viernes, 3 de junio de 2016

Top 5 de mayo 2016.




Una de las entradas que más me gusta leer cuando visito distintos blogs es la de los favoritos de cada mes, así es que aquí os dejo los que han sido mis productos más utilizados en mayo. Algunos los llevo usando meses, otros acaban de llegar con fuerza a mi rutina, pero todos ellos son productos que os recomendaría con los ojos cerrados y desde ya, vamos a verlos.




1- Benefit: Hoola polvos bronceadores.
Estos polvos de sol llevan ya muchos meses siendo mis favoritos, los uso a diario, y me encantan. Tienen un color marrón grisáceo perfecto para contornear suavemente pieles claras como la mía. Su acabado es mate, muy natural, y se difuminan muy bien sin dejar ningún tipo de parches. Ya he tocado "pan", y probablemente repita con ellos, ¿conocéis algún otro mejor que deba probar?

2- Nars: Velvet Mate Lip Pencil en el tono Dolce Vita.
Tengo que confesaros que a este labial llegué con pocas ganas, así como con el colorete del mismo nombre de Nars tuve un flechazo a primera vista, con este labial el amor ha sido lento pero progresivo, a veces estas cosas pasan... 
Es el labial nude perfecto para el día a día, tiene un tono rosa empolvado muy favorecedor y lo llevo siempre en el bolso para reaplicar, ya que su formato me parece de los más cómodos que he probado. Tiene una duración de unas 4h sin retoques y es cómodo en los labios para ser un labial mate.




3- Urban Decay All nighter spray fijador de maquillaje.
Otra de las sorpresas de los últimos meses. Lo compré en la boutique que UD tiene en la calle Fuencarral de Madrid en una de mis visitas a la capi. No tenía intención de llevármelo, pero una de las dependientas se lo probó y me pareció un producto esencial. Lo uso cuando necesito una duración extra en mi maquillaje, y de verdad que funciona. Tiene un pulverizador muy fino y no altera para nada el maquillaje, mucho mejor que el Fix + de Mac que era el spray fijador que solía usar hasta que conocí el All Nighter. Es España sólo se vende el formato de 118ml, pero en USA hay un formato de 30ml perfecto para el bolso, ojalá llegue a España pronto. Sólo os digo que tenéis que probarlo.



4- Zelens: base de maquillaje Youth Glow.
La marca de cosmética nicho Zelens creada por el doctor Marco Lens ha estado en mi radar desde hace tiempo, y ahora esta marca ha lanzado una línea de productos de maquillaje. Su base Youth Glow está indicada para pieles apagadas, cansadas o estresadas, así que para mí es perfecta. Cobertura media, buena duración y acabado luminoso sin brillos, es ideal para usar en pieles normales a secas o mixtas como la mía en momentos de falta de hidratación. El tono Porcelain se ajusta a la perfección a mi NC20. No sé cómo se comportará en mi piel cuando haga más calor, pero en meses fríos y frescos de los que abundan en Valladolid, me gusta muchísimo.



5- Douces Angevines aceite para el pecho: Diana.
Si me seguís en RRSS, habréis visto este producto muchísimas veces en mi rutina diaria, porque llevo usándolo desde que terminé la lactancia con Carmen, hace ya más de un año. Lo utilizo para reafirmar la zona del pecho, aplicándolo tras la ducha con un masaje circular. Es un aceite con ingredientes 100% naturales y 99% orgánicos, con un olor muy vegetal y que se absorbe rápidamente a pesar de tener una densidad media. Como os digo llevo usándolo más de un año a diario y aún me queda medio bote. Lo tenéis en TheSkinLab, y tengo muy claro que repetiré con él cuando lo acabe.

¿Qué os ha parecido mi Top 5? ¿Coincidimos en algún producto?







19 comentarios

  1. Antes que nada tengo que decirte que me encantan las fotos, preciosas y muy cuidadas, ¡Felicidades! Lo segundo es comentar que tanto los Hoola como el Dolce Vita tienen que ser míos! Ambos llevan en mi lista de deseos siglos y sí o sí tienen que venirse a mi tocador. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ni el Hoola ni el labial te van a defraudar! Ya nos dirás!

      Eliminar
  2. Tomo nota del fijado!! Yo soy otra fan de los Hoola, pero tampoco he probado muchos más bronceadores...Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada el spray, lo uso muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad el aceite. Yo acabé uno natural también y ahora estoy con una crema, pero el formato aceite me gusta más.
    Precioso el labial de NARS; lo veo ideal para estos días.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un descubrimiento el aceite de Douces Angevines, de verdad que me está encantando! :)

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de ellos. Me gusta el Lip pencil.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es muy socorrido para diario? Yo lo estoy usando muchísimo! :)

      Eliminar
  6. no tengo nada de lo que enseñas, tengo otros lápices de nars pero son luxemboug y dragon girl.

    para no metir tengo los hoola en una paleta en tamaño mini, pero al estar en la paleta pasa lo de siempre, ¡qué se me olvida!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos pero me gustaría probar lo de UD, el spray y la base.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el labial de Nars, ese tono no lo tengo fichado! El Hoola lo estuve cotilleando el otro día pero no me decidi por el, yo te recomiendo los Laguna de Nars, soy blanquita y quedan de lujo =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el lápiz de Nars. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Ese spray de Urban Decay!! yo tengo dos versiones y el formato pequeño también para viajes XD no te digo más!
    A mi personalmente los Hoola, que los tengo, no me dan más, pero me pasa con muchos bronzers, la cosa es que desde que he probado los chocolate de Too Faced, el resto me parece que me quedan todos mal XD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus favoriotos guapa! El aceite seco para el pecho no lo conocía y me ha sorprendido, lo apunto para un futuro!
    La bruma para fijar maquillaje de Urban Decay no eres la primera a la que le encanta, incluso más que la de MAC. Yo esta no he usado, pero si la de Jorge de la Garza, y es también una pasada!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu top 5!! El fijador de Urban Decay también lo uso pero no noto que me alargue el maquillaje, pero me deja un acabado a la piel muy bonito cuando he acabado de maquillarme así que ya me vale jeje
    En cuanto a los polvos de sol yo tengo muchas ganas de probar los de Too Faced, sólo he leído cosas buenas de ellos. Los de Benefit son otro clásico pero no los he probado.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Urban Decay llegará muy pronto a mi país, así que de hecho me apunto con el spray fijador. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. A los hoola les tengo ganitas hace tiempo, pero como tengo productos parecidos me resisto... Aunque a ver cuánto me dura.
    Te entiendo perfectamente con el labial Dolce Vita, lo tengo y el amor no fue inmediato sino progresivo (aunque esto es porque yo soy más de tonos potentes en los labios que de nudes) Pero realmente es precioso!
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  15. El fijador de maquillaje lo tengo fichado por más buenas críticas como la tuya y sobre los polvos de sol, a mi los laguna me gustan muchísimo pero no son mates.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.