viernes, 20 de mayo de 2016

Guapabox mayo 2016.





A la mayoría de las "beauty-freaks" como yo nos encantan las muestras, probar nuevos productos, cambiar de líenas y de marcas. Es por eso que las cajitas de belleza de suscripción mensual nos gustan tanto, son la manera perfecta de conocer productos sin tener que estar mendigando a las dependientas de perfumería por las tan escasas hoy en día muestras de productos de belleza.

Muchos productos nuevos y sorprendentes en esta Guapabox de mayo, marcas españolas con muy buenas ideas y muchas ganas como las que os voy a enseñar ahora mismo.

1- Yunsey. Concentrado capilar reparador en ampollas.
Yunsey es una marca española de productos profesionales de peluquería, con un equipo muy joven y que cuenta con laboratorio propio donde elabora sus fórmulas. En este caso la cajita incluía un tratamiento reparador de 10 ampollas, que se deben aplicar una vez por semana masajeando el producto de medios a puntas para conseguir reparar la fibra capilar dañada y después aclarar. Me va a venir perfecto y voy a empezar a usarlo desde ya, no sabéis lo bien que huele este producto...





2- Skeyndor. Esmalte de uñas en gel.
Recuerdo que ando era niña una de mis primas mayores era esteticista, y recuerdo que siempre que iba a visitarles, me escabullía a su habitación de trabajo y miraba todos sus esmaltes, sus barras de labios, sus sombras de ojos, y todas eran siempre de la marca Skeyndor, por eso esta marca siempre me ha resultado familiar, aunque hace mucho tiempo que no uso ninguno de sus productos. Y ahora en Guapabox incluyen este esmalte, el mío es un rosa chicle muy veraniego, en el tono: 511. Cobertura espectacular, color intenso y muy buena duración. Bien por Skeyndor.




3-Näps. Toallitas multiusos.
Definitivamente este producto ha sido la sorpresa de la caja, unas pastillas compactas que al humedecerlas crecen y se expanden hasta alcanzar unas medidas de 25x25 cms, convirtiéndose en unas toallas de gasa en tejido de algodón, perfectas para viajes. Os enseñé en Snapchat cómo se transformaban y además se pueden usar varias veces, a mí me han encantado, el próximo fin de semana me las llevo de viaje.




4- Transparent Clinic. Crema con ácido hialurónico.
Otra marca española desconocida hasta ahora para mí, en este caso incluyen en la cajita Guapabox una crema hidratante intensiva con ácido hialurónico. Que el ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella de la cosmética actual no es nada nuevo, y además os puedo decir que con razón, porque funciona. Está recomendada para todo tipo de pieles, pero por su textura yo la probaría con cuidado en pieles grasas, sin embargo puede ser ideal para pieles secas o deshidratadas. Yo la voy a utilizar como crema de noche, me viene muy bien ya que se me estaba acabando la que uso actualmente.





5-Iroha Nature. Mascarilla facial al extracto de frutas.
Otra marca española y también desconocida para mí, Iroha nature se especializa en la elaboración de mascarillas faciales, y concretamente en mascarillas en tissue, y son muy famosas sus mascarillas para pies. En la cajita se incluye una muestra de sus mascarillas de 25ml con un tapón de rosca, lo que hace que haya mascarilla para unas tres veces y su conservación con este sistema es perfecta. La que me ha tocado a mí es lamascarilla: Happy day, una mascarilla rejuvenecedora al extracto de fresa y aloe vera, de las que se van calentando en el rostro al aplicarlas. No contiene parabenos ni phtalatos, petroquímicos ni triclosan. La voy a probar ya y en breve os cuento más en profundidad, pero ya os digo que tiene una pinta excelente.

Y eso ha sido todo, mi cajita este mes me ha parecido de lo más completa, voy a utilizar todos los productos y algunos los voy a empezar a usar ya mismo. 

¿Qué os parecen este tipo de cajitas? ¿Y la guapabox de mayo, la tenéis?










17 comentarios

  1. Las ampollas capilares reparadoras son el puntazo debla cajita, y para mi gusto, también la mascarilla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Esta semana empiezo con el tratamiento capilar a ver que tal va!m:)

      Eliminar
  2. Yo no suelo suscribirme a éstas cajas, aunque a veces estoy tentada, porque me parecen una lotería. Hay meses que por 10/15€ el contenido es decente, pero otros que me parece "tirar el dinero", especialmente si los productos no son indicados para tu edad/tipo de piel.

    De ésta he probado los esmaltes de Skeyndor, ese lo tengo de hecho, y me encanta, dejan un acabado precioso. Las mascarillas de Iroha también las conocía y siempre me han ido muy bien, pero ésas con el tapón no las he probado.
    Lo de näps es muy curioso, a mí me dieron una pastillita de esas una vez no me acuerdo donde, la metí en el neceser, pero no la usé porque tenía la sensación que se había enguarrado un poco y no sería muy higiénico eso ya... La crema de ácido hialurónico tiene pintaza!!

    Geniales fotos :)

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla y el esmalte me han gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Las ampollas y la crema con ácido hialurónico tienen pintaza. Ya nos contarás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. el sábado la recojo y tengo muchas ganas, la anterior casi no pude ni hacerle caso, porque no me encontraba bien, y las pastillas para el sol, aunque tienen buena pinta, las va a heredar mi madre, ya que, yo este año no estoy para pastillas :D

    ResponderEliminar
  6. Las ampollas son sin duda el producto estrella, menuda pinta tienen! Espero tu opinión oficial porque me han tentado gravemente :P La caja monísima!

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta cajita es de las mejores que hay, viene muy completa y con productos de calidad!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Interesante lo de la cajita!!besos

    ResponderEliminar
  9. Las toallitas multiusos me han conquistado!!! Hace un montón que no me suscribo a ninguna cajita pero esta me parece bastante completa! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención el concentrado reparador de Yunsei, no olvides contarnos qué tal te va! :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu entrada, nos alegra haberte sorprendido y para viajar o llevar en el bolso para cualquier emergencia son buenísimas, si quiere alguna de tus seguidoras probarlo que se beneficie del cupon GUAPABOX MAYO.
    Y de nuevo gracias, las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  12. También soy fanática de probar cosas nuevas, por aquí nunca te regalan muestras aunque compres bastante y la única empresa de cajitas de belleza que quedaba ya casi no existe :( a ver si los señores de Guapabox se animan a cruzar el Atlántico. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me llama de lejos son las ampollas y las toallitas multiusos. tengo que buscar eso en algún sitio por que para viajes/findes de for you son la caña!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Vi tu Snapchat y me fliparon las toallitas!! Son súper útiles! Necesito un cargamento de ellas XDD

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me han llamado mucho la atención las toallitas, ¡qué guays! Y las ampollas son todo un puntazo. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.