domingo, 24 de abril de 2016

Antipodes moisture boost minis.








Si soléis pasaros por este blog de vez en cuando, ya sabréis de mi amor por Antipodes, la marca Neozelandesa de cosmética natural que desde hace unos meses se ha convertido en una de mis favoritas, y ya os enseñé varias de los productos que he probado y me han encantado AQUÍ y AQUÍ.

Pues bien, hoy sigo con ella, y quiero hablaros de un set que puede ser perfecto para que os iniciéis con la marca, ya que contiene dos minitallas con dos de sus productos más hidratantes, el Aceite Facial Divino de 10ml y la Crema de día hidratante de vainilla de 15ml.

El set está dirigido a las pieles que necesiten un extra de hidratación, un chute de nutrición, es perfecto para pieles deshidratadas, o para las pieles que en un momento determinado (como el invierno en mi caso) tengan necesidad de rehidratar, evitar parches de sequedad o encontrar hidratación y nutrición extra.




Lo que primero llamó mi atención de este set fue el aceite facial, ya sabéis que desde hace unos meses me he vuelto una incondicional de los aceites faciales y corporales, así que este concentrado de aceites que contiene en su mayor parte aceite de aguacate, del que dicen que estimula la producción de colágeno de tipo 1, fue lo primero que usé del set. Además del aceite de aguacate contiene aceite de jojoba, de rosa mosqueta y de macadamia, lo que confiere al producto un olor herbal que para mí es suave e incluso relajante, pero que debéis tener en cuenta si este tipo de olores os resultan desagradables.

En definitiva es un aceite rico, dorado, denso y muy concentrado, del que sólo vais a necesitar unas 3 ó 4 gotas para cara y cuello, porque como os digo es denso, pero se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada, suave y sin ninguna sensación grasienta desagradable.

Unas semanas después de comenzar con el aceite, empecé a usar la crema de vainilla. No soy muy fan de los productos con este olor, pero el olor de esta crema es un olor natural, nada que ver con los perfumes dulzones o las velas recargadas que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en vainilla, al contrario, es un olor natural muy apetecible.

Mis primeros contactos con esta crema fueron más bien malos. Es una crema de día muy rica, y con rica me refiero a densa y a untuosa, y yo no estoy acostumbrada a este tipo de texturas, suelo preferir cremas más ligeras, así que cuando la utilicé por primera vez y noté que tardaba en absorberse, me produjo bastante rechazo.

 Pero decidí darle otra oportunidad, aplicándola sin prisa, dejando que se absorbiera bien y esperando a que se asentara y entonces sí que me gustó. Una vez absorbida no deja nada de residuo graso, al contrario, deja la piel muy hidratada y suave. Pero hay que tener tiempo, no os la recomiendo si soléis aplicaros los productos faciales en 2 minutos y el maquillaje inmediatamente, al menos si como a mí os cuestan las cremas untuosas.

Sin embargo, yo he aprendido a usarla como os digo sin prisas y es una maravilla. Contiene miel de manuka, que es conocida por sus propiedades antibacterianas, además de manteca de karité, perfecta para mantener la piel hidratada durante el día. Me gusta muchísimo su envase metálico, su olor y cómo hidrata mi piel, así que aunque al principio fui reticente con esta crema, ahora puedo deciros que forma parte de mi rutina matinal y ha venido para quedarse.







Desde la marca recomiendan aplicar ambos a la vez, pero eso para mi piel mixta puede ser excesivo, yo aplico la crema para el día después de un sérum, y el aceite en la noche, generalmente no aplico nada más, porque con él solo suele ser suficiente para notar la piel hidratada.

Aparte de este kit de hidratación, la marca sacó un set antiedad que será lo próximo que pruebe, seguro. Si os interesa este kit lo podéis encontrar entre otros sitios en la web española TheSkinLab por 18€ y sin gastos de envío. ¿Habéis probado ya Antipodes?








36 comentarios

  1. Qué pintaza, sobre todo los ingredientes.La miel de mañana y el aceite de jojoba van muy bien para las pieles con rosácea así q podría ser una opción para mi piel.un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Pues no sabía lo de la miel de Manila para la rosácea! Tomó nota para otras ocasiones! :)

      Eliminar
  2. A mi sí que me encantan las cremas untuosas, mi piel es seca y siempre agradece un 'extra' de nutrición, así que me lo apunto porque tiene una pinta estupenda.

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te va a encantar, me gusta hasta a mi, que no soy de texturas densas...

