viernes, 15 de mayo de 2015

Make Up Store Haul.




Hace unos años hubo una tienda de Make Up Store aquí en Valladolid, y recuerdo acudir a ella siempre que tenía algo de dinero (que por aquellos años era poco) y tocar y probar sus productos. de entre todos ellos, mis favoritos eran las sombras de ojos, de tal modo que aún conservo y utilizo muchas de aquellas sombras en otro formato y con otro packaging ya. Por eso al enterarme de que Make Up Store España tenía sus productos al -50%, hice la compra que os enseño ahora. Más sombras, no podía ser de otra manera y otras cositas con las que estoy muy contenta.


A few years ago there used to be a Make Up Store here in Valladolid, and I remember visiting the shop whenever I had some money. Their eye shadows were amazing, I still have and use some of them very often. So when I heard that Make Up Store Spain had a 50% off, couldn't help it and purchased some beauties I'm going to show you right now.

Lo primero que llamó mi atención de su web fue el labial Slim 401 matte. Un labial borgoña oscuro con acabado mate, una pigmentación excepcional, muy buena duración, y que a pesar de eso no resulta seco y se extiende con facilidad. Para delinear elegí el Lip pencil Road Trip, que como veis en la foto tiene un color muy parecido al 401.

I put my eyes on a matte lipstick first, number 401 Slim Matte. A matte finish dark burgundy lipstick, really smooth with a great pigmentation. I also chose its perfect matching lip pencil in Road Trip.





El segundo labial es Crisp, completamente distinto del anterior, es un rojo cereza con acabado "brillante" y muy suave en el labio, súper hidratante, pigmenta y dura en los labios mucho menos que el anterior, pero nos deja un tono rojo oscuro muy bonito. Elegí una brocha también, la Synthetic Lip 211, que para labios me resulta grande y yo la pedí para correcciones pequeñas en todo el rostro.



Lip Pencil Road Trip, slim 401 matte, Crisp.


The second lipstick is Crisp, completely different from the first one, it´s a shimmery cherry red which goes soft on the lip, super moisturizing, it's not as pigmented as the matte one but leaves a soft red colour on my lips. I chose a brush too, Synthetic Lip 211, which is a bit large to apply my lipsticks, but perfect for concealers or colour corrections on small areas.

Otra de las cosas que compré fue un colorete en polvo, el Oh So Fresh! Es probablemente lo mejor y más especial de toda la compra. Un colorete naranja con shimmer que queda espectacular tanto de día como de noche porque sus partículas no son excesivas, y da un tono perfecto para el verano, tiene una pigmentación increíble y una textura muy cremosa, pero lo mejor de todo es su duración, es increíble, tenéis que probarlo.

I was looking for a powder blush too, so I picked Oh So Fresh! It is probably the best and most special piece of this haul. An orange powder blush with a nice shimmer perfect for both day and night, it´s a great summer shade, super buttery and its staying power is just amazing.









Of course I had to buy an eyeshadow too, the chosen one was Louder, a cranberry eyeshadow with a subtleshimmer, creamy and highly pigmented. I definitely love MUS eyeshadows!

No podía faltar una sombra, la que elegí fue Louder, es un tono berenjena-granate-morado con un shimmer muy sutil, cremosa, súper pigmentada... En fin, me encanta, como ya os he dicho, las sombras de MUS son de mis favoritas. 

Como os he dicho, la web de Make Up Store continuará con el 50% de descuento varios días, os dejo el enlace AQUÍ por si os queréis pasar, y recordad que aún quedan unos días para que participéis en el sorteo del blog, ¡apuntaos si aún no lo habéis hecho!



28 comentarios

  1. Estan genial tus compritas. Me gusta mucho la sombra.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble como pigmenta, tenéis que probarlas!

      Eliminar
  2. No conocía esa tienda,pero la verdad es que por tus fotos y tus compras,se ve que son unos cosméticos geniales.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son! Merecen mucho la pena y más ahora con este precio!

