miércoles, 30 de diciembre de 2015

Colour Pop Cosmetics. Primeras impresiones.








Hace relativamente poco tiempo que empecé a oír hablar de la marca estadounidense Colour Pop. Comencé a ver fotos de sus productos, leer opiniones sobre ellos, y darme cuenta de la suerte que tienen las beauty-adictas americanas de poder tener tantas marcas a su alcance que aquí en Europa son aún muy difíciles de conseguir. Colour Pop es una de estas marcas. Su web no envía a España, y no hay ninguna otra web en la que se puedan conseguir si no vives en EEUU, así que el pedido hay que hacerlo con Shipito.

Shipito es una web estadounidense en la que te registras y te dan una dirección americana, para que puedas pedir a cualquier web de ese país, y después Shipito se encarga de enviártelo aquí o donde quieras. Encarece el producto final, pero en ocasiones merece la pena. Así que cuando un grupo de bloggers de Valladolid, encabezadas por Mavi, del blog NoSinMipurpurina decidieron hacer un pedido a Colour Pop, me apunté, sus precios son lo bastante bajos como para que salga a cuenta hacer pedido a EEUU incluso con shipito.

El envío llegó sin problema, y hoy os enseño algunas de las cosas que yo elegí, sobre todo tenía ganas de probar sus sombras, tienen unas opiniones bastante buenas, y ¡una nunca tiene suficientes sombras de ojos!




1- Super Shock Shadow en "Mittens".
En una sombra mate en color marrón oscuro con subtonos rojizos. Muy pigmentada y cremosa, se extiende con facilidad y no se cae sobre la ojera. Perfecta para ahumados potentes en tonos oscuros, dura perfectamente 8 horas sin hacerme pliegues. Me encanta.

2-Super Shock Shadow en "Cricket".
Sombra color ciruela con destellos de shimmer en el mismo tono, pertenece a su gama "Metallic". Es una sombra distinta a todas las moradas/ berenjena que tengo, por eso la pedí, pero ha sido la que menos me ha gustado de todas. No es una sombra mala, pero en el párpado no pigmenta tanto como sobre el dedo, la tengo que aplicar con prebase y dar varias capas o aplicarla sobre una sombra mate para que se aprecien bien sus destellos.

3- Super Shock Shadow en "Smash".
No suelo utilizar sombras tan claras como Smash para el día a día, pero reconozco que en maquillajes de noche me parecen muy elegantes. Esta es una sombra beige dorada con acabado satinado. Se extiende con mucha facilidad y su pigmentación es muy buena, con ésta no necesito prebase y aguanta perfectamente unas 8h sin pliegues.

4- Super Shock Shadow en "Mooning".
Pertenece a su gama "Perlized", y es un bronce oscuro "perlado" con destellos dorados. Es sin duda, mi favorita de este pedido. Súper pigmentada, se extiende con mucha suavidad y es muy suave al aplicarla. Increíblemente no se cae sobra la zona de la ojera, y es perfecta para looks ahumados potentes o para marcar la cuenca del ojo o la parte externa. Tenéis que probarla.


Sombra en crema: "Overboard".


Otra de las cosas que tenía ganas de probar eran sus sombras en crema, de reciente lanzamiento, y de aspecto más que deseable, así que elegí una de ellas, en el tono: "Overboard". Es una sombra en gel de color cobrizo oscuro y con subtonos cálidos, con una pigmentación muy buena y una duración excelente. Se difumina fácilmente pero hay que hacerlo con rapidez, ya que una vez fija en el párpado no se mueve. La he usado también en la línea de agua y se fijan estupendamente también. Lo mejor de todo, cuestan 6$.

Personalmente la mayor decepción del pedido ha sido el lápiz para ojos: "Stomper", de su línea Creme Gel Liner. Es un marrón oscuro, que es lo que utilizo a diario para hacer el delineado inferior y/o superior, pero a mí me gusta que estos lápices sean de larga duración, y éste no lo es. Aguanta un par de horas, pero poco más, ni de lejos se acerca a las 8-10h de mi delineador favorito, el lápiz waterproof de Lancome, si buscáis duración, con él no falláis.


Creme Gel Liner en el tono: "Stomper".


Por último, decidí incluir en el pedido sus ya archiconocidos labiales Lippie Stix. Pedí tres colores: Bichette (1), un rojo vino oscuro, con acabado también mate, mi favorito de los tres: LBB (2), un ciruela oscuro mate perfecto para invierno y Lumiére (3), un rosa-malva con acabado mate

Como habéis leído, los tres pertenecen a su línea de labiales mate, pigmentan muchísimo y aunque son cremosos y se deslizan con facilidad ya que contienen manteca de karité y de mango (también parafina y ceras sintéticas, no os creáis), hay que preparar los labios para que no resequen. Yo los exfolio e hidrato antes de aplicar los Lippie Stix, porque si no, resecan un poquitín. En cuanto a duración, fenomenal, resisten una cena de Nochebuena sin problemas. Tras los postres hay que reaplicar, eso sí.







