jueves, 21 de julio de 2016

En mi ducha. Vol. I







No sé si a vosotras os ocurre, pero una de las cosas que más me llaman la atención cuando voy a casa de mis amigas (como buena beauty-freak) es saber qué productos utilizan en sus rutinas cosméticas diarias. Y es por eso que cada vez que voy al servicio suelo echar un ojo (curioso y rápido, sin recrearme, eh?) a los productos que acumulan en sus duchas.

Así es que yo os enseño lo que tengo a día de hoy en mi estantería de ducha, ese vistazo rápido que solemos echar, en forma de entrada en el blog. Son los productos que estoy utilizando en este momento, y como siempre, algunos han pasado con más pena que gloria por mi baño, y otros se han ganado muy justamente el sitio que ocupan. Veamos.

1- Now Solutions. Aceite de rosas.
Me cuesta mucho aplicarme las cremas hidratantes corporales, chicas. Lo intento de veras, pero los días en los que no tengo tiempo, recurro a los aceites, se aplican sobre la piel aún húmeda, te secas y listo. Así es que en mi búsqueda del aceite perfecto, compré esta botella en iHerb. Ingredientes muy limpios: aceite de almendra, de melocotón, de uva, de rosa, etc. Huele ligeramente a rosas pero no me hidrata lo suficiente. No sé por qué, pero para mí definitivamente no es, me noto la piel tirante y seca, así es que lo acabo y a probar otro.

2- Liz Earle. Limpiadora facial.
No me suelen gustan las texturas densas para limpiar la cara, pero con ésta limpiadora hago una excepción. Funciona genial, huele a eucalipto que es una maravilla y no me carga demasiado la piel. Tenéis la entrada completa sobre ella AQUÍ. La suelo aplicar un par de veces por semana y la retiro con una muselina que viene con la limpiadora. Un lujo. 

3- EOS. Crema de afeitar de vainilla.
Para esos momentos de prisa en la ducha, siempre tengo a mano una crema para aplicarme antes de pasar la cuchilla. Esta de EOS es muy densa y hace que el afeitado sea muy suave. La compré en Vitacost y me gusta, aunque me gustó más ÉSTA de EOS también, pero de granada y frambuesa.

4- Mádara. Espuma limpiadora facial.
Soy fan de los formatos mousse, y más aún en limpiadoras, he probado muchísimas, y sé que tengo pendiente un post sobre mis favoritas. Ésta de Mádara me gusta, tiene certificado Ecocert y 99% de ingredientes de origen natural. Sin perfume, limpia muy suavemente y no deja sensación de tirantez en la piel. En mi Top 5.

5- Yves Rocher Gel Monoi de Tahiti.
He intentado varias veces que me guste Yves Rocher, de verdad que lo intento, así es que cuando me mandaron por mi cumple una promo de éste gel y un aceite por 3/4€, me pasé a por ellos. Buff, el gel no me gusta nada, huele muy dulce, me marea, así es que lo está terminando mi chico, yo imposible. Seguiremos intentándolo, pero de momento esta marca conmigo no funciona nada bien...




6- Lancer Exfoliante facial.
Suelo tener un par de exfoliantes siempre en la ducha y aprovecho un día o dos a la semana para utilizarlos en la ducha. Éste en concreto vino en una LookFantastic beauty Box y me ha gustado mucho. Más que exfoliar, es casi micro dermoabrasión, pues tiene unos gránulos minerales muy muy finos, y hay que aplicarla con mano muy ligera. Deja la piel muy suave y luminosa, no descarto hacerme con el tamaño venta.

7- Intea. Champú de nogal para cabello oscuro.
Durante el verano mi pelo tiende a aclararse con el agua del mar, la piscina, el sol, etc. Suelo terminar la temporada de verano con un par de tonos menos del que habitualmente tengo, así es que recurro a este tipo de champús que realzan el cabello oscuro para no perder más tono. Tiene un olor muy agradable, ligeramente mentolado y no reseca nada el pelo, que es otra de mis preocupaciones fundamentales en cuanto al cuidado del pelo en verano. Me gusta.

8- Clarisonic Mia 2. cabezal Cashmere.
Llevo ya un par de años con Clarisonic y si antes me iba bien, desde que seguí el consejo de TrokyMu (si no conocéis su blog, os lo recomiendo muchísimo) y me compré el cabezal Cashmere, lo uso muchísimo más. Un par de días a la semana lo uso en la ducha con un limpiador y me deja la piel súper limpia. Sé que a alguna gente le ha producido brotes y reacciones, sequedad, etc, pero a mí personalmente me encanta. 

9- Natura Siberica. Mascarilla capilar nutritiva.
Tengo el pelo terriblemente seco, y necesito aplicarme mascarillas muy nutritivas cada vez que me lo lavo. Ésta es la primera mascarilla capilar sin siliconas que me gusta. Es muy densa, hay que trabajarla en las manos antes de aplicarla y cuesta un poco de extender, pero una vez aplicada deja el pelo suave e hidratado, me ha sorprendido muy gratamente, por no hablar de que huele a frutos del bosque que alimenta. 

