domingo, 7 de febrero de 2016

Empties 11. Acabados.






Un par de meses sin escribir entrada de acabados dan para muchos botes de productos terminados, se me estaban empezando a llenar las cajas peligrosamente, así que aquí os traigo una selección de ellos, como siempre, 5. Allá vamos.

1. Yves Rocher aceite de Tiaré tradicional.
En mis pedidos a iHerb  o Vitacost siempre suelo incluir una botellita de aceite Monoi Tiki, y una de las veces que pasé por Yves Rocher y ví que tenían un aceite muy parecido y más barato, decidí comprar una botellita para probar. Bueno, pues no creo que repita, el aceite no es tan puro como el de Tiki, sino que contiene un montón de ingredientes innecesarios en un aceite, entre ellos perfume, y no me gusta. Huele demasiado, tarda en desaparecer el perfume y no se absorbe tan rápidamente.

¿Repetiré? No.





2-Antipodes Resurrection tónico.
Os hablé hace tiempo de este tónico AQUÍ. Hasta el momento es mi tónico favorito, noto su hidratación, prepara fenomenal la piel, refresca, tiene esencia de lavanda que es súper relajante... En fin, una pasada, si no leísteis la entrada, echadle un vistazo porque merece mucho la pena este producto.

¿Repetiré? Sin duda.

3- Caudalie hidratante línea Polyphenol.
Caudalie es una de mis marcas favoritas, ya lo sabréis si soléis pasaros por el blog, y con cremas como ésta siguen teniéndome en su club de fans. Una hidratante anti arrugas con SPF 20 para todo tipo de piel que se absorbe rápidamente, tiene un olor y una textura muy agradable, deja la piel suave e hidratada y preparada para la base o tratamientos que luego quieras aplicar. Me ha gustado mucho.

¿Repetiré? Seguramente.




4- Murad limpiador esencial con vitamina C.
Un gel limpiador diario con pequeños gránulos exfoliantes muy agradable de utilizar sobre todo en la mañana. Lamentablemente los granitos exfoliantes son polímeros plásticos que aparte de no aportar nada beneficioso a nuestra rutina, son enviados a ríos y mares directamente desde nuestras tuberías, no se degradan, y terminan en los estómagos de los pobres peces, y a largo plazo, en el nuestro. Me entró en una cajita Lookfantastic y en principio tenía muy buena opinión de este producto, pero tengo claro que con estos ingredientes, no.

¿Repetiré? No.

5- Caudalie gel de ducha té de viña.
Me gustan mucho los geles de Caudalie, de todas sus líneas. No irritan, no tienen jabón, parabenos ni ingredientes de origen mineral. Son agradables de utilizar y tienen un olor muy suave. Sin embargo, esta línea es la que menos me gusta de todas las que he probado. No es que huela mal, pero me gustan mucho más cualquiera de las otras líneas de Caudalie.

¿Repetiré? Geles de Caudalie si, pero de otras líneas.

¿Qué os han parecido mis acabados? ¿Habéis probado alguno? ¿Coincidimos en opiniones?


28 comentarios

  1. Qué pena lo del limpiador de vitamina C, porque en cuanto he visto el nombre me ha gustado el concepto. Me pasa igual con el aceie de YR, sólo lleva la mitad de aceite verdadero y lo otro pues...compañías no muy acertadas, y encima es caro con ganas ajajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo del aceite, por ese precio sus ingredientes deberían ser mucho mejores! :)

      Eliminar
  2. El tónico y la hidratante me han gustado mucho. Los geles de Caudalie me gustan mucho también a mi, incluso algún champú que he probado y me deja el pelo estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que Caudalie es una de mis marcas favoritas, pero los champús que he probado de esta marca a mi no me han ido muy bien! Pero claro, wue mi pelo es especialito que no veas...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pásate por alguna farmacia que seguro wue te dan una muestra, a mi me ha ido fenomenal! :)

      Eliminar
  4. No he probado ninguno, pero cada vez me pica más el gusanillo de probar Antípodes. Espero que lo estéis pasando fenomenal.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial Marina, me encanta Italia! Y con el tónico anímate, merece mucho la pena!

