jueves, 29 de octubre de 2015

Tarte: máscara Lights, Camara, Lashes.





No soy una chica que siga a pies juntillas las modas que cada cierto tiempo invaden el mundillo "beauty", me gusta ver, leer, escuchar, tocar y así decidir qué es lo que más me conviene o lo que simplemente me gusta y quiero. Pero a veces es imposible no caer en la tentación. Me pasó con Nabla, la marca de productos de maquillaje y cosmética italiana, fue tal el bombardeo al que nos sometió la marca, que acabé cogiéndole manía. Cuando el "momento Nabla" pasó y ya con más tranquilidad, he probado un par de cositas que sí que me gustan.

Me pasó con Kat Von D, el útimo fenómeno abrumador de publicidad en el maquillaje, y también con Tarte, hace unos meses todo el mundo hablaba de Tarte, y más concretamente de sus coloretes con arcilla del Amazonas. Y de ésta última marca os hablo hoy. Tarte aún no se puede comprar en España, así que cuando estuve en EEUU pasé por varios Sephoras, estuve mirando en sus stands y los coloretes, psé, no me parecieron gran cosa, pero como estaba sin máscara y la dependienta me la recomendó muy efusivamente, decidí que éste sería mi primer producto Tarte, la máscara "Lights, Camera, Lashes".







Y es que esta máscara entra por los ojos. Tiene un formato y un diseño espectaculares, de lo más original y bonito que he visto últimamente, así que es fácil sucumbir a ella, pero tras varios meses de uso, os digo que no es oro todo lo que reluce, para mí es una máscara normalita. Empezaré diciéndoos que no es waterproof y que alarga las pestañas moderadamente aportando un color negro oscuro, y que no se desplaza a lo largo del día, no se corre ni mancha la zona de la ojera aunque la llevemos muchas horas. También diré en su favor que no contiene ingredientes químcos desagradables y que me gusta su fórmula ya que no es muy líquida ni demasiado densa. Hasta aquí todo bien.

Todo lo demás que prometen que hace: dar volumen, intensidad, curvatura, en mí desde luego no lo cumple. No aporta mucho volumen, deja un acabado demasiado natural, y apelmaza bastante las pestañas, cosa que odio en una máscara. Además, el aplicador es de lo más incómodo que he probado a la hora de agarrar, demasiado largo, en definitiva un formato muy bonito pero muy grande, nada práctico. Aparte de esto, el goupillón hace que salga demasiado producto del envase y así cada vez que lo usamos se desperdicia mucho producto y el tubo, el aplicador y tus manos acaban hechos un desastre.

Resumiendo, una máscara que no es mala, tampoco de las mejores que he probado, muy bonita pero poco práctica y definitivamente un poco cara, costó aproximadamente 21€, y todas sabemos que hay máscaras mucho más baratas en el mercado y que merecen en mi opinión mucho más la pena.

Contadme, ¿habéis probado algo de Tarte? ¿Me recomendáis alguna máscara de pestañas en particular?

¡Seguimos de sorteo! Podéis apuntaros pinchando AQUÍ.

18 comentarios

  1. Qué bien una opinión sincera xq es lo q dices...ver vídeos de YouTube en cierto momento y todo el mundo x America hablando maravillas de la marca(luego te enteras de q les pagan x publicidad xo esa es otra historia)...
    Aún así si llegara la marca a España tendría q probarla(aunque x lo q cuentas la máscara no).
    ;)un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Es bueno saber opiniones del resto en cosas de maquillaje, a mi pocas mascaras me gusta como me dejan las pestañas...
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi un super "boom" con esta marca y con esta máscara de pestañas, pero por lo que vi en su goupillon, no vi nada especial que me llamara la atención y lo he corroborado contigo.
    Gracias por el post.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi un super "boom" con esta marca y con esta máscara de pestañas, pero por lo que vi en su goupillon, no vi nada especial que me llamara la atención y lo he corroborado contigo.
    Gracias por el post.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Una pena que no cumpla porque, como dices, el formato del envase es una monada. Además esta marca tiene productos preciosos, a mi hay varios coloretes que me llaman mucho pero al no poder comprarlos aquí... Yo tampoco me suelo dejar llevar por el boom de ciertas marcas. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Pues de esta máscara la verdad es que no vi tanto revuelo. Sí con la Gifted de la misma marca que si me pareció que fuese para tanto, pero como no la tengo no lo sé y soy bastante especialita para las máscaras de pestañas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me convence... Para mí lo esencial es que no apelmace las pestañas así que queda descartado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. a mi el gupillon no me gusta!
    Yo estoy con una de essence que me esta yendo genial y tambien me gusta la felina de HR

    ResponderEliminar
  9. Tarte es una marca excesivamente cara, asi que no creo que compre jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas que comentar de este post!
    Opino como tú, pues yo también voy un poco a contracorriente de las "modas beauty", pues me gusta comprar las cosas por convencimiento y no porque me las meten por los ojos. Eso fue lo que me pasó con Nabla, tuve una intuición de que me gustarían y acerté.
    Y en cuanto a tu pregunta: No, no he sucumbido ni a Kat Von D, ni a Tarte y no porque no haya ciertos productos que me den curiosidad, pero el bombardeo de youtubers americanas ha sido tal que no sé si fiarme del todo, pues a muchas de ellas les envían las marcas los productos, pero no sé si ellas se gastarían el dinero que cuestan los productos, sobre todo en el caso de Tarte.
    Siento lo de la máscara, pero al menos ya la has probado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía. A mí me gustan las de L'Oreal
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Se agradece mucho tu sincera opinión. No conocía la marca y tampoco me ha picado la curiosidad por esta máscara. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo había leído buenas críticas, pero no sé, lo de apelmazar es fatal, lo malo de las máscaras es que te la juegas, igual te va bien o mal, pero es imposible probar un poco antes.
    La marca tengo ganas de probarla, pero como es cara y poco accesible en españa voy pasando
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he probado nada de la marca, aunque la gente en general habla bastante bien de ella, y de esta máscara de pestañas todavía no había leído ninguna review seria, así que agradezco tu opinión. Eso sí, el envase es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  15. Jo, pues qué pena... a mí me ha venido una minitalla en la paleta de navidad. Ya te contaré qué me parece. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya....siempre he leído buenas críticas de esta máscara, pero no está de más conocer una opinión negativa!!! Mi favoritisina de todos los tiempos, y que te recomiendo a pies juntillas, es la Volumissime de Loreal. La del envase gris (la negra, también está bien pero el cepillo curvado de la gris las curva más).... Volumen, espesor y duración por 8 euritos!!!! La Better than Sex es otra de mis favoritas, pero ya son 23 eurazos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estamos en el mismo nivel de saturación xDD así que te entiendo, pero si que a veces hay que quitarse la espinita.
    En este caso, y por el precio que tiene creo que no compensa demasiado y que hay cosas mejores más baratas.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  18. Qué desengaño, la verdad :( Creo que yo de Tarte puestos a probar algo yo probaría coloretes. Pero vamos, que me pasa como a ti, tendría que estar en Estados Unidos y hacerlo por intuición porque no sé yo si su fama será merecida...

    Por lo que cuentas yo tampoco me quedaría con esta máscara de pestañas, estoy con Diana en que me parece mucho dinero para tan poca chicha. Eso sí, acabaría aprovechándola de atrezzo para las fotos del blog, porque de aspecto es más que tentadora...

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.