martes, 2 de agosto de 2016

Mi nuevo exfoliante corporal: Body Blendz Suga Daddy.





Hace poco os enseñaba en un post mi rutina corporal completa, y en esta rutina no puede faltar un buen exfoliante. Utilizo los exfoliantes corporales en la ducha, un par de veces por semana, sobre todo me gusta utilizarlos antes del autobronceador, crean la base perfecta para que el autobronceador se extienda de modo homogéneo.

He probado muchos exfoliantes corporales que me han gustado más o menos, pero Suga Daddy de Body Blendz ha llegado para quedarse, ¡me encanta!




Es un exfoliante 100% natural indicado para la piel de cara y cuerpo, pero a mí personalmente me gusta más aplicarlo en el cuerpo. Si miráis su INCI es poco más que perfecto: granos de café variedad Arábica, azúcar sin refinar, aceite de oliva virgen extra, aceite de almendra dulce, aceite de macadamia, aceite de jojoba y aceite de naranja. Cero conservantes, componentes químicos o sintéticos, ¿ya os he dicho que me encanta?







Se presenta en un sobre que contiene 200grs. con cierre en "zip", lo que permite mantenerlo en condiciones óptimas hasta que se termina, yo lo guardo en el armario del baño, y cuando decido utilizarlo lo saco y aplico, volviéndolo a guardar en el armario al terminar, así me aseguro de que no entra agua ni jabón en el envase. Nada más abrirlo, lo primero que notamos es un potente olor a café y a azúcar de caña, súper energizante y muy agradable. 

Su aplicación es una pasada, con el cuerpo húmedo, cogemos un puñado de producto y lo repartimos por todo el cuerpo en movimientos circulares, incidiendo en las zonas más conflictivas, en mi caso: rodillas, tobillos, codos y muslos. Una vez aplicado, dejamos que sus aceites penetren en la piel durante un par de minutos y lo retiramos con agua tibia, la sensación que deja en la piel es muy agradable, la piel se nota  suave, limpia e hidratada, nada tirante, deliciosa.


Primer plano de la textura de "Suga Daddy", a simple vista distinguimos el azúcar y el café, dos de sus principales ingredientes.



Otro de los beneficios que he notado en estas semanas de aplicarme Body blendz es que noto que la textura y el tono general de la piel han mejorado mucho. El azúcar contiene ácido glicólico, lo que ayuda a mantener una piel más saludable, y el café contiene cafeína que es un potente antioxidante además de ayudar a mejorar la circulación, la celulitis y las pequeñas marcas o estrías, así es que supongo que sus componentes están funcionando y muy bien en mi piel.

Si ya estáis convencidas de que queréis probar este exfoliante, lo podéis conseguir en la web de Perfumerías Laguna o en Ikons Gallery, os va a encantar.

¿Conocíais BodyBlendz? ¿Soléis usar exfoliantes corporales en vuestras rutinas semanales?



*Post patrocinado por la marca, la reseña como siempre es libre y mi opinión personal y sincera.







24 comentarios

  1. ¡Pintaza! No lo conocía, pero este me lo apunto porque caerá cuando vaya terminando exfoliantes, que ahora mismo el sitio me lo está ocupando Rituals -que también me gusta mucho-, pero es que este tiene que ser un gustazo de usar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado los de Rituals y créeme que éste merece mucho más la pena! Mejores ingredientes y resultados! :)

      Eliminar
  2. Madre mía, ¡me encanta! Ya sin probarlo te puedo asegurar que me va a gustar. Con esos ingredientes ya me tenía ganada pero es que además me parece un formato genial. La pega es que no creo que dure mucho si lo usas para todo el cuerpo pero me encanta, tengo que probarlo ^_^ Gracias por crearme una necesidad más ¡jajaja!. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta mucha cantidad, Saray, cunde mucho! :)

      Eliminar
  3. Me suelen encantar los exfoliantes con base de azúcar, pero es que además el aroma (y el sabor,jajaja) del café me atrae muchísimo. Anotadísimo, cómo no!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás, Gadi, seguro que te gusta! :)

      Eliminar
  4. Suelo utilizar exfoliantes un par de veces por semana, me gustan porque dejan la piel muy suave e hidratarse después es una gozada.
    Este tiene pintaza y ya solo por su olor a café, creo que me tendría ganada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue amor a primera VISTA, Magan, un exfoliante muy a tener en cuenta! :)

      Eliminar
  5. Estupendo que lo podamos utilizar en la cara y el cuerpo.
    No lo conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza... con lo que me gusta el café y lo exfoliantes que de verdad hacen su trabajo seguro que me encantaría, apuntado queda.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, que tiene muy buena pinta! En general no suelo utilizar exfoliantes corporales. En vez de esto, utilizo un guante de seda rígida que elimina las pieles muertas durante la ducha. Como ya lo llevo haciendo desde que era pequeña, me quedo más tranquila y sabiendo que no me queda ninguna piel muerta después de la aplicación.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero es el tipo de producto que me hace ojillos con esos ingredientes tan naturales. Claro que... odio el café.. sí, confieso jajaja Así que no creo que sea para mi :-(
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene Lou. Me encanta por los ingredientes naturales. De hecho alguna vez me he hecho algún exfoliante con café, azúcar y aceite, pero el que te venga hecho lo veo comodísimo. Me lo apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene Lou. Me encanta por los ingredientes naturales. De hecho alguna vez me he hecho algún exfoliante con café, azúcar y aceite, pero el que te venga hecho lo veo comodísimo. Me lo apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy, pero que muy buena pinta, y tomo nota, aunque yo este año he apostado por cepillar el cuerpo en seco con un cepillo de Mama Mio, una vez por semana, y de momento no necesito más exfoliante, pero nunca se sabe, así que mil gracias por descubrirnos este exfoliante tan especial ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Huyyy! Me llama mucho la atención, sobre todo por su composición. Gran descubrimiento.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza de exfoliante con esos ingredientes. No soy mucho de exfoliarme, me da mucha pereza pero he de reconocer que este producto me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Sí utilizo exfoliantes para el cuerpo, pero nunca había usado alguno con café, por lo que leo es maravilloso exfoliarse el cuerpo con ello, a ver si encuentro así por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto, actualmente estoy usando el exfoliante corporal de Rituals que regalaban con la revista glamour y me encanta! Tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Vaya, no lo conocía pero tiene buenísima pinta, la verdad. Además, contiene café, uno de mis caprichos favoritos (para beber también jeje)

    Un beso y feliz finde!

    Eli

    ResponderEliminar
  18. Es parecido al de café ese tan famoso que viene en una bolsita marrón no? (no recuerdo el nombre :))

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, lo tengo que probar

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.