10- Viñali. Jabón natural con extractos y agua de uva bio.
Viñali es una de esas marcas españolas jóvenes de cosmética bio que están realizando productos muy interesantes. Además, sus viñedos están en Peñafiel, en Valladolid, mi tierra, lo que hace que esta marca me guste más aún y os anime desde aquí a a conocerla (barriendo para casa...). El caso es que yo suelo usar mucho jabones en mi rutina de ducha, tanto para el cuerpo como para la cara, y éste de Viñali es el que uso últimamente, en principio es para la cara, pero en ocasiones lo utilizo para el cuerpo y es que huele tan bien, y deja la piel tan suave que no lo puedo evitar. Contiene 98% de ingredientes naturales y 84% de origen orgánico. Approved.

11- Caudalie. Exfoliante corporal divino.
Uno de mis exfoliantes corporales favoritos de todos los tiempos, y que a día de hoy he terminado y sustituido por otro del que os hablaré pronto. Tenéis la entrada completa AQUÍ, y sólo os diré que tenéis que probarlo, porque es un lujo para los sentidos. Yo lo utilizo una vez a la semana y deja la piel como nueva, hidratada, limpia, suave y con un olor como desde Caudalie nos dicen: divino.

Y eso es todo, chicas, ¿os animáis a enseñar lo que hay en vuestras duchas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?







19 comentarios

  1. Pues yo en tu baño me quedaría embobada porque tiene todo una pinta fantástica y seguro que es de esos baños que dan gusto ver potinguilmente hablando. La mascarilla de Natura Siberica me la apunto para después del verano, que es cuando peor suelo tener el pelo y tengo ganas de estrenarme con la marca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada esta mascarilla, en breve os cuento más!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué cantidad de cosas!! ¡¡Y pensar que en mi ducha sólo hay gel, champú, acondicionador, mascarilla y esponjas!! ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, no uso todo cada día, voy alternando! :)

      Eliminar
  3. Las limpiadoras y la crema de EOS me tienta mucho porque todo lo que huela a vanilla me atrae irresistiblemente. Coincidimos en el monoï de Y.Rocher y me llevo también a la whislist los productos de Viñali y Caudalie...me voy surtidita! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada,me encantan tus productos,me has dado ideas y además me has recordado q quiero probar algo de liz earl!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi si me han gustado los aceites de Now pero es cierto que no duran todo el día.
    Que de cosas usas!! Me parece que soy muy minimal ;-)
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Las cremas de afeitar de EOS me llaman mucho la atención, pero llevo bastante tiempo usando la espuma de Mercadona, q me va muy bien y no me obliga a hacer pedido online. Eso si, si me animo a hacer un pedido a Vitacost con más cositas, caerá seguro :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si entrara en tu baño... algo te faltaría luego jeje
    A mi no me da pereza ponerme la hidratante después y es que aunque la idea de los aceites tiene buena pinta, mi duda es el pringue que puedan dejar... ese tópico de los aceites ;-)
    Con las espumas de afeitado sigo alucinando, hasta hace bien poco no sabía que existían (si, he vivido en una cueva jajaja) y yo es que no uso nada... claro que tanta espuma por allí y por allá me está haciendo pensar que igual tengo que cambiar eso...
    Muy chulo el post, como siempre :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay! Me ha encantado este post, muy buena idea ;) Yo también fisgo los baños, no lo puedo evitar xD Estoy muy tentada a probar los productos de Liz Earle, que en Londres se ven mucho. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. me gustaria probar el champu de monoi

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Sin duda son unos productos fantásticos...

    A mi también me gustar echarle una ojeada a los productos que usan mis amigas, creo que la mayoría lo hacemos jajajaja.

    La verdad es que yo tengo muchas cosas en mi ducha también, pero no todas pues por ejemplo los champús, acondicionadores y mascarillas los suelo variar por lo que llevo al baño los que uso cada vez para no saturar con tantas cosas.

    Quier probar Clarisonic, pero mi piel deshidratada me tira un poco para atrás. A ver si me animo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta casi todo probaria el champu de monoi y el exfoliante de Caudalie..

    ResponderEliminar
  13. El gel monoi de Yves Rocher me lo regalaron y si su olor no fuese tan fuerte no me disgustaría y lo mismo su aceite seco.
    En mi ducha hay 2 champús, 1 acondicionador, 1 mascarilla, 1 espuma de ducha, 1 exfoliante corporal y 1 hidratante. Pero de vez en cuando para variar "saco del armario" otra espuma, exfoliante o hidratante.
    Hubo una época que aquello era un estante de tienda, pero para terminar productos procuro utilizar más o menos uno de cada para no acumular.

    ResponderEliminar
  14. Ficho esa mascarilla de Natura Sibérica, yo en la ducha, ducha, suelo tener muy poco, lo malo es en el mueblecito del baño, la plaga no es pequeña, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues hay de algún producto que hasta compartimos opinión, como la exfoliante de Lancer que a mí me gustó muchísimo y estoy sopesando la posibilidad de hacerme con el tamaño venta. El exfoliante corporal de Caudalie es también de mis favoritos. La espuma limpiadora de Madara tiene muy buena pinta, y me gustaría probarla.
    Por último, la gama de Monoi de Yves Rocher a mí también se me resiste. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.