      Eliminar
  3. Esta genial de precio. ahorra no necesito mucha hidratación , el serum me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piénsatelo de cara ya más a otoño! :)

      Eliminar
  4. Pues me ha encantado. Ahora tengo la rutina en marcha, pero tomo nota de este set para más adelante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado, ya nos contarás! :)

      Eliminar
  5. De momento, no he probado nada de Antipodes, y empiezo a tener muchas muchas ganas porque leo cosas muy pero que muy positivas. Mil gracias por la info, Lou. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca genial, Marta, te va a encantar! :)

      Eliminar
  6. No probé nada de la marca, pero este producto me lo apuntó porque tengo la piel muy seca y en invierno extra deshidratada y me puede ir genial, y no me parece caro con respecto a otros productos de mercado de Avene y encima es cosmética natural! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la cosmética natural es una opción a tener cada vez más en cuenta! :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es una marca que gusta muchísimo, a mí me tiene encantada! :)

      Eliminar
  8. No he tenido la oportundiad de probar esta marca pero los aceites faciales me encantan!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntate éste, es una pasada de verdad! :)

      Eliminar
  9. Me ha picado mucho la curiosidad con esta marca y la verdad es que el kit está genial para aproximarse a ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es un muy buen precio para empezara conocerla. :)

      Eliminar
  10. Esto puede ser lo que mi piel necesita, sobretodo en invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Voy a echarle un vistazo que tengo la piel de las mejillas un poco secas. Y aunque aquí ya en una semana empieza el preverano lo puedo usar por la noche.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Voy a echarle un vistazo que tengo la piel de las mejillas un poco secas. Y aunque aquí ya en una semana empieza el preverano lo puedo usar por la noche.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Un dúo que se ve estupendo. No conocía la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Los aceites no son muy para mi piel, lo he intentado desde hace años con Decleor, Clarins, Estee Lauder... y nada, o yo no noto nada o mi piel los ignora completamente. Pero esa crema me ha llamado mucho la atención, gracias por presentarnos la marca
    *smuack!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar esta marca por lo bien que te he oído hablar de ella. Este pack estuvo en mi carro de la compra en feelunique, pero al final decidí posponer la compra porque ahora mismo tengo dos aceites faciales a medias. Pero caerá... seguro que caerá! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Lou,
    Muchas gracias por tu review tan sincera...
    Además, me encanta ver como vosotras mismas buscáis la manera de sacarle provecho a los productos; ¡no todo tiene que ser ABC en la cosmética!
    Me alegro que te haya encantado, pero tendré en cuenta para la próxima vez, enviarte muestras de Rejoice, que quizás ésta, al ser más mate, te guste para ahora que entra la primavera-verano...
    Un abrazo enorme como siempre y mil gracias 😘

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero me encantaría probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene muy buena pinta! Además el precio está bien y anima a probarlo :) Yo también me he vuelto fan de los aceites! Han cambiado mi rutina y mi piel! <3 Besos!

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda, la verdad, y un precio también muy bueno! Gracias por la reseña, queda anotado en la wishlist!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Pues tiene muy buena pinta. Este invierno se me ha resecado bastante la piel, n sé si el estrésha influido o qué pero sí que lo noto así que echaré un vistazo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Nunca había escuchado nada sobre la marca pero me lo he apuntado porque tiene una pintaza increíble. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Nunca había escuchado nada sobre la marca pero me lo he apuntado porque tiene una pintaza increíble. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Gracias por tu visita a mi blog, encantada!
    Me ha gustado toparme con este post. Mi piel sufre
    bastante deshidratación y tengo zonas bastante
    secas. Ultimamente no paro de probar productos
    para ver si encuentro uno que realmente funcione
    y mejore mi piel. Es interesante saber de esta
    marca. Un besito, me quedo cerquita para no perder
    tus post.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Gracias por tu visita a mi blog, encantada!
    Me ha gustado toparme con este post. Mi piel sufre
    bastante deshidratación y tengo zonas bastante
    secas. Ultimamente no paro de probar productos
    para ver si encuentro uno que realmente funcione
    y mejore mi piel. Es interesante saber de esta
    marca. Un besito, me quedo cerquita para no perder
    tus post.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post guapa.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. de esta marca tenía fichado un exfoliante, que tiene ese formato tubo de pasta de dientes como digo yo, que pintaba genial, pero esta crema tal como la pintas creo que pinta tan bien como el exfoliante que tenía yo entre ceja y ceja, ahora mismo tengo varias hidratantes en uso, pero me queda claro que tengo que probarlo si o si.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo no uso productos de ningún tipo pero este no esta mal

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.