domingo, 31 de enero de 2016

Urban Decay: corrector Naked.





La gama "Naked" de la marca de cosméticos americana Urban Decay es una de las más vendidas de esta marca, y una de mis favoritas, probablemente de las vuestras también. A las paletas Naked hay que añadir la base de maquillaje y también el corrector, éste último es el protagonista de esta entrada, os cuento mi opinión.

Empezaré diciendo que compré este corrector básicamente para aplicarlo en la zona de las ojeras, y que yo tengo esta zona muy seca y con pequeñas líneas de expresión, mi mayor preocupación con los correctores es que no me marquen estas líneas y que no me resequen la ojera. Hasta ahora muy complicado.



El corrector Naked Skin de Urban Decay se presenta en formato tipo "gloss" con un aplicador flexible en forma de esponja plana y contiene 5ml. El producto es muy fluido y ligero, nada denso y con una pigmentación soberbia, se necesita muy poca cantidad para cubrir toda la zona de la ojera, y se extiende perfectamente, es muy fácil de trabajar y se funde en la piel muy fácilmente, sin marcar las líneas de expresión ni acumularse en los pliegues de la piel. 

Además no contiene parabenos, lo que es un plus para mí en cualquier producto de maquillaje, y su cobertura es media, para ojeras marcadas como las mías, perfecta. En mi piel tiene una duración muy buena, y fijándolo con polvos compactos no se mueve en todo el día. El color Light Warm es el que a mí me sienta bien, soy NC20 en Mac, y como os digo, se ajusta perfectamente a mi piel, pero si vuestro tono de piel es otro, hay 8 tonos entre los que elegir.




Como podéis imaginar tras leer todo ésto, estoy encantada con este corrector, es el que mejor deja la zona de mi ojera, porque me marca las líneas de expresión muy muy poco, hasta ahora, el que menos se me cuartea de los que he probado, y he probado bastantes, creedme, quizá porque contiene té verde japonés y extracto de lichi para hidratar la zona, el caso es que deja la zona muy luminosa y con un acabado semi-mate muy natural y bonito.





En definitiva, hasta ahora, el corrector que más se ajusta a mis necesidades. Apenas se cuartea, no marca las líneas de expresión, tiene un acabado luminoso y bonito y dura perfectamente mi jornada laboral. Estoy sorprendentemente contenta con él. A mí el corrector Naked Skin me lo trajo mi amiga Marina de PinkFluid de Londres, pero lo podéis encontrar en tiendas Sephora y boutiques de Urban Decay por unos 25€. Súper recomendado, acercaos a uno de los puntos de venta a probarlo, os va a gustar.






32 comentarios

  1. Pues no lo he probado, no es el cosmético que más utilice pero siempre hay que tener alguno a mano por si acaso, así que tomo nota, como en breve tengo que pasarme por Sephora ya le echaré un vistazo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wue suerte tienes Marta, eso es porque no tienes ojeras! Yo no salgo de casa sin el! Ya me contarás!

      Eliminar
  2. Tenemos necesidades muy parecidas así que me voy a atrever a recomendarte dos, muy diferentes, pero que a mi me funcionan muy bien: el famoso de Kryolan y el Dress me perfect de Deborah- este último mucho más parecido en formato al que nos reseñas- pero mas económicos.
    Por otra parte, me ha gustado mucho encontrar esta reseña: a veces hay booms y acaba una harta de leer reseñas de un mismo producto y a otro, de la misma gama, línea o marca, no se les hace ni caso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me apunto los dos, no sabes lo que me cuesta encontrar correctores que se ajusten a mis necesidades!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post, me lo apunto para probarlo en el futuro .
    un besazo .

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu post, me lo apunto para probarlo en el futuro .
    un besazo .

