viernes, 13 de noviembre de 2015

Empties 10. Acabados.




Para una "beauty-freak" como servidora, cada vez que una acaba un bote de algún cosmético se siente una pequeña satisfacción, algo como de tarea bien hecha, de trabajo cumplido, porque realmente tengo muchos cosméticos empezados, y otros cuantos en fila, esperando ansiosos a ser los siguientes en subir del cajón de los repuestos a la estantería de los usados a diario.

Y creedme que termino muchos productos, porque obviamente uso muchos productos, así que los voy acumulando en una cajita, hasta que sobresalen y entonces decido que es el momento de hacer otra entrada de terminados, ésta es ya la número 10, qué cosas.

1- Desert Essence champú de coco para pelo seco.
Compré este champú en la web de Vitacost a un precio increíble, unos 4$, y teniendo en cuenta que contiene más de 200ml, que es un champú sin SLS ni siliconas, me parece una opción aceptable. Huele increíblemente bien, como a coco y piña colada, emulsiona muchísimo y limpia bastante bien, ahora de hidratar, a mí poco la verdad. Recomendado para pelo ligeramente seco, o con puntas secas pero poco más, si lo tenéis muy seco como yo, va a ser agradable, pero no vais a notar nada especial.

¿Repetiré? No creo.


2- ORIGINS suflé suavizante.
Me gustan bastante todos los productos de Origins, y esta crema corporal no me ha decepcionado. Tiene una textura a medio camino entre la crema hidratante y la manteca, agradable de utilizar, se absorbe fácilmente y deja la piel muy hidratada y suave. ¿Lo mejor? Su olor, huele a chicle de menta, me encanta. ¿Lo peor? Su precio, unos 30€ creo recordar.

¿Repetiré? Es posible.






3- Make Up Forever F&B base de maquillaje.
La base de maquillaje que más uso en verano. Tiene una cobertura ligera, pero se modula bastante bien, y cubre bastante más que la F&B de MAC, su acabado es jugoso y duración buena. Ahora en invierno la sustituyo por bases más cubrientes, pero como os digo, en verano, volveré a comprarla seguro. os hablé más de ella AQUÍ.

¿Repetiré? Sí.

4-Nature's Gate Creme de mint Pasta de dientes.
Mis pastas de dientes favoritas hasta ahora son todas de la marca Nature's Gate. Las compro en webs como Vitacost o iHerb, y no contienen flúor, parabenos ni sulfatos. Esta en concreto sabe muchísimo a menta y deja la boca con una sensación muy agradable de limpieza, pero mi favorita es otra de la mima marca, la Creme de Pippermint.

¿Repetiré? Sip.

5-Andalou Naturals Serum antiedad con SPF30.
Otra marca que compro en Vitacost y me encanta. Es un serum recomendado para todo tipo de piel, aunque quizá para las pieles grasas sea un poco excesivo, en mi piel mixta funciona de maravilla. Es bastante denso, pero se absorbe inmediatamente, por lo que permite aplicar la crema hidratante inmediatamente después de aplicarlo, no tiene perfume, y tiene un SPF de 30, para estos meses perfecto.

¿Repetiré? Seguro.

Y hasta aquí mi entrada con los últimos productos que he terminado, ¿qué os parecen? ¿habéis probado alguno?



29 comentarios

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Yo también siento una satisfacción enorme cuando acabo un producto, ya que tengo varios abiertos y el terminar uno ya se que es abrir otro y probar algo nuevo :) Coincidimos solamente en el champú y en la face and body de Mufe que también me gusta mucho para verano pero tengo que corregir super bien la piel si no... No me cubre nada.
    En cuanto al champú, pues yo tengo el pelo ultra seco y bueno como tu dices, tampoco note una hidratación del otro mundo, eso si era muy agradable y a pesar deseo sin parabenos ni siliconas me gusto porque hacia bastante espuma.

    ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me das mucha curiosidad con el serum y con la F&B de Mufe, tendría que mirar tonos pero para verano, ahora tengo bases que gastar.Y con respecto a la satisfacción de gastar, precisamente, yo creo que nos has reflejado a todas! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con la FB, es una pasada de cómoda para llevar, así que en verano, perfecta!

      Eliminar
  3. Qué alegría acabar productos,a mi me cuesta horrores algunos, sobre todo los que no me gustan jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, a mi si no me gustan soy incapaz! Los dono a familiares o amigos!

      Eliminar
  4. Yo al final empiezo los nuevos y voy dejando los viejos de lado, me cuesta mucho terminar productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A ver si pillo el sérum en el próximo pedido a iHerb :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo desde hace un tiempo me he propuesto terminar todos los productos que empiezo, salvo aquellos que descarto porque realmente no me gustan.
    Admito que aun entre los que me gustan cuando queda como un 10% empiezo a sufrir un ansia potinguil, deseando que se termine ya para pasar a otra opción nueva (y es que a día de hoy mis imprescindibles aquellos que no cambio por nada no pasan de 2-3 productos). Ahora tengo un par de contornos en la recamara y no veo la hora que se termine mi contorno de dia! Y encima como el envase no deja ver lo que queda, me estoy poniendo de los nervios, jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado una pequeña muestra de la base, pero poco más xD

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero me llama la atención la pasta de dientes.

    ResponderEliminar
  9. De lo que nos enseñas tan solo tengo la base de maquillaje y me encanta.
    Del sérum Andalou he leído muy buenas críticas y seguro que me animaré a probarlo!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero el que me llama la atención es el serum
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto esa pasta de dientes de iHerb, que además esta semana están con 10% de descuento en toda la web! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lou! La verdad es que el único producto que he probado ha sido la hidratante de Origins que me encantó. El resto de productos no los he probado, pero me ha llamado mucho la atención el serum y la pasta de diente, por cierto conoces las de Apivita?

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada todavía,pero me apunto algunas cositas =P

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en nada pero apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la pasta de dientes de Natures gate que no he comprado nunca esa marca creo recordar. De andalou tengo el serum iluminador y aunque al principio sin más, ahora me está gustando cada vez más. Yo probé el acondicionador de la misma gama que ese champú y es genial.
    Un besazo Lou!

    ResponderEliminar
  16. Me apu to ese sufle de Origins...no sólo adoro la marca sino q eso de que huela como a menta ...me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca me había fijado en la línea corporal de origins voy a crearme necesidades :)

    ResponderEliminar
  18. De la marca Desert Essence he leído muy buenas críticas en general y tengo pendiente probarla cuando haga mi pedido a Iherb, claro que de la gama de coco dicen que es el acondicionador lo que va genial ^_^ La crema corporal que nos enseñas tiene que oler a gloria, sólo por eso ya merece la pena, lástima el precio. La F&B de MUFE tengo pendiente probarla ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de lo que has terminado, pero el serum me llama mucho la atención!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! No, no he probado ninguno, pero me encantaría probar la pasta de dientes, lástima que no la vendan en farmacias :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar esa base de Mufe, la tengo entre ceja y ceja. Con el champu de coco me pasa igual, me dejo fria... un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa! No he probado ninguno de estos productos, pero la base de Mufe me tienta, la veo en todas partes ultimamente, debe ser una señal para que me haga con ella, jejeje
    Entiendo lo del "deber cumplido" al finiquitar productos, a veces parece que tenemos diogenes de la cantidad desmedida de productos que acumulamos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos pero tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!! Pues no he probado nada pero el champú de coco me llama mucho la atención, el olor a coco me vuelve loca!!! un besito

    ResponderEliminar
  25. El sérum con spf es todo un puntazo. De la gama de coco de desert tengo el champú, el acondicionador y la crema de peinado, a ver cuando le doy caña al trío para ver si funciona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.