En definitiva, una marca que merecería la pena poder comprar en España. Sus sombras en polvo y en crema son una pasada y cuestan 5$, los labiales están bien si no tenéis labios muy secos, y por 5$, ¿quién no se los traería a casa? A ver si tenemos suerte y en breve envían internacionalmente.

Recordad que sigue activo el sorteo del 3er Aniversario del blog, podéis conseguir 4 productos muy chulos de YSL y Laura Mercier. Sólo tenéis que pinchar AQUÍ y apuntaros. ¡Estáis a tiempo!





28 comentarios

  1. Labiales y sombras en polvo me tientan mucho de leer acerca de ellos, pero aún no me he lanzado con Shipito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un rollo tener que hacerlo así, pero la verdad es que las sombras merecen la pena, y a ese precio aún más! :)

      Eliminar
  2. Yo tampoco he dado el paso con Shipito aún, con tanto expositor y tiendas físicas con tanta oferta reconozco que me cuesta, aunque sea para probar marcas nuevas. Pero ya empiezan las tentaciones!! Me ha gustado mucho la sombra crema-gel, es un color que suelo usar bastante. Un besico y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y además es que por 5$, merece la pena¡ :)

      Eliminar
  3. Estoy loca por probar la marca pero aún no me aclaro en como hacer el pedido, al menos me has arrojado algo de luz con lo de shipito... A ver si en 2016 cato algo de Colour Pop :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las cosas que has pedido, son unos tonos muy neutros que van bien con todo. Yo uso mucho las sombras en crema y los delineadores marrones :)

    Si que es un poco rollo lo del envío desde EEUU pero la verdad es que si unas cuantas os ponéis de acuerdo y hacéis el pedido, merece la pena ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo en mente hacerme con la Cricket, es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me tienta mucho esta marca... y sé que como pida una vez, será mi perdición!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Algún día haré pedido... aunque espero que hagan envíos aquí pronto, hay un rumor que lo dice!

    Me pediría alguna sombra, aunque es complicado no pedir un arsenal y algún labial como los que has pedido con su perfilador, no he leído muchas buenas opiniones de los líquidos, así que en esos prefiero no invertir. Quizás algún colorete también, hay colores muy chulos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Yo hace poco que he recibido también mi primer pedido de productos de la marca y la verdad es que estoy encantada con ellos. En mi caso pillé dos labiales mates y un iluminador y por el momento me parece que tienen muy buena calidad. Un besazo, me quedo de seguidora y espero también en mi blog si quieres darte una vuelta

    ResponderEliminar
  9. Los tonos de las sombras me parecen muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un pedido pendiente, según cuanto de mal lo haga cuando vaya a bilbao al curso de muz, igual me animo a la vuelta a hacer un minipedido para ir quitandome la gama, pero por ejemplo en sombras yo no me decido... igual pido uno de cada, por ir viendo que tal me van XD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de probar esas sombras pero aún no me he decidido a hacer pedido!! Todo se andará!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito es todo! A ver si gasto varias cosas que tengo empezadas y hago un pedido, que no me gusta acumular... Un beso y Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  13. Las sombras son una monada, pero yo tampoco he pedido nunca con Shipito. Todo será ponerse. ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas sombras! Tengo 4. Me apunto la 2 y 4. Tb quiero probar las sombras en crema y los labiales.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo. Yo le tengo ganas a un delineador dorado que tienen y a la sombra husky. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia me das. La verdad que es una pena que tantos productos geniales americanos no puedam estar a nuestro alcance porque son geniales.
    Adoro las sombras y los labiales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia me das. La verdad que es una pena que tantos productos geniales americanos no puedam estar a nuestro alcance porque son geniales.
    Adoro las sombras y los labiales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que no paro de ver y que me encantaría probar. Pero bueno creo que aun tardaré! Igualmente, las sobras se ven super chulas y los labiales no están nada mal!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar alguna cosita de Pop Cosmetics, aunque bueno mi american wishlist no tiene fin, pero hay tantos productos que cuesta tanto comprar aquí, en fin, me tienta probar Shipito, a ver que día me animo. ¡Besos! Por cierto, los labiales los he encontrado preciosos.

    ResponderEliminar
  20. Que pena que no se pueda encontrar en España... Tienen una pinta estupenda!! Gracias por enseñárnoslo guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que pena que no se pueda encontrar en España... Tienen una pinta estupenda!! Gracias por enseñárnoslo guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que pintaza tienen las cositas de esta marca. Las sombras son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Amigas, otra muy buena opción que considerar para traer nuestros pedidos es viabox.com. Son responsables, además de ser económico aceptan Bitcoins como método de pago. Saludoss

    ResponderEliminar
  24. yo he probado viabox.com y el servicio es excelente, procesan tu pedido en máximo 1 día, te responden en menos de 12 horas todas tus dudas y es económico, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola. A mi me gusta Viabox. Los servicios de Viabox son mucho más rápidos ya que los pedidos se procesan en 1 solo día.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Intenta Viabox. Tiene las tarifas de envío más baratas de todos los transitarios.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.