domingo, 17 de abril de 2016

Mi nueva paleta: Rimmel Kate Moss Sculpting Palette.







En los últimos meses estamos viendo que la mayoría de las marcas de gran consumo, se han sumado a la moda de los iluminadores y polvos para contornear, la mayoría de estas marcas han sacado al mercado paletas que contenían iluminador, polvo para el contorno y colorete, pero la verdad es que ninguna de ellas habían llamado mi atención tanto como para comprarlas, y menos para pedir a una amiga que me las trajera de otro país.

Porque ésto último es lo que ha sucedido con la última paleta de Rimmel, se la ví a Marina, de Pink Fluid, y me gustó tanto que le pedí que me la comprara en Londres, donde salió (como casi todo) antes que en España. Me decidí a comprarlo en parte porque me pareció muy bonito, y en parte porque todo lo que he probado de Rimmel London edición Kate Moss me ha gustado mucho, sus labiales, por ejemplo, son increíbles. Así que mi paleta es 03 en Golden Bronze. Hay otras dos paletas, la 01 es demasiado clarita incluso para mi, la 02 es muy bonita, pero lleva polvo bronceador en vez de polvo para contornear, y de este estilo ya tengo varias paletas, así que la 03, aunque al principio pueda parecer demasiado oscura, es bastante modulable y ajustable a distintos tonos de piel.


Iluminador, polvo para contornear y colorete de la paleta: 003 Golden Bronze.




En general es una paleta con tres productos en polvo muy cremosos y suaves, bien pigmentados, sencillos de difuminar y con una muy buena duración sobre la piel. El iluminador es un dorado con subtono cálido que yo sólo he utilizado para maquillajes de noche, para el día es un poco evidente para mi gusto, aunque se extiende y se integra muy bien. El polvo de contornear es un marrón medio/oscuro cálido mate y muy pigmentado, en la foto ha salido más cálido de lo que realmente es, y en la paleta asusta un poco, pero es fácil de extender si lo hacemos con mano ligera. El colorete es un rosa/coral con destellos dorados muy bonito, tiene cierto parecido con  "Orgasm" de NARS y cuando lo aplico no me suelo poner iluminador porque tiene bastante shimmer, mas de lo que suelo utilizar a diario, pero aún así deja unas mejillas muy bonitas y saludables.

En definitiva una paleta perfecta para llevar en el bolso y retocar, para viajes, ya que es muy compacta o para empezar en el mundo del "contouring" "strobing" que está tan de moda sobre todo en EEUU e Inglaterra últimamente. ¿Lo mejor? Su precio. En la web de Primor lo tenéis por 4,25€, pero normalmente oscila alrededor de los 7€. ¿Quién no lo probaría con un precio así?

¿Conocéis estas paletas de Rimmel? ¿Habéis probado alguna parecida?









39 comentarios

  1. Pues mira, más que apañada para viajes. El color oscuro me parece un tono ideal para broncear ligeramente y con cuidado, aunque no contornees. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también, pero como dices, con cuidado, puedes terminar hecha un cristo si se te va la mano! :)

      Eliminar
  2. Buenos días Lou,

    tiene buena pinta y por cuatro euros. Yo estoy buscando un colorete o esto mismo pero tienen versión más clara.

    Los contornos los hago con paint stick me resulta más cómodo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Lou,

    tiene buena pinta y por cuatro euros. Yo estoy buscando un colorete o esto mismo pero tienen versión más clara.

    Los contornos los hago con paint stick me resulta más cómodo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tania!

      Hay dos versiones más claras de esta paleta por si te ha gustado la paleta. Me apunto el paint stick, nunca he contorneado con crema! :)

      Eliminar
  4. No la conocía, pero me gusta que venga en una paleta pequeña perfecta para llevarla de viajes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es un formato muy travel-friendly? Anoche mismo la llevé en el bolso y es ideal para retoques! :)

      Eliminar
  5. La paleta es preciosa y el precio es estupendo. Me encantan los tonos del bronceador y del colorete. También lo veo parecido al Rosegold de Sleek, que me encanta!

