viernes, 24 de junio de 2016

La Petite Robe Noire de Guerlain con El Club de las Beauty Adictas.




Hay marcas en el mundo de la cosmética y la moda que van irremediablemente asociadas a ciertos conceptos, Guerlain para mí, va siempre unida a adjetivos como sofisticado, elegante y chic. Es por eso que cuando desde El Club de las Beauty Adictas creado por Patricia y Virginia, de Make Up by Maryland, decidieron contar conmigo para probar algunos de los productos de la nueva línea de maquillaje de Guerlain, la alegría (y la sorpresa, por qué no) fue tremenda.

La línea de maquillaje La Petite Robe Noire está inspirada en el perfume del mismo nombre, del que todas habréis oído hablar, que a la vez está inspirado en el glamour francés que tienen los clásicos, como el clásico y elegante vestido negro que todas tenemos de fondo de armario, de ahí su nombre.

Inspirado en ese perfume, Guerlain crea una línea de maquillaje que contiene 20 lápices de labios y 8 esmaltes de uñas, todos ellos con un diseño fresco, limpio y elegante inspirado en la botella de perfume, con el corazón invertido, transparente,  ligero y chispeante, como toda la línea.



Los labiales.
Perfectos para los días primaverales y veraniegos, los labiales son muy hidratantes, con una cobertura ligera muy modulable que podemos ir aumentando hasta conseguir una cobertura media. Son muy hidratantes, perfectos para personas con los labios secos y tienen un acabado brillante. Al probarlos pensé que podrían ser ligeramente pegajosos, pero nada de eso, tienen una textura muy ligera y son muy cómodos en los labios, apenas se nota que llevas los labios maquillados.



Una de las cosas que más me ha llamado la atención de estos labiales es que ¡huelen tan bien! Al aplicarlos se percibe un olor a frutos rojos que sin embargo no resulta molesto ni permanece durante demasiado tiempo, es sólo un ligero halo de perfume que resulta muy agradable al uso. Como la mayoría de los labiales muy hidratantes, su duración no es excesiva, por lo que ya tienes excusa para llevarlos en el bolso y reaplicarlos cuando lo necesites, son muy especiales.


Una pasada de los labiales dejan una cobertura muy sutil.


En mi caso he recibido dos labiales, el 061 Pink Ballerinas, un rosa-nude con acabado brillante perfecto para looks naturales de diario, y el tono 07 Black Perfecto, para mí el más especial de los dos, un color ciruela oscuro con acabado brillante que se ajusta al ph del labio de cada una. Es muy transparente, pero se puede modular para conseguir un tono más oscuro. Me encanta para aplicar sobre distintos labiales y perfiladores, consiguiendo un color diferente cada vez.

Los esmaltes.
Entiendo que los labiales pueden no ser los preferidos de aquellas que estéis buscando mucha cobertura, duración y acabado mate, si eso es lo que buscáis, esta línea no es para vosotras, pero los esmaltes... ¡ay los esmaltes! No os vais a poder resistir.

Al igual que los labiales, tienen uno de los diseños más elegantes de mi colección de esmaltes, el pincel es ancho, plano y lo suficientemente firme como para abarcar la uña de una sola pasada con facilidad, y su fórmula es increíble. Con una sola capa se alcanza cobertura suficiente para una manicura muy bonita, y con dos capas la cobertura es perfecta. Acabado cremoso y brillante, secado rápido y además su fórmula está también infusionada con el olor del perfume, y permanece en las uñas varias horas de forma muy agradable y ligera.

Pero lo mejor de estos esmaltes es su duración. Si soléis leer este blog, sabréis que no sé por qué la manicura en mis uñas dura poquísimo, para mí es un triunfo pasar del segundo día sin que se me levante el esmalte, pues bien, con esta línea he alargado la manicura hasta el 4º día, increíble en mí.




Los esmaltes que he recibido han sido la base y el top coat de esta línea además del tono 002 Pink Tie, un rosa magenta con acabado muy cremoso, y el tono 003 Red Heels un rojo coral perfecto para los meses que vienen.

Guerlain era para mí hasta ahora, hablando de maquillaje, un gran desconocido, y esta colección tengo que deciros que me ha encantado, no descarto hacerme con algún otro esmalte de la línea y desde luego que aunque mi perfume de cabecera es Herba Fresca, un Aqua Allegoria también de Guerlain, la próxima vez que vaya a una perfumería pediré una muestra de La Petite Robe Noire, ¡un perfume que inspira unos cosméticos que huelen así, tiene que merecer la pena!

¿Conocéis la línea de maquillaje de Guerlain? ¿Y el perfume La Petite Robe noire?








17 comentarios

  1. A mi me gustan ambas cosas. es que Guerlain me gana ya sólo con sus envases de coleccionista. Los labiales parecen súper hidratantes, además he visto que son modulables y me encanta que así sea. El esmalte Pink Tie tiene pinta de ser una preciosidad! Qué suerte poder probarlo todo. Disfrútalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, marta! la verdad es que ha sido una pasada poder probar todos estos productos, me han encantado! :)

    ResponderEliminar
  3. El tono pink ballerinas es precioso! Un besín

    ResponderEliminar
  4. Conozco el perfume, en mi ciudad solo hay stand de esta marca en el ECI y un sephora en la zona más céntrica, siempre hay mucha gente y no suelo pararme demasiado en el, es una pena por que los labiales aunque no se si me gustarían, si me llaman la atención!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Black perfecto es una pasada como top coat de labios, te gustaría seguro! :)

      Eliminar
  5. tienen una pinta brutal, y el packaging es muy mono^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los más elegantes que he visto, me encanta! :)

      Eliminar
  6. Qué bien que coincidamos con el Black Perfecto! me encanta! :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosos todos los productos! Mi favorito fue el labial 061 <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que las hermanas de Make Up by Maryland, te eligieran para probar estos productos. Leo a Virginia de hace ya al menos 7 años.

    Me gusta mucho la marca Guerlain, me apunto las sugerencias para probarlas.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que las hermanas de Make Up by Maryland, te eligieran para probar estos productos. Leo a Virginia de hace ya al menos 7 años.

    Me gusta mucho la marca Guerlain, me apunto las sugerencias para probarlas.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que preciosidades!!
    Tengo muchas ganas de probar algo de Guerlain porque ya solo con los envases enamora
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. QUé bonitos son la verdad, no he podido probar nunca nada de la línea por su elevado precio pero me encantaría tenerlos en el tocador por lo bonitos que son. seguro que son una maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. La colección es preciosa, por dentro y por fuera!
    Un abrazo :)
    Elena

    ResponderEliminar
  13. El labial "negro" es tan especial que lo dejas queda eclipsado : )

    ResponderEliminar
  14. Aysssssssss! Qué tentador es todo, por Dios! Como me gusta Guerlain... Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.