domingo, 5 de julio de 2015

Sonia Kashuk: Eye on neutral matte Pallette.


¡Hola, chicas!

Hoy os voy a enseñar una paleta que se está convirtiendo en mi paleta favorita para uso diario, es la paleta de neutros de Sonia Kashuk.

Para las que no conozcan la marca Sonia Kashuk, os diré que es una marca de productos de maquillaje de EEUU que se vende en  grandes almacenes y que tiene una buena relación calidad-precio. Su creadora, Sonia Kashuk es una reconocida maquilladora americana muy implicada en su línea de maquillaje, pues es ella quien se encarga de crear los productos y diseñar el packaging de los mismos.

Estos productos sólo se pueden comprar en los grandes almacenes Target, una especie de Carrefour/Hipercor que hay en casi todas las localidades de EEUU. Y como tenía muchas ganas de probar sus productos, en mi viaje a NY, me acerqué a un Target que hay entre Manhattan y Harlem y estuve probando y mirando un montón de cosas a las que aquí no tenemos acceso.

Había leído buenas opiniones sobre sus brochas y pinceles, y quería probarlos, pero menuda decepción me llevé. El diseño me pareció un poco hortera y el pelo de las brochas ni era suave ni me gustaba su acabado, así que fui a probar otra de las cosas con buenas opiniones: la paleta de mates, ésta sí que se vino a España. Debo deciros que lo de comprar maquillaje allí en droguerías y grandes almacenes es un poco a ciegas, porque no hay probadores, a no ser que tengas suerte y encuentres algún producto de venta abierto y así sí que puedas hacerte una idea.

La paleta de mates de Sonia Kashuk es uno de los best-selleres de la firma. Contiene 12 sombras todas mate de colorido muy neutro y en total contiene 9,6grs, cuesta unos 18$ y como os he dicho, la venden en Target. Es muy similar (probablemente una copia) a la paleta de mates de Viseart, pero ésta última cuesta 80€, baratijas...






Contiene una gran variedad de tonos neutros, y a para mí, que soy una chica de marrones/nude/topos, es la selección de colores perfecta. La primera impresión al tocar las sombras es de que son un poco polvorientas, pero al aplicarlas se funden muy suavemente y son muy fáciles de trabajar, nada que ver con la paleta de UD Basics 1, que a mí me resulta bastante mala. Una vez aplicadas no he notado que transfieran o caigan en la zona de la ojera, son muy modulables y tienen una duración muy buena siempre con prebase.

La 2ª, 3ª y 4ª fila contienen colores muy pigmentados y de bastante buena calidad, sin embargo, las sombras de la primera fila, las claras, son peores. Apenas pigmentan, son muy tizosas y no creo que las vaya a usar, echo de menos una sombra clara que ilumine para el arco de la ceja o el lagrimal.



Dos de mis tonos favoritos, un topo/grisáceo perfecto para la cuenca del ojo y un negro muy pigmentado.


En definitiva, una paleta económica muy útil para looks naturales de diario o ahumados marrones, con un packaging práctico y simple perfecto para llevar en el bolso o en viajes y sin fragancias ni parabenos.  ¡Ojalá pronto marcas como ésta en España!

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Cuál es vuestra favorita para el día a día?


33 comentarios

  1. Yo también soy muy de estos tonos y la verdad es que tiene una pinta estupenda, compacta y completita, qué pena que las sombras claritas no pigmenten bien. No he probado nada de esta marca y lo que sí he visto en muchos caneles de chicas americanas son los pinceles pero no la conocí mientras vivía allí. Eso sí, ir a Target era una de mis excursiones favoritas. Cuando volví a España lo echaba mucho de menos! Y es que si ya es bastante tentador, hace 7 años el dólar llegó a valer 1,6 euros, para volverse loco comprando :-D Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me ha dado una rabia que el euro esté tan bajó en comparación a años anteriores! Y como te entiendo en lo de Target, yo irina de excursión cada semana!

      Eliminar
  2. Quizas me gusten más con un poco de brillitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tod lo contrario, Mariangeles! Soy una chica de mates y me cuesta ponerme un brillo!

      Eliminar
  3. pigmenta muy bien y tiene unos colores preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo para el precio que tiene, estoy súper contenta con la compra! :)

      Eliminar
  4. Pues es una paleta super práctica!! Yo también soy de neutros para diario y esta paleta con tantos mates me parece perfecta. Una pena que sea tan complicada de conseguir... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues es una paleta super práctica!! Yo también soy de neutros para diario y esta paleta con tantos mates me parece perfecta. Una pena que sea tan complicada de conseguir... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no podamos tener Target por aquí cerca, porque es una pasada la de marcas que. O están disponibles aquí!