    ResponderEliminar
  6. El contorno me gusta el iluminador igual lo veo muy dorado, aún estoy en caza y captura de comprar uno y no me decido, quiero Hourglass o Kevin pero son caretes y no sé si les voy a dar tanto uso :/

    ResponderEliminar
  7. La paleta es preciosa, me ha encantado, y el precio que tiene primor esta genial. Tengo que decidirme a empezar con la técnica del contouring. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Sí es bonita sí :) A ver cuando me cojo otra para mí!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo todavía no me he animado a comprar ninguna de estas paletas porque no soy de mucho contornear, pero es cierto que esta me resulta muy versátil para ir de viaje. He visto otras versiones más caras y las únicas que me llaman la atención son las versiones en crema... igual si veo esta me animo ;). Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta y además la colección de Kate de Rimmel me gusta mucho, los pintalabios que tengo son económicos y muy buenos, la verdad.
    Te sigo.
    Un beso.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  11. Ayer mismo me la compre !!!!
    Ahora a estrenarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues si,se ve muy bonito y práctico como xa llevar en el bolso.besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se ve preciosa, y para llevarla en el bolso me parece fabulosa, al menos en mi caso, porque iluminador, contorneador y coloretes tengo muchísimos, pero para viajar me parece la mar de practica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que se ve preciosa, y para llevarla en el bolso me parece fabulosa, al menos en mi caso, porque iluminador, contorneador y coloretes tengo muchísimos, pero para viajar me parece la mar de practica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues como dices, hay muchas ya en el mercado pero ésta que nos enseñas me ha llamado muchísimo la atención, a ver si la encuentro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Los tonos me recuerdan mucho a la paleta face form de sleek en el tono light, me encantan :)

    ResponderEliminar
  17. QUé preciosidad! La verdad que me fijé en la paleta de Sleek, y la de MUR y quería tenerla pero no me convencían, pero esta me ha enamorado del todo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho, tenía en mente probar la de L'Oreal pero creo que ahora no sabría si hacerme con esta! Una gran reseña, un beso

    ResponderEliminar
  19. También le veo cierto parecido con el Orgasm al colorete. La paleta me ha gustado un montón...me entra tentación de comprarla pero no me termina de convencer el tono iluminador, tendré que verlo in situ. Además esta marca no testa en animales cosa que también me encanta.

    Un besito y buena semana guapa ^^

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la paleta, me encanta los tonos que tiene

    feliz lunes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta paleta, tiene buena pinta, y vaya precio...! :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía que bonita!
    Que antojazo y que bien explicas siempre así me "encapricho" yo rápido jeje
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Desde que la enseñaste en twitter no me la quito de la cabeza, me dio buena espina porque es súper bonita y práctica y si encima su calidad es buena por ese precio ya te digo que acabaré picando, miraré la que trae el polvo bronceador también a ver q tal y ya me decido, ahora mismo tengo polvos de contorno que funcionan genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. nunca e compra nada de maquillaje de simmel, bueno lo mismo algún labial , no se si me funcionaria con lo tiquismiqui que soy con las cosas de maquillaje tan low

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta paleta pero tiene muy buena pinta. De la colección de Kate he probado los labiales y me encantan! Me apunto esta paleta para probarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Es una paleta preciosa y está genial para llevar de viaje y ocupar poco espacio.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  27. No conocía la paleta, pero tiene buena pinta. Además el precio es genial, Rimmel London suele tener unos precios muy asequibles.
    Me ha parecido muy interesante tu blog :)

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa y como dices está muy bien de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  29. El colorete está hermoso! Aún no tengo una paleta de contouring, tengo cada producto aparte. Besitos!

    ResponderEliminar
  30. De este estilo yo tengo la de Tanya Burr que aunque ella me cae fatal la verdad es que la paleta está bastante bien. Lo mismo también hago reseña (me has dado envidia)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Solo me viene a la mente Sleek, pero no se parece ni de coña, supongo que por el tipo de paleta, pero vistos los swatches, nada que ver ni de coña.
    Personalmente lo que mñás bonito me parece es el colorete, y el bronzer tendría que verlo en vivo, por que en la foto parece muy ponible, pero al decir que sale más calido de lo que es, me lo replantearía un poco.
    El iluminador lo veo too much!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Ese rosita es la cosa más bonita del mundo!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! yo tengo una parecida de makeup revolution y estoy encanta, le doy mucho uso y sobre todo por el tamaño que ideal para llevar en el bolso. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. No soy mucho de este tipo de paletas, pero la verdad es que es muy muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.