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Y que yo nunca haya utilizado un corrector, soy de poco maquillaje pero no se... a lo mejor utilizo mal lo poco que me pongo. Me encantaría saber maquillarme bien, voy siempre muy sencilla la verdad.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento tengo a medio el Creamy Concealer de Nars, que por lo que he leído en tu post, debe ser muy parecido al de UD. Sin embargo, cuando se acabe, me plantearé probar el que nos acabas de enseñar, porque probar cosas nuevas nunca está de más. ¡Gracias por la review!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco y lo probé el día que inauguraron la tienda en Valencia. Tanto el corrector como la base están en mi wishlist desde ese día. Me parece que el acabado natural que consigue esta gama es precioso y perfecto para el día a día. Además soy más o menos el mismo tono que tu ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Genial reseña, qué bien que te haya gustado y que dieses con el tono, porque los tonos son lo que parece más problemático con este producto a la mayoría de personas. Creo que cuando pase por un stand compararé colores y probaré, aunque creo que ambas tenemos un tono parecido. Jurl, no sabía que era tan caro xD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tenía de conocer opiniones del producto,que bien saber que funciona genial.besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo Urban Decay. Es una de mis marcas favoritas y me encanta comprar sus productos. Tengo la base de maquillaje de la gama Naked y le he dado muchísimo uso ya que casi la tengo terminada. El defecto que le veo son las siliconas que contiene pero es cierto que es lo normal. Me apetece probar este corrector por lo bien que hablas de él en tu review y porque tengo el mismo tono de Mac que tú. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Este año llegará Urban Decay a mi país, no tengo muchas ojeras pero espero que funcione con mis imperfecciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta pero el precio me echa para atrás...

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pintaza increíble aunque tengo más ganas de probar la base que el corrector. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. yo probé uno de urban decay y era buenisimo!!
    me encanta la marca

    ResponderEliminar
  15. Ya había oído hablar de este corrector y viendo que buscamos lo mismo, se reafirma como candidato a entrar en mis dominios :-). Besos

    ResponderEliminar
  16. No lo probé nunca, pero parece un producto excelente. ¡Lo voy a tener en cuenta!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Se alza como próximo candidato en cuanto encuentre el tono que se me ajuste para neutralizar un poco mi ojera, aunque por lo que veo tienen un subtono bastante beige. En todo caso tengo que probarlo!^^

    Bs!

    ResponderEliminar
  18. Reina me lo acabo de traer de Bilbao y yo he pagado por el 25€, solo he encontrado 4 o 5 tonos, y a mi me gusta más como me queda el light neutral, pero yo lo uso más en la piel que en la ojera y para eso me gusta mucho, en la ojera no me despegan ni con agua hirviendo del de Kat von D...jejejej la verdad es un producto genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado el `precio, gracias! :)

      Eliminar
    2. Que igual en las webs esta por ese precio! pero es que en las tiendas que yo lo vi, a ese precio estan la base y si no me falla la memoria creo que el setting... un besote!

      Eliminar
  19. Estoy dudando entre este y el creamy de Nars... a mí cuandoe hablan de correctores me tientan con todo. Ya que apenas uso bases, los veo unos todoterreno milagrosos ajjaja. Me guardo la reseña, porque UD cada vez me sorprende para mejor. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado pero tiene todo lo que busco en un corrector, me lo apunto para una próxima compra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¿Te puedes creer que no he probado nada de Urban Decay? Debo ser un bicho raro... xDD Me lo apunto para cuando acabe el Healthy Mix de Bourjois y el HD de NYX

    ResponderEliminar
  22. Esta en mi lista de la compra en cuanto cruce el charco!!

    Fantastica review, muy informativa ;)

    ResponderEliminar
  23. Mira que me gusta UD y mira que me encanta esta línea! Pero en concreto el corrector no lo he probado, me lo apunto porque soy de texturas y acabados así...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Pues no pinta nada mal! Yo es que estoy enamorada del FitMe de Maybelline, porque como parece que me lo coma y además es baratísimo, pues me va genial! También he probado muchísimos y al final acabo recurriendo a este. Pero claro esta, este Naked no lo conocía y me encantaría probarlo. Así que cuando vaya a Sephora seguro me paso a ver que tal me sienta!

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto para cuando toque reponer... estoy dudando entre este y el double wear pero igual este marca menos y cumple igualmente la función.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Le tengo el ojo echado pero no lo he probado, me ha gustado mucho tu reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.