      Eliminar
  3. Son unas compras geniales. No he probado nada de Make Up Store pero me has creado ciertas "necesidades" con ese precioso colorete naranja... ^_~ Además la sombra y el labial mate me llaman a gritos. Me pasaré a echar un ojo. Buenas compras cielo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si al final decides comprar algo, porque la verdad es que es una marca muy buena! :)

      Eliminar
  4. Precioso todo y genial post, tengo muchísimas ganas de probar algo de la firma, quizás cuando vuelvan a poner estas rebajas tan suculentas * _ * un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor aún estás a tiempo, creo que continuaban unos días mas! :)

      Eliminar
  5. La verdad es que la rebaja es muy tentadora (se tienen que deshacer del stock ya que el packaging de la marca cambia a cuadrado segun han ido publicando bloggers escandinavas). Sin embargo la ultima vez que fui a la tienda (la unica en el pais) me llevé tan decepcion en el trato despues de ser una de sus clientas mas antiguas que no he vuelto. He seguido comprando cosas de la marca, pero a Beautybay.com ;)

    En cuanto a tus elecciones, estupendas!! La verdad es que he acumulado unos cuantos coloretes y a cual me gusta mas! Mi primer colorete de MUS fue un rojo con reflejo dorado del que aun estoy enamorada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabes cómo siento que tuvieras tan mala experiencia, pero te entiendo. A mí me ha pasado con alguna tienda de Valladolid y tampoco he vuelto, desde luego muchos deberían cuidar más la atención al cliente.

      El colorete es una pasada, ya quiero más! :)

      Eliminar
  6. mirare la pagina por que no tengo nada de la pagina y si esta al 50 seguro pico algo para probar .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás, Isa, seguro que te encanta todo! :)

      Eliminar
  7. Quede enamorada del blush, me encantaria probar algo de la marca! Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lou! Pues fíjate, en la vida he comprado nada en Make Up Store, la verdad es que no sabía por donde empezar, ahora, sin embargo lo tengo la mar de claro, me encanta el Crisp, lo encuentro espectacular.

    ResponderEliminar
  9. Los labiales son preciosos ^^. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que habiendo un 50% era tentador jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a esta firma. Creo que voy a aprovechar el 50%.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de esta marca, miraré a ver si me gusta algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de la marca pero el labial en tono borgoña ne ha encantado!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus compras! Las sombras me parecen ideales, y como pigmentan! Aún no he tenido ocasión de probar esta marca, pero espero poder hacerlo prontito, mua!

    ResponderEliminar
  15. Excelentes compras! Aún no tengo nada de esta marca, que despiste tengo!
    Gracias por la información, saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo, pero sobre todo el labial borgoña. Es una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca pero los productos parece que merecen la pena!! un saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Pillaste una promoción genial, de momento sigo con el freno puesto usando cosas que tengo por casa, que ya me da cargo de concincia... pero es una marca a la que tengo muchas ganas, junto con Nabla.
    Comprazas : )

    ResponderEliminar
  19. Pues me llaman la atención, las sombras en especial pero tengo el cupo de maquillaje bastante lleno y pese a las tentaciones prefiero contenerme. jeje De heco tengo sombras de make up Geek y las nuevas de Nabla en la wishlist desde hace ya más de un año y pico, y aún nada, no me tiro al charco. :)
    Un besazo guapa y a disfrutar de las cositas!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color de los labiales, sobretodo del segundo!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. ummm me mola to! jajajaja pero ahora mismo tengo una agonía con otra marca y estoy en modo calceto, así que intento no mercar nada que no necesite... supongo que algo acabará por venirse a casa alguna vez, pero por ahora... no me tiro a ellas.. quiero acabar cosas antes.
    un besote!

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia Lou!! La sombra me parece una pasada, pero el colorete es espectacular. Fijo que ahora en verano lo vas a usar un monton, porque con la piel algo bronceada vas a estar de escándalo!!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.