miércoles, 9 de marzo de 2016

Mi neceser perfecto con Farfetch.





Muchas ya conoceréis la web Farfetch, una página enfocada al mundo de la moda, con marcas de diseñadores soñados por todas como: Givenchy, Marc Jacobs, Chloe, etc.

Pues bien, hace unos días esta web decidió dar un paso más y añadir a su oferta una selección de marcas nicho elegidas con un gusto exquisito en el mundo de la cosmética y belleza. Marcas difíciles de conseguir aquí en España como Chantecaille, ByTerry, Sunday Riley, Kevyn Aucoin, etc.

Desde Farfetch se pusieron en contacto conmigo para participar en un concurso de bloggers, en el que tendría que elegir varios productos para formar mi neceser perfecto, así que allá voy, vosotras me diréis si no es un neceser apetecible...

Vayamos por partes, lo primero que necesito es un bolso, y en esta web hay todos los que una chica podría soñar y más, así que mi elegido ha sido el bolso, el número 5:  Clutch Mediano Antigona. Perfecto para salir de noche. Y ahora voy a enseñaros mi parte favorita, seleccionar 4 productos beauty perfectos para ese bolso. Os los muestro.




¿Quién no ha oído hablar de los bálsamos labiales de ByTerry? Contienen ceramidas, aceite esencial de rosas, manteca de karite, etc, y prometen dar un toque de color a los labios a la vez que los cuidan y protegen. Mi elegido es en el tono 6 Toffee Cream. Perfecto para mi bolso.

Hay cosas que en mi bolso no pueden faltar nunca, y la más importante para mí es la crema de manos, por eso he elegido ésta que promete proteger tus manos y regenerar cutículas y uñas. Otra de las marcas de esta web que nunca he probado y que llaman muchísimo mi atención.

Las jornadas laborales, las noches fuera, los domingos con la familia...Agotan, y nada mejor para camuflar esas ojeras de cansancio o para retocar esos maquillajes que empiezan a fallar que este corrector de ojeras de By Terry, mi elegido es el tono 02 Vanilla Beige, promete un acabado mate y duradero y una cobertura muy buena. ¡Bienvenido!

La joya de la corona de mi neceser perfecto sería esta paleta compacta, con un gran espejo (indispensable), y con 3 productos en uno. Polvos, iluminador y colorete en un solo envase, ¿podemos pedir más? Sí, que funcionen. Pues teniendo en cuenta las opiniones del mundo beauty, esta paleta funciona y además es perfecta.

Ah... soñar es gratis, chicas, lo malo es que después de pensar y elaborar mi neceser perfecto la realidad es otra, pero me temo que varios de estos productos van a ir (poco a poco y ahorrando) formando parte de mi neceser de verdad. ¡A por ello!





25 comentarios

  1. Buenos dias guapa, madre mía cuantas joyas juntas!!!

    Suerte guapa, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? No sabía con cuál quedarme... Y muchísimos más que no me cabían en le neceser..! :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu elección, del bolso a la paleta. Yo ahora tengo viajes por delante y ya ando pensando como ahorrar productos y maximizar espacios...¡uf!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los productos multi tarea son perfectos para viajes, yo cada vez los uso más! :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu selección, he leído algo a cerca de esta página estos días así que creo que me voy a pasar a echar un vistazo.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te gusta, es una pasada! :)

      Eliminar
  4. Solo coincido contigo de tu neceser soñado en la paleta de Hourglass que si tengo, pero a mi ninguno me gusta de colorete XD especialita que es una.
    Yo metería si o si una máscara (la O!Mega de Marc J.) por que sin pestañas no soy persona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo habría metido de todo, pero mi idea era productos para retocarte cuando sales! La paleta me gusta tanto... Ains...! :)

      Eliminar
  5. Un neceser muy completo.
    Me encantaría hacerme con la paleta de Hourglass aunque, ahora mismo, mi bolsillo no me lo permite.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hala no conocía esa web!! Me encanta la paleta de Hourglass y seguramente yo metería una mascara de pestañas porque nunca salgo sin ella jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    Me encanta tu selección de productos. El neceser es muy pero que muy chulo.
    No conocía la pagina pero al entrar y ver los precios se me cerro del susto jajajajaajaja, si hay que ahorrar si... pero se ven cosas buenas y chulas eso no lo puedo negar.
    Muuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  8. El bálsamo de rosas y la paleta son...ains jajaja sueños, sueños! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es tu neceser perfecto y el mio también! Jajaja!! Genial tu selección de productos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas bonita!
    Muchas gracias por compartir la verdad es que has elegido unos productos perfectos. Ahora que estoy buscando estuches y los productos exactos para un viaje que tengo entre manos tu post me ha venido de maravilla.
    Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu neceser, has hecho una elección fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
  12. poquitas cosas pero perfectas para un look sencillo y natural :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía la página, pero tu selección está excelente, recuerda que si puedes soñarlo puedes hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado la entrada y el collage, es amor! Mucha suerte preciosa, a ver como nos va con esto del sorteo =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchos productos de Terry soy muy fan.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Holii
    Me ha encantado la idea de diseñar tu neceser ideal, como a ti la crema de manos no puede faltar y el producto de Hourglass me encantaría tenerlo en mi sección de maquillaje *__*
    Un besito

    Doble Belleza

    ResponderEliminar
  17. Sí que es verdad que el soñar es gratis, porque ojalá pudiéramos tener todo esto en nuestro neceser o bolso.
    Me encanta esta web y es genial este post.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Sí que es verdad que el soñar es gratis, porque ojalá pudiéramos tener todo esto en nuestro neceser o bolso.
    Me encanta esta web y es genial este post.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que un neceser muy tentador, y me encantaría tenerlo yo también. Por cierto, los productos by Terry me parecen increíbles, he probado poquitos, pero los pocos que he probado, ¡fabulosos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.