para pieles cálidas sienta que es una pasada. Besosss

    ResponderEliminar
  19. El Lippie Stix de ColourPop me encantó! Es un nude de los que me encantan, acabo de comprar mis primeros productos de la marca y de hecho que me apunto este lippie. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Uy, uy, uy Los productos de Colourpop son muy muy tentadores. El iluminador de Benefit es precioso, a mí me lo probaron hace un par de semanas y no caí en la tentación porque voy muy sobrada de iluminadores, pero la verdad es que es precioso.Por cierto, ese labial de Guerlain es puro amor.

    ResponderEliminar
  21. No conocía ninguno de estos productos, los tonos son bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  22. preciosos, yo no tengo nada de lo que muestras, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Y yo sin probar los crazy... tengo que ponerle remedio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.