      Eliminar
  5. De todos los productos que mencionas, solamente he probado dos: el aceite de Tiaré de Yves Rocher y el gel de ducha de Caudalie.
    Sobre el primer producto, el aceite de Yves Rocher estoy completamente de acuerdo contigo, yo también prefiero el de Tiki, sobre todo porque me lo noto más suave y el aroma es pelín más discreto.
    Sobre los geles de Caudalie, los he probado todos, y todos son deliciosos, pero mi favorito es el Fleur de Vigne, el verde.
    El tónico, me lo anoto, caerá en futuras compras.
    Un beso, y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he probado ese aceite de Yves Rocher y tampoco me gustó demasiado...A veces me lo ponía en el cabello antes de la ducha y, incluso después de lavarmelo y ponerme mascarilla, me seguía oliendo a este aceite :S

    ResponderEliminar
  7. Coincido con la crema de Caudalie, pero no con el gel. He probado un par, entre ellos esta linea y siempre me queda una sensación como de no estar limpia que no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  8. La crema de Caudalie me gusta mucho pero me costó acostumbrarme a ella porque necesitas menos cantidad de producto que de otras cremas de día y hasta que no di con ese detalle se me hacía pesada y me daba grasa, pero era porque me ponía más cantidad de la debida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. el gel de ducha de caudalie me encanta pero me parece muy caro

    ResponderEliminar
  10. me apunto el tonico sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, pero me llama la atención el aceite de Tiaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo también he probado el aceite de Tiaré de Yves Rocher y a mí sí me gusta mucho aunque el de iHerb me gusta todavía más ;) Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy encantada con el aceite de tiki de Iherb.
    Del esto de productos me apunto la crema de poliphenol de Caudalieque es una marca que me encanta y el tónico de Antipodes que es una marca a la que le tengo muchas ganas-
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. me a gustado el tónico, voy a leer la entrada que no recuerdo si la e leído

    ResponderEliminar
  15. Hola Lou,
    ¡Me alegra que te haya gustado el tónico! La verdad es que es un producto maravilloso...¡gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Solo conozco el gel de caudalie, y no me da más pero si que note que no me reseca nada la piel, y el contorno de la gama de polyphenol que no me fue mal, pero buscaba algo más potente.
    apunto lo que no te ha gustado, sobretodo lo del limpiador de Murad, esperaba que todo lo que tuviese grano fuera grano del que se puede disolver, no un grano plástico inútil.
    un besote.

    ResponderEliminar
  17. Yves Rocher es una de esas marcas que no me inspiran gran confianza jeje. El aceite de coco nunca me falta y suelo usar el de Tiki Tahití o el de Hei Poa, son los que más me gustan. El tónico de Antipodes pinta muy bien aunque me cuesta desembolsar lo que vale. Por las características, me recuerda al Satisfacción de Bara. Mi relación con Caudalie es amor/odio. Sus cosas me suelen funcionar bien pero no espectacularmente. Estoy con el aceite de noche de esa gama y es pasable, sin más. En lo que respecta al gel, curiosamente es una de las líneas que más me gustan XDD. De Murad usé una crema hace tiempo... Me fue bien pero tampoco me dejó ganas de seguir investigando. Siento el rollo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues esa limpiadora descartada entonces... un post genial <3

    ResponderEliminar
  19. Mi problema con el aceite de Yves Rocher es sobre todo su excesivo olor, que encima perdura y perdura. No se ni como ni cuando lo terminaré

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de estos productos, ni siquiera me suenan mucho, pero qué mal lo que comentas del limpiador de Murad :/.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en productos, pero me han encantado tus terminados.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. También le voy cogiendo el gusto a Caudalie (y a Nuxe), pero los geles no es lo que más me gane de la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Acabas de cambiar completamente mi opinión del limpiador de Murad. Al igual que a ti, me entró en una cajita LookFantastic y me hizo bastante ilusión porque era mi primer producto Murad. Lo usé un par de veces y me gustó el olor y como me dejaba la piel, pero lo llevé a casa de mis padres (a la que voy esporádicamente) para dejarlo en mi kit de productos de reserva por si algún día necesitaba lavarme la cara allí. Después de leer tu opinión y lo que son las bolitas que lleva, ya no me gusta. Me temo que va a ir a la basura u_u. Muchas gracias por la información Lou, un beso grande.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.