      Eliminar
  6. Yo también oí muy buenas opiniones sobre esta paleta. Prefiero los tonos neutros ya que son las que mejor me apaño :D Son pocas marcas las que sacan sobras claritas que pigmentan muy bien. Disfrútalo guapa!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, las sombras claritos como los esmaltes claritos son los más difíciles de lograr!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho estos tonos y son a los que más recurro para mis looks. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Tengo un par de paletas para looks más aromáticos, pero al final siempre usó los mismos tonos! :)

      Eliminar
  8. Hola guapa! pues no conocía esta marca, también es cierto que en cuestión de maquillaje ando super perdida jeje pero me gusta la paleta, la veo genial para el día a día. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es una marca muy conocida en España, pero si llegara aquí seguro que nos encantaría! :)

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita se ve! Yo también espero que la traigan a España o como mínimo tendrá que esperar dos añitos (que dentro de dos años queremos ir a California ^^ así que voy a ir apuntando cositas en la wishlist). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo traigan! Y menuda wishlist vas a llevar de aquí a dos años, ya nos la enseñarás!

      Eliminar
  10. No conocía esta paleta, pero tengo que decir, muy vulgarmente, que pigmenta que flipas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las sombras oscuras son una pasada, lo malo que tiene son las sombras claritos, mucho más flojas!

      Eliminar
  11. Y yo que te iba a preguntar dónde la habías comprado!!! NY me queda un poquíiiiiiito lejos jajaja Esta paleta la he visto en algunos vídeos y me llama la curiosidad pero al no poder conseguirla aquí tampoco le he dado muchas vueltas.
    A mi la Naked Basics me ha salido bastante buena y es la que suelo usar a diario. Aunque me aburro de ir siempre igual y a veces echo mano de otras sombras/paletas jeje
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la Basics 2 si que me gusta, pero la 1 me ha saludo como tizosa y polvorienta, Ana!

      Eliminar
  12. Normal que sea de tus básicos, ¡qué tonos tan bonitos, versátiles e imprescindibles!
    Un besazp

    ResponderEliminar
  13. Me parece perfecta. Para cualquier look: al final, la cuenca o el toque de luz bajo la ceja quedan siempre mejor con tonos mate.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Este era el producto que más me llamó la atención de tu haul, porque como dices se parece bastante a la de Viseart, jeje. Lástima que haya algunas sombras un poco peores, pero si las demás están tan bien como dices, seguro que compensa! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Una paleta preciosa! Justo con los tonos que suelo usar más. Lastima de las sombras de la primera fila... Da mucha rabia cuando pasa esto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que está muy bien, aunque la primera fila no sea nada del otro mundo, la encuentro bien útil para el diario, o para viajes como bien dices, ya que es una paleta pequeña y compacta!
    Y bueno, lo de EEUU y los super/droguerías con maquillaje debe ser toda una locura!

    ResponderEliminar
  17. Ultimamente voy a lo básico y tiro mucho de estos tonos neutros, tiene una pinta genial la paleta, al menos en los swatches parece que la pigmentación es genial!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Una paleta preciosa, por cierto como me gustaría poder disfrutar de los productos de Sonia Kashuk en España, he leído cosas tan buenas sobre esta marca. ¡En fin! Contestando a tu pregunta te diré que mi favorita para el día día es la Naked 2 de Urban Decay, pero debo confesar que hace un tiempo descubrí una paletita (de tres colores) de Shiseido que me enamoró se trataba de la BE213, tengo claro que si la vuelvo a encontrar me haré con ella. Fabulosa!

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta tener siempre una paleta de este estilo, pequeña y con muchos tonos básicos, sobre todo para viajar viene de perlas porque no tienes que correr el riesgo de que a otras paletas más caras les surja algún percance.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecida perfecta, creo que los tonos mate son los mejores para realizar cualquier look en los ojos, además siendo barato mejor que mejor.
    Ojalá vinieran aquí a España.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Es muy cuqui y completa, y por ese precio la verdd es que tienes una paletaza para todo. Pese a las sombras claras, yo las uso poco asike no es tan horrible. Ainss yo cuando fui a EEUU no me pasé por target, mecaguenla....
    Ojala, como dices se puediera encontrar por aquí. :)
    Un besazo Lou

    ResponderEliminar
  22. Me parece una paleta perfecta, tonalidades beige y grisacio, una buena combinación para el verano y además el mate no destaca desperfecciónes de la piel de nuestros ojos. Besote Unrayodeso.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta peleta, los colores son básicos e ideales para todos los días ¡excelente compra!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.