jueves, 9 de junio de 2016

LookFantastic Beauty Box: junio 2016.





Recién llegada a casa la caja mensual de belleza de LookFantastic, pensé que tenía que compartirla con vosotras, porque realmente es una caja que no os va a dejar indiferentes, a mí me ha parecido una pasada de cajita, con productos de mucha (mucha) calidad, os la enseño.

Como en cada cajita de LF últimamente se incluye un ejemplar de la revista ELLE UK, y es un detalle que francamente se agradece, me gusta leer prensa inglesa, y además, los productos que se lanzan en el mercado inglés suelen ser distintos de los españoles,  me producen mucha curiosidad, y así los puedo conocer a tiempo real. Un acierto de Look Fantastic. Aparte de esta revista, incluyen otra de LF con las tendencias, los best sellers de la marca, etc.

¿Qué encontramos en la LF edición junio 2016? muchas (pero muchas) cositas interesantes.




1- Caudalie Premier Cru Eye Cream. 7ml.
Qué alegría me llevé al abrir la caja y ver este producto. está sin duda entre mis "top 3" de contornos de ojos, Os hablé de él largo y tendido AQUÍ, y mi opinión es la misma, uno de los mejores contornos de ojos que he probado, hidrata, ilumina, trata y me gustan mucho sus ingredientes. Un acierto total de LF el incluir este contorno, además, estos 7ml dan un montón de sí, lo voy a usar un montón.

2- Korres: gel de ducha de albahaca y limón. 40ml.
Hace unos años tengo que reconocer que tuve una fiebre con Korres. Compré, usé y disfruté de muchos de sus productos y la mayoría de ellos me funcionaron muy bien. Uno de éstos fue el gel de limón y albahaca, usé el formato grande hace tiempo y me gustó mucho, y al verlo en esta cajita he revivido esos momentos de justo antes del embarazo en los que aún no sabía cuánto me iba a cambiar la vida. Para bien ¿eh? :) 
No contiene parabenos, ni siliconas ni aceites minerales aunque sí contiene SLS. Tiene un olor muy agradable a cítricos con un toque herbal de albahaca. Un chute de energía para los días de verano.




3- Naobay. Crema oxigenante. 22ml.
Naobay es una crema española de productos cosméticos con una filosofía muy eco y natural y a mí personalmente me ha gustado todo lo que he probado de ella. En este ocasión incluyen una crema oxigenante con un 98% de ingredientes de origen natural entre los que destacan los aceites de rosa mosqueta y de almendra. Me parece ideal como crema de noche, en cuanto la pruebe a fondo os cuento.

4- Dead Sea Spa Magik. BB cream.
Suelo utilizar las bb creams en verano, cuando no me apetece llevar maquillaje por las altas temperaturas, me parecen una opción perfecta para tener buena cara, o cuando voy a la playa/piscina sobre mi protector solar. La marca me resulta totalmente desconocida, contiene vitamina E y minerales del mar muerto. El color ahora mismo es un poco subido para mi, pero en unas semanas la podré usar y os daré mi opinión. 





5- Mr. Blanc, Tiras dentales blanqueadoras.
Nos os voy a engañar, éste ha sido el primer producto que he probado, me despertaba mucha curiosidad. Había leído muy buenas impresiones sobre estas tiras recubiertas con gel blanqueador y que prometen eliminar las manchas de la superficie del diente sin utilizar peróxidos, así es que me las apliqué siguiendo las instrucciones de la marca, pero desafortunadamente me han causado mucha sensibilidad dental. No es que tenga los dientes especialmente sensibles, pero tras utilizar una de estas tiras, estuve unas horas con una sensación muy desagradable. Sí que blanquean un poco, aunque con una sola tira no os puedo decir, pero si no continúas el tratamiento, la blancura inicial se va perdiendo. Quizá en dientes menos sensibles puedan funcionar mejor. 


6-Cowshed. Moisturizing hand cream. 50ml.
La verdad es que la mejor parte de estas cajitas es la de probar nuevas marcas como ésta: Cowshed. Es una marca inglesa de productos de cuidado facial y corporal con una estética muy cuidada y sin parabenos, siliconas o sulfatos. Tenía muchas ganas de probar algo de la marca, así que esta crema de manos me viene de lujo para iniciarme con ella. Además, soy adicta a las cremas de manos ya que las tengo muy secas. De mis favoritos de la caja de este mes.




7- Tan Organic; aceite autobronceador. 25 ml.
Otro de los productos que más han llamado mi atención de esta cajita, está formulado a base de ingredientes naturales y no contiene fragancias o colorantes. Es un aceite seco hidratante, transparente que se aplica directamente con la mano o con un guante para autobronceador y deja un tono muy sutil y bonito. Tengo que seguir utilizándolo para daros una opinión mas completa, pero de momento, me está gustando mucho.


¿Qué os ha parecido la LFJetSetter? Personalmente creo que es una de las cajas más completas de LookFantastic, yo estoy encantada con ella. ¿Coincidís conmigo?













14 comentarios

  1. Pues me parece una cajita completísima. El contorno de Caudalie me lo apunto porque ando en la búsqueda de uno, Naobay es una marca que también me gusta mucho, todo lo que he probado de ella me ha parecido muy muy respetuoso con la piel y eso me encanta. ¡Disfruta mucho de la cajita! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es una pasada? Un montón de productos chulos este mes! :)

      Eliminar
  2. A ver si pruebo ese contorno de Caudalie, me has recordado que lo tengo pendiente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo tienes por ahí, úsalo, porque de verdad es una pasada...

      Eliminar
  3. Tengo que probar ese contorno de Caudalie porque es una marca que me encanta, ahora voy a empezar de nuevo con el serum antimanchas como todos los veranos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum antimanchas es un clásico, de mis favoritos también! Además huele tan bien...! :)

      Eliminar
  4. Muy bueno todo, el aceite autobronceador me parece muy curioso, ya nos cuentas qué tal te va con él. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es curioso? Hoy mismo voy a probar cómo funciona y os cuento! :)

      Eliminar
  5. Este mes viene con productos muy interesantes! Lo que más me ha llamado la atención es el aceite autobronceador! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una textura muy novedosa, me parece una idea fantástica, a ver qué tal funciona!

      Eliminar
  6. Lo que más me ha llamado la atención es el contorno de ojos de Caudalie, tiene que estar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es fantástico, de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que viene super completita, me gusta mucho la selección de productos, es muy acertada.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta *.* ….
    Me inscribí el mes pasado a la Birchbox por primera vez por una oferta 2×1… No me ha gustado ver muestras donde pone “prohibida su venta”… pero si la he pagado -.- ….. Si, son 10€, pero con esos tamaños tipo lego no da tiempo de probar nada!…
    Ya me he quitado la suscripción para ir de cabeza a esta XD … Si se paga de manera anual vale muchisimo la pena! :)
    Aprovecho para preguntar… hay algun cupon de descuento por pedir la primera caja? aunque va a ser suscripción anual de cabeza…! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.