lunes, 7 de marzo de 2016

Kat Von D: "Shade and Light Eye Palette.





Una es chica de pocos riesgo en lo que a maquillaje se refiere. En general me muevo siempre en los tonos nude, muy dentro de mi zona de confort. En ocasiones arriesgo un poco y me lío la manta a la cabeza con un labial rojo, o una sombra verde o quizá morada. Pero ya, sin pasarme.

Y es que a diario siempre uso sombras mate y en general como os digo,en tonos marrones. Por eso esta paleta es perfecta para mi, la llevo usando sin parar desde que me la trajeron los Señores Reyes Magos, y es que para mí como os digo, es perfecta.




La paleta contiene 12 sombras divididas en 3 quads, cada uno de ellos con un subtono específico: Neutro, frío y templado. Se presentan en un estuche negro muy "Kat Von D", oscuro y gótico, con un espejo y cierre con imán, me encanta su diseño.

Cuando usé estas sombras por primera vez, temí haberme equivocado con ellas, pues al coger las sombras, desprenden un poco de polvo. Un poco, nada exagerado, y una vez lo aplicas sobre el párpado no se caen a la ojera, pero es cierto que al poner la brocha sobre ellas no hay que arrastrar, simplemente posar el pincel, con este gesto cogemos la cantidad necesaria, y el desprendimiento de sombras es mínimo.

Son unas sombras muy sedosas, cremosas, suaves y muy finas; se extienden con facilidad y se difuminan perfectamente con apenas insistir un poco. Los colores son muy pigmentados y tienen una duración en el párpado increíble. Yo a diario no suelo utilizar primer, y me duran perfectamente más de 8 horas, ya que no se meten en los pliegues ni se parchean.

Vamos a ver las sombras de los distintos quads, como os digo, con subtonos neutro, frío y templado, perfecto para cubrir las necesidades de todos los tonos de piel, aunque yo suelo mezclar las distintas sombras dependiendo del resultado que quiera conseguir.




Quad Neutro:
Sombra base Laetus: color vainilla mate. Laúnica de las tres sombras base que yo efectivamente aplico como base.
Samael: marrón claro mate.
Solas: marrón oscuro mate.
Lucious: beis con subtono melocotón,  es la menos mate de la paleta, la uso mucho para iluminar el arco de la ceja.

Quad Neutro.

Quad Frío:
Sombra base Lazarus: color topo mate, muy cremosa, perfecta para transiciones en ahumados.
Saleos: marrón topo oscuro mate. Perfecta para ahumados o para intensificar looks aplicándola en las esquinas exteriores.
Shax: negro mate muy pigmentado, es la más dura de todas las sombras, cuesta un poco que no quede con parches.
Liberatus: color marfil mate.


Quad Frío.

Quad Cálido:
Sombra base Ludwin: melocotón claro mate con una pigmentación excelente.
Succubus: marrón rojizo con muy buena pigmentación, es mi sombra favorita de la paleta, me encanta para ahumados cañeros.
Sytry: marrón chocolate con un subtono más cálido que "Solas".
Latinus: color marfil mate.


Quad cálido.


Sombras base: Laetus, Lazarus y Ludwin.


Como os comentaba al principio, se ha convertido en mi paleta favorita, es una paleta esencial si estás comenzando tu colección de maquillaje, o si como a mí, te encantan los tonos mates y marrones. Se pueden crear muchísimos looks para todos los gustos, desde muy "nudes" a ahumados muy potentes. Sienta bien a todos los tipos de pieles y para muchos colores de ojos distintos. Súper recomendada. La podéis encontrar en Sephora por 45€.








23 comentarios

  1. Si es que este tipo de paletas son la base perfecta para luego ir añadiendo toque de color con lápices, sombras en crema o para combinar con otras con shimmer, no me extraña que se haya convertido en favorita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Sola o con otras sombras sueltas, una opción perfecta!

      Eliminar
  2. A mí me tienta mucho esta paleta como básica.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, para eso la utilizo yo, para diario y ahumados sobre todo, no falla! :)

      Eliminar
  3. Supongo que en esta paleta la sombra que más me gustaba era Succubus. Si algún momento lo sacan en individual, lo compraría pero de momento sería otra adición al arsenal sin utilizar :D

    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súcubos es mi favoritos también, la estoy usando muchísimo! :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Me pasa un poco como a ti, que a diario no suelo salir de la gama de los marrones, así que yo también veo perfecta esta paleta. Si no tuviera ya unas cuantas con tonos marrones, me haría con ella fijo.

    Un besito,
    Nyna

    ResponderEliminar
  5. me la regalo mi marido en enero , la ansiaba con todas mis fuerzas , ahorra que la tengo te puedes creer que aún no la estrene

    ResponderEliminar
  6. Los tonos son preciosos, yo tengo la morada pero aún no la he estrenado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muero porque la marca llegue a mi país, puedo conseguirla por páginas de Facebook donde la venden casi al triple de su precio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve a punto de coger esta paleta pero al final me decanté por la paleta de contorno y bueno... Tenía que haber cogido esta xD
    Gracias por compartir tu opinión con nosotras ;) x

    ResponderEliminar
  9. La compré el sábado aprovechando el descuento que hay ahora en Sephora. Aún no la he estrenado y no sabes las ganas que tengo de hacerlo. Es preciosa y se que le sacaré mucho partido.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Que ideal esta paleta! Ganazas de hacerme con una ;)

    ¡Besos y feliz día de la mujer mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, si la tuviera seguro que el sucubbus también sería mi favorito! :D

    ResponderEliminar
  12. me encanta porque hay colores claros

    ResponderEliminar
  13. Al tener la naked basics y otras la veo prescindible, pero si que es básica y creo que puede ser todo un partidazo para quien busque tonos de dar caña.

    ¡Un besoet!

    ResponderEliminar
  14. La paleta es una preciosidad! a mi me pasa como a Diana al tener la naked basics no me animo a comprarla aunque es una preciosidad! :D
    Te sigo en Instagram y no se como no lo hacía por aquí :( pero arreglado! me quedo a seguirte!
    :) un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Una gran reseña! Me ha gustado mucha la paleta la pondré en mi wishlist! Un beso :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Leí tu post desde el móvil en una espera eterna el otro día pero se me da mal comentar sin teclado del pc...
    Me ha encantado el post, supercompleto y como no coincidimos totalmente, adoro la paleta, y por ejemplo a mi la negra no me cuesta usarla sin que me deje parches! será el párpado.
    Mi favorita tambien es la Succubus y su compañera del trio cálido de iluminar, la Latinus.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta paleta! y hasta hace 2 días no la estrené (la tenía desde navidad) pero quería sacarle fotos a las sombras intactas y no sacaba tiempo jajajaja

    ResponderEliminar
  18. La tengo y la verdad que los tonos marrones son un básico
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me parece una paleta preciosa, de momento, no la voy a adquirir porque tengo muchos "nudes" por casa, pero estoy contigo en que se trata de una paleta básica, los tonos son fabulosos, y veo que la pigmentación es elevada. Espero que la disfrutes muchísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me llama a gritos esta paleta, pero tengo tantas paletas... Pero es tan bonita... Y así en